-
Re: Correlacion entre musica e IQ.
Porque te gusta a vos solo
-
Cita:
Iniciado por
Reno
IQ = chamullo que usan para fijar un ideal, y que todos sean mas monguis
Para mi, no hay una unica inteligencia calificable, tranquilamente podes ser muy bueno en motricidad y ser un queso en materias teoricas, o ciencias exactas.
Encima, relacionar estilos de musica y NOTAS? x favor, cuantos """"geniecitos"""" conocemos que les hablas y te das cuenta que su cabeza esta vacia, y nomas aprenden el metodo para absorber un conocmiento que nomas lo quieren para tener plata, y no enteinden un pito que no sea eso.
A la larga son todos la misma mierda. Solo que unos son canillitas y otros son CEO. Para mi es mas inteligente aquel que se va dando cuenta lo que hay detras de eso.
Pero bueno.... ellos son los que dominan.
Al margen, el buen drum and bass, o trance, o buen breakcore es lo que mas me gusta. No lo he visto en la lista.
sacandole el tinte de odio, concuerdo
-
Cita:
Iniciado por
Reno
Al margen, el buen drum and bass, o trance, o buen breakcore es lo que mas me gusta. No lo he visto en la lista.
Esos géneros están en la sección de "Homínidos Varios".
-
Libros:
The Bible
Harry Potter
Brave New World
The Da Vinci Code
C. S. Lewis
The Catcher in the Rye (leyendoló, en inglés)
Lord of The RIngs (6 libros; incluyendo The Hobbit)
4 de Chronicles of Narnia
1984 (En espera en Inglés)
Y quiero leer Lord of the Flies, Of Mice and Men y A Clockwork Orange
-
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
Esos géneros están en la sección de "Homínidos Varios".
Tendria mucho sentido que lo pusieran en ese rango
Si otras personas que escucharan lo mismo y fuesemos mas o menos parecidos entre nosotros, no podrian calificar este pensamiento como de algo inteligente, porque si la gente quiciese adquirirlo se les viene abajo todo.
"No no, eso no es ser inteligente, eso es ser tontito, ser inteligente es ganar plata" influye mucho en ciertas personas (idiotas) este tipo de cosas.
Dominados de promedio 10, que buen titulo para una cancion
Para colmo los hijos de puta que estan completamente inmersos en esta idea, si les planteas que hay algo diferente, se enojan, te putean, te quieren humillar, dejarte bien en claro que no hay nada mas que titulo/rango/plata, eso es tener los pies sobre la tierra, like a religioso..... es otro tipo de religion, uno no definido, que parece un poquito mas logico, quieren creer que hacen todo bien por mas que esten haciendo cualquier cosa, pero bueno, asi esta el mundo.
-
me parece cualquieraaaaaa esto
---------- Post added at 07:47 ---------- Previous post was at 07:47 ----------
y adhiero con reno ò_ó
-
Cita:
Iniciado por
Reno
"No no, eso no es ser inteligente, eso es ser tontito, ser inteligente es ganar plata" influye mucho en ciertas personas (idiotas) este tipo de cosas.
Dominados de promedio 10, que buen titulo para una cancion
Para colmo los hijos de puta que estan completamente inmersos en esta idea, si les planteas que hay algo diferente, se enojan, te putean, te quieren humillar, dejarte bien en claro que no hay nada mas que titulo/rango/plata, eso es tener los pies sobre la tierra, like a religioso..... es otro tipo de religion, uno no definido, que parece un poquito mas logico, quieren creer que hacen todo bien por mas que esten haciendo cualquier cosa, pero bueno, asi esta el mundo.
Y todo esto que tiene que ver?
estas personas que nombras no me parecen inteligentes , habra que ver que "dice el IQ" , cosa que creo que vos tampoco sabes.
On: habria que ver exactamente de que son las notas , pero tiene pinta de ser medio cualquiera.
-
yo soy brillante en cualquier diciplina
-
Cita:
Iniciado por
-Vanisher-
Y todo esto que tiene que ver?
estas personas que nombras no me parecen inteligentes , habra que ver que "dice el IQ" , cosa que creo que vos tampoco sabes.
On: habria que ver exactamente de que son las notas , pero tiene pinta de ser medio cualquiera.
Si entendiste el parrafo anterior (el q no cuoteaste), se puede deducir que estoy explicando el porque de no considerar esas actitudes (dichas en el parrafo no quoteado, y conocindome no hace falta q t explike bien como pienso) como poco inteligentes y porque no les conviene.
