Obvio.
Solo bailo metal y rock nacional de vez en cuando (lo nuevo).
Igual que drama hay si vos sos flogger? :P
jajajaja q hdp
es re viejo ese tema!!
Versión para Imprimir
yo soy metalero vieja
como bailas el metal vos? se me viene a la mente el /socialdance de los orcos ...
moviendo la cabeza con la mano arriba
(?)
Ahi vas a malentender, me refiero a que considero esos tipos de baile basados en reggeton (choque y perreo) como tipicos de gente no estudiada, villeros, o como dicen uds negros kabeza.
"y que me perdonen los negros x la comparacion" me refiero que aun asi a muchos de ellos ni les gusta.. asi que aun en ese caso reconozco que hago mal generalizando.
bah, youtubea "baile del choque" y entenderas lo que digo.
da eso es un maloik, no es bailar >_>
Pero la cumbia, el reggaeton, y el rap, son los peores generos músicales más alla de gustos:
- Letra malisima, trata temas tan profundos como menear, cojer, y chorear.
- Música malisima, generalmente una base chota de dos pesos que se repite eternamente.
- Cantantes malisimos, que no afinan ni que les pegues, aunque me imagino que por esto también usan esas bases chotas monótonas como música de fondo, y para que tenga "onda" hacen esas rimas pelotudas.
Lo peor es que ahora la cumbia es música de negro y el reggaeton de cheto. Asi que no te salvas de la música chota en ningun lado.
Con todos los generos generalmente es discutible la calidad de la letra/música. Aca la música no tiene merito alguno, y la letra es repelotuda.
Pero hay Raps y Raps. El Rap desde el contexto político, hablando en contra del racismo, la violencia, la criminalidad, que hablan de temas que enfrentan las comunidades generalmente de las grandes ciudades, algunas veces te tiran la puta posta por la cabeza, 2pac por ejemplo. A mi no me gusta el Rap, pero lo respeto.
Ya el Reggaton....... Que mierda de musica es esa?!?! Pero de ahi a decir "musica de negros" ya estamos meando muy afuera del tarro.
raperos eran los de antes..
como lei por ahi "todo tiempo pasado fue lo mejor".
Una pregunta, mi prima que tiene 14 años se la pasa TOOODO el dia escuchando "Lady GaGa"
que musica de mierda es esa?
My two cents:
El rap lo respeto totalmente, porque es música que viene desde hace rato y muy contestataria. No es lo mismo que el hip hop, que para mi es una chota que lo unico que hacen es robar melodias a canciones de los 80 o 90 y ponerle nueva letra... Ej: Black Eyes Peas, lo nuevo que escuche le robaron la melodía a Nirvana, y Pump It le robó la melodía a Pulp Fiction, un negro le robo la melodía a You spin me round.... y así :P.
El reggaeton y cumbia, bueno. Cumbia tropical y cumbia villera, primero voy a categorizarlas. La cumbia tropical, de la que vino de colombia y esas zonas, no me parece mala y me parece la mas divertida para joder. La cumbia villera, con chabones que le pagan 2 pesos para que toquen el rallador, letras de mierda y melodías de pablo lezcano que usa un dedo para tocar tremendo Roland Ax-7 HDP! Letras a favor del delíto, etc, hoshible. Los pro que les veo: como músico es muy divertido para joder tocar alguna cumbia, la cumbia tropical tiene algunos buenos arreglos.
Ahora... el Reggaeton, el peor invento del hombre. Letras de mierda al cuadrado que de lo único que hablan es: sexo, minas moviendo el culo, y de que yasuri yamilé te va a cortar con la gilé, ritmo igual en TODOS los temas, no hay arreglos musicales, o sea, una bosta. Hace poco me puse a buscar los acordes de gasolina y me sorprendi que usaban 2 acordes en todo el tema, que hdps... A esta música no le rescato nada, solamente el ritmo de batería sacado de un sintetizador que es siempre igual y la puta que lo pario. Pros: que se yo, calle 13 que no es tan reggaeton, no me gusta para nada porque rima todo con todo y me molesta mucho eso :P.
