Tendria mucho sentido que lo pusieran en ese rango
Si otras personas que escucharan lo mismo y fuesemos mas o menos parecidos entre nosotros, no podrian calificar este pensamiento como de algo inteligente, porque si la gente quiciese adquirirlo se les viene abajo todo.
"No no, eso no es ser inteligente, eso es ser tontito, ser inteligente es ganar plata" influye mucho en ciertas personas (idiotas) este tipo de cosas.
Dominados de promedio 10, que buen titulo para una cancion
Para colmo los hijos de puta que estan completamente inmersos en esta idea, si les planteas que hay algo diferente, se enojan, te putean, te quieren humillar, dejarte bien en claro que no hay nada mas que titulo/rango/plata, eso es tener los pies sobre la tierra, like a religioso..... es otro tipo de religion, uno no definido, que parece un poquito mas logico, quieren creer que hacen todo bien por mas que esten haciendo cualquier cosa, pero bueno, asi esta el mundo.