Si no me conocieras, q me preguntes eso esta bien pero...
Al margen, y abandonando los soretes: a mi tampoco me parece q estas personas son inteligentes, pero es lo que definen como inteligentes segun las iq. Yo lei que comparaban musica con NOTAS. altas notas -> gran iq -> te definen como inteligente.
Entonces para los idiotas ser inteligente, es tener gran iq, o sea, tener altas notas. Se creen que es asi x q viene de "una institucion con cientificos muy capaces"
El pensar que el ideal de inteligencia es eso, sumado a otras actitudes que tiene el humano por naturaleza los convierten en las mierdas que continuan con la cadena de dominio y errores, que tiene un final nefasto =(
Son solamente ganado
-
Cita:
Iniciado por
Reno
Si entendiste el parrafo anterior (el q no cuoteaste), se puede deducir que estoy explicando el porque de no considerar esas actitudes (dichas en el parrafo no quoteado, y conocindome no hace falta q t explike bien como pienso) como poco inteligentes y porque no les conviene.
Si no me conocieras, q me preguntes eso esta bien pero...
Al margen, y abandonando los soretes: a mi tampoco me parece q estas personas son inteligentes, pero es lo que definen como inteligentes segun las iq. Yo lei que comparaban musica con NOTAS. altas notas -> gran iq -> te definen como inteligente.
Entonces para los idiotas ser inteligente, es tener gran iq, o sea, tener altas notas. Se creen que es asi x q viene de "una institucion con cientificos muy capaces"
El pensar que el ideal de inteligencia es eso, sumado a otras actitudes que tiene el humano por naturaleza los convierten en las mierdas que continuan con la cadena de dominio y errores, que tiene un final nefasto =(
Son solamente ganado
Pero estan usando mal el significado del IQ
El IQ son una serie de pruebas muy variadas que se basan en distintas habilidades de una persona
motrices, logicas, de suma y resta, deteccion de padrones entre otras
Cita:
The American Psychological Association's report Intelligence: Knowns and Unknowns[32] states that wherever it has been studied, children with high scores on tests of intelligence tend to learn more of what is taught in school than their lower-scoring peers. The correlation between IQ scores and grades is about .50. However, this means that they explain only 25% of the variance. Achieving good grades depends on many factors other than IQ, such as "persistence, interest in school, and willingness to study" (p. 81).
-
Cita:
Iniciado por
Wandman
Pero estan usando mal el significado del IQ
El IQ son una serie de pruebas muy variadas que se basan en distintas habilidades de una persona
motrices, logicas, de suma y resta, deteccion de padrones entre otras
Yo me referi al iq que figura en la nota, que fue comparado con notas.
De todas formas, muy alejado de lo que cuoteaste ahora no esta, o por lo menos no me parece a mi
-
Cita:
Iniciado por
Reno
Yo me referi al iq que figura en la nota, que fue comparado con notas.
De todas formas, muy alejado de lo que cuoteaste ahora no esta, o por lo menos no me parece a mi
pero el q figura en esos examenes es un puntaje...el maximo creo q es 1600, no tiene relacion con el IQ, ellos dijeron IQ y el hecho de usar IQ para el resultado de una prueba de admision que no tiene relacion alguna con una prueba de IQ tira abajo su conclusion.
-
Cita:
Iniciado por
Grancaco
yo soy brillante en cualquier diciplina
No te caigas de tu ego que te haces mierda eh.
-
Antes era egocentrico, por suerte me cure y ahora soy perfecto.
-
y el que escucha a los redondos? con el indio solari y sus letras? =P
pd: esto es un promedio gente... nada mas...
pd2: la partera se le olvido sacar la humildad al momento de nacer... a muchos
-
pero si le sacan la humildad.......... no sera al revé?
-
Donde mierda esta el metal y el rock progresivo? ...
-
Cita:
Iniciado por
mgaray
Antes era egocentrico, por suerte me cure y ahora soy perfecto.
La soberbia es mala, pero no podes evitarla cuando sos el mejor, decia un amigo :P.
El sabio no intenta resplandecer por si mismo, por eso esta iluminado, decia un chinito que me hicieron leer en la escuela :P.