Ahora, el Cuarteto :P. Música por excelencia acá en Córdoba, no me gusta (sólo me gustaba Rodrigo que era lo más "nacional" :P). Contras: hacen un tema de cualquier cosa, ven un vaso con una mosca y la mona te hace un tema, el ritmo siempre es igual. El 75% son covers de temas en inglés o lentos pasados al cuarteto. Pros: es muy divertido tocarlo, como la cumbia. Está lleno de arreglos y generalmente son bandas con muchos instrumentos, músicalmente lo veo bueno.
Bueno, chau.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MVZvQXoj_qw[/youtube]
el minuto 1:14 mira xD
volviendo al tema... 2000 años y siguen pensando igual? cuando va a entender la iglesia que ya no decide que esta bien o que mal, torturaron/asesinaron x herejia y vienen a reprimir... x dio...
hay una pelicula de los años 80 o 90 que vi hace bastantes, unos pibes quieren ir al recital de kiss y se ganan unas entradas, pero las madres no los quieren dejar porque dicen q kiss es satanico, y pasan x 10000 cosas xD
no boludo, a mi ese folleto me lo dieron en retiro... es como una especie de diario gratis, de 4 hojas =P
Che y q onda canal 13 ahi?
Lo de satanico lod icen por bonelli?
Y a quien carajo le importa ? esta lleno de diarios absurdos asi porque le dan relevancia xD
Faaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... como limaron.
AC/DC es una massa.
El Metal en si es una massa, pero despues vienen las "variantes"...
El power metal?
El Epic metal?
El hard rock es metal?
La cumbia tropical, otra massa. Que me digan que las letras de "La nueva Luna" son una garcha... ignorantes de mierda.
El cuarteto tiene mucha onda. las letras son re light, pero tienen muy buen ritmo.
La cumbia villera.... es lamentable, y es mas lamentable que sea tan furor. Cantandole a las peteras, endiosando a los chorros, al paco/bolsa de pegamento/etc... Pablo lezcano jamas debiera haber existido.
Y pensar que ante spensaban que "grupo green" o "Amar azul" era cumbia villera... ja!
El Reggetton.... otro invento lamentable. Es el hijo mogolico del rap prepotente y la cumbia villera. Ritmos muy simples y pegadisos, si todo lo que quieras, pero es lamentable.
mierda este video me mato de la risa jajaja :mogo:
venga a que tipo de cumbia se refieren ustedes, por que la cumbia aqui en mi pais es patrimonio nacional.... ¿?
YouTube - Yo Me Llamo Cumbia by Leonor Gonzalez Mina
en cuanto al rock prefiero el gotic XD ^^
presiento que el blur de atras del titulo me indica otra cosa.
No se si Radiohead es la unica o la mejor, pero sin dudas es la UNICA q une el pasado cn el presente.
Hay un antes y un despues en su musica (No lo comparo con el metal, ni nada), pero siempre mantuvo una evolucion a su ritmo.
El problema es qe la musica, como todo en el mundo, cambia. Cambia por los fans, cambia por la sociedad. Entonces si te fanatiqeaste cn tal banda tanto, capaz q lo nuevo no te guste, pero no por eso es mierda :p
En un futuro los Jonas Brothers van a ser la shit y las pendejas boludas de hoy van a decir q lo del futuro es una mierda. Cuestion de acostumbrarse ;p
PD: Jonas Brothers es para maricones :cry:
Opiniones =/= Hechos
Es imposible leer esa mierda y no escuchar al pastor trucho ese de los nintendos
Viejito.
Polémica por la lista de temas de AC/DC | Rolling Stone Argentina
Los comentarios man!
ja.
Yo voy a ir la funcion del 6 de noviembre, va a estallar River!
Wtf...
pokimon.. pokimon... pokimon...
(?)
2? WTF?
estamos a 28 de noviembre, alguien compro un delorean?
Si, me lo están acondicionando en la planta de fabricación, y me traen de paso el ladrillo y una VCR.