-
Cita:
Iniciado por
miltonw
Donde mierda esta el metal y el rock progresivo? ...
el metal y rock progresivo esta dado por estas bandas:
metallica
system of a down
tool
pink floyd
rage against the machine
linkin park
y esta en el grupo de los resultado pertenecientes a [1036;1116]
-
por dios linkin park, le pido perdon a todos pero hay bandas que tienen tanta comercialidad que pasan a darme asco, bien a lo MTV
---------- Post added at 20:45 ---------- Previous post was at 20:45 ----------
musica para skaters con sexualidad reprimida...
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
por dios linkin park, le pido perdon a todos pero hay bandas que tienen tanta comercialidad que pasan a darme asco, bien a lo MTV
prefiero linkin park a limp bizkit, manga de gente sin talento cuyo mejor tema e sun cover de the who y que encima le sacaron la mejor parte al tema
-
Ok, piola la relacion entre musica y notas... pero te comento que en la facu las notas dependen muchisimo mas de tu fuerza de voluntad que de tu inteligencia.
-
no se como era esa frase que decia algo asi,es mejor un estupido que se esfuerza que un inteligente vago no?:P
-
Cita:
Iniciado por
Wandman
el metal y rock progresivo esta dado por estas bandas:
metallica
system of a down
tool
pink floyd
rage against the machine
linkin park
y esta en el grupo de los resultado pertenecientes a [1036;1116]
Eso es lo unico progresivo que hay ahi.
Cita:
Iniciado por
Wandman
prefiero linkin park a limp bizkit, manga de gente sin talento cuyo mejor tema e sun cover de the who y que encima le sacaron la mejor parte al tema
posta mutilaron el tema.
-
Noc yo escucho todo lo q a mis oidos lleguen, de ahi a q me gusten o no o lo siga escuchando es otra cosa, yo no discrimino a la musica por q para mi es algo hermoso y mistico y tengo mi propio flash conceptual de lo q para mi es bueno o lo q me gusta...pero estas cosas para mi son puro verso...
Cita:
Iniciado por
Skull007
WTF???, vo q sabes q escuchamos los q andamos en skate???, o viste videos o algo asi...en estos 6 anios q ando en skate jamas escuche temas de LP o LB o algo asi en videos de skate y conoci muy pocos amigos q escuchan eso los cuento con los dedos....pero pasame alguno por q por ahi no la vi o q se yo, por algo relacionas esas bandas con el skate....
-
los pibes de aca eh, no tengo nada contra los skaters, pero ya los pseudo chicos jodones que normalmente son moda, como lo fueron los floggers.... esos ya estan a otro nivel, y a esos me refiero
-
Cita:
Iniciado por
SKD
Noc yo escucho todo lo q a mis oidos lleguen, de ahi a q me gusten o no o lo siga escuchando es otra cosa, yo no discrimino a la musica por q para mi es algo hermoso y mistico y tengo mi propio flash conceptual de lo q para mi es bueno o lo q me gusta...pero estas cosas para mi son puro verso...
WTF???, vo q sabes q escuchamos los q andamos en skate???, o viste videos o algo asi...en estos 6 anios q ando en skate jamas escuche temas de LP o LB o algo asi en videos de skate y conoci muy pocos amigos q escuchan eso los cuento con los dedos....pero pasame alguno por q por ahi no la vi o q se yo, por algo relacionas esas bandas con el skate....
Creo que se referia a los que escuchan LP se hacen los skaters.
No que los skaters escuchan LP...
-
Ahhh ahora lo entiendo...
Y si es un bajon, andas con zapas vans y chupines negros y la remera de "Skate Or Die" y te dicen "eeee flogger te olvidaste el flequillo"....una chota pero igual la gilada slide....
-
siempre pense ke los skaters no usaban chupines sino mas bien pantalones un toke anchos.
-
Cita:
Iniciado por
SKD
Ahhh ahora lo entiendo...
Y si es un bajon, andas con zapas vans y chupines negros y la remera de "Skate Or Die" y te dicen "eeee flogger te olvidaste el flequillo"....una chota pero igual la gilada slide....
Jajaja, me dijieron gotico por tener una remera de hermetica... y encima tenia un pantalon de los all blacks.. tremendo
-
como veo mi iq? hay alguna forma gratis y real? :P
-
Cita:
Iniciado por
TPSB
siempre pense ke los skaters no usaban chupines sino mas bien pantalones un toke anchos.
Antes en los 90, y algunos lo usan, pero en lo personal me molestan, no puedo habrir mucho las piernas, el chupin antes era visto como Under ahroa lo toman como cheto, pero bueno....
-
Donde habrá quedado la cultura!
-
A mi parecer la unica relacion existente no seria tal, sino mas que nada una simple presuncion, basandose en la teoria de que una persona que escucha una gran variedad de estilos musicales, seria de mentalidad mas abierta, dispuesta a debatir, a reflexionar y ver las situaciones desde diferentes puntos de vista, en general una persona culta.
Yo escucho y e compuesto temas de una gran variedad de estilos musicales, nunca e medido mi IQ, pero si lo hiciese dudo que apuntase muy alto debido a que soy muy distraido, asi que es algo circunstancial.
Los estadisticos no aguantan el no poder clasificarlo todo, ociosos xD.
-
Que gracioso... aunque siempre he creido que el Jazz es música de conocedores e intelectuales 8(, me entristese un poco que no esté más a la derecha con los generos de música clásica. Yo habia escuchado de algo parecido a esto, una maestra me comentó que si escuchas a Mozart antes de un examen logras concentrarte más, lo he intentado y en parte si funciona. Pero igual me funcionan otras tecnicas menos "cooltas" como jugar kirby en mi DS hasta que me asientan el examen o llegar cantando una canción infantil o de plano un corito de una canción japonesa a la cual obviamente no le entiendo.
De todos modos nunca repruebo... Por último me gustaria recordarles que el IQ no es determinante en la inteligencia de un ser humano, actualmente esta mejor aceptada otra teoria que sostiene la existencia de distintos tipos de inteligencia. Si bien el IQ mide una inteligencia esta no es la única.
-
El jazz es más música de... músicos.
-
che, soy medio retrasado, alguien me dice como leer ese cuadro con los grupos q uno escucha, y como relacionarlo con el IQ? el q esta mas cerca de bethoveen son los mas complejos? entonces porque hay algunos mas anchos q otros? porque abarcan una mayor cantidad dentro del rango para definir el IQ?
>.<
-
Cita:
Iniciado por
SaKuGaMi
che, soy medio retrasado, alguien me dice como leer ese cuadro con los grupos q uno escucha, y como relacionarlo con el IQ? el q esta mas cerca de bethoveen son los mas complejos? entonces porque hay algunos mas anchos q otros? porque abarcan una mayor cantidad dentro del rango para definir el IQ?
>.<
este escucha cumbia
-
Creo q lo q apunta el cuadro, esta reflejado a la composicion musical, es la unica relacion q le veo, osea...
Componer musica en un papel lo veo mas matematico/logico q artistico, entonces ahi si podria evaluar la parte del IQ q seria "inteligente", pero en gran parte el desarrollo artistico no tiene nada q ver con el intelecto, por eso se decia q ludwig van o antoñito vivaldi eran savants o especiales por decirlo asi...
Creo q mas q nada es al desarrollo encefalico y sus emisferios lobulares q eso es un embole de explicar....pero para mi q se buscan relaciones de dos cosas distintas...es una opinion
-
Cita:
Iniciado por
Hiro182
Que gracioso... aunque siempre he creido que el Jazz es música de conocedores e intelectuales 8(, me entristese un poco que no esté más a la derecha con los generos de música clásica. Yo habia escuchado de algo parecido a esto, una maestra me comentó que si escuchas a Mozart antes de un examen logras concentrarte más, lo he intentado y en parte si funciona. Pero igual me funcionan otras tecnicas menos "cooltas" como jugar kirby en mi DS hasta que me asientan el examen o llegar cantando una canción infantil o de plano un corito de una canción japonesa a la cual obviamente no le entiendo.
De todos modos nunca repruebo... Por último me gustaria recordarles que el IQ no es determinante en la inteligencia de un ser humano, actualmente esta mejor aceptada otra teoria que sostiene la existencia de distintos tipos de inteligencia. Si bien el IQ mide una inteligencia esta no es la única.
Segun dicen si, escuchar tu musica favorita (no especialemente mozart) antes de alguna actividad importante, fisica o mental como que te estimula y mejoras el rendimiento. Yo nunca pude probarlo bien en la parte mental, ya que fisica no practico ningun deporte de manera profesional. Pero fijate en las olimpiadas por ejemplo, antes de nadar estan todos escuchando musica hasta minutos antes de tirarse.
Jugar al menos a mi no me resulta, cuando juego se me apagan todas las neuronas y despues no puedo ni estudiar ni hacer actividad mental bien a full, al igual que mirar tele.