Palabras mas palabras menos pero basicamente es correcto.
Versión para Imprimir
Totalmente de acuerdo, siempre que se termina un periodo el pais se reinicia y las deudas vuelven a cero, la pobreza se elmina, los muertos reencarnan, los recursos naturales se renuevan y todos empezamos de nuevo con las mismas posibilidades.
Yo no defendí a nadie, lo único que dije es que los militares fueron los que crearon a la guerrila (indirectamente), no aparecieron porque si (iba a escribir mas pero barbabuenita me gano de mano xD).
Que es boludear con zurderias Rodri ?
zurderias ya sabes ver que maten negros/judios/razas inferiores como algo malo escupir en la calle tomar escuelas, no acariciar perritos.
"un preceptor", la mayoria tiene muy poca idea lo qe pasa adentro. Cuando yo estaba habia gente del PO, qe siempre me cayeron mal pero las cosas siempre se votaron en asambleas donde votaban la mayoria de los alumnos. y dudo qe veas qe alguno del buenos aires repruebe en la facultad.
saludos
En que no le doy pelota Hang? yo no maté a nadie nunca ni le desee el mal a nadie, ni siquiera le cagué una goma o un lápiz a un compañero. Vos juzgas a todo el mundo como si tuvieras algún tipo de derecho por ponerte a vos mismo en un lugar distinto al resto. Sos de la misma materia que soy yo, con la diferencia que yo no doy vueltas soy la misma en el foro y en la vida, de que me sirve decirte si dale, sos genial por defender los derechos de todos los humanos si no es así. Prefiero estudiantes de derecho que sueñan con hacer leyes mas justas para todos y no los que lloran por los derechos humanos y se ven mas comprensivos con un asesino que con la víctima.
Perdón? en este thread yo hable de la pena de muerte o la estás sacando vos porque es la única linea que tenés para hablar. Hasta te dije que el segundo peor error de los milicos es generar el diagnóstico que vos presentas a la hora de hablar de hacer algo con la gente que hace cagadas.
Por qué gente como vos en el fondo le gustaría haber visto morir a mucha gente genocida y defiende a un tipo que le clava dos tiros a una embarazada, un o en la cabeza y uno en el bobo (que gracias a Dios por el corrimiento se genera en el abdomen safo ... por ahora )
Sos inentendible, para mi son todos la misma mierda, pero no está en mi juzgarlos, Si vos entendieras una pizca de lo que Jesús dijo sabrías que Él dijo que el hombre primero tiene que ser juzgado por la ley de los hombres que luego su Padre se iba a encargar del otro juicio.
Yo pido condenas mas justas no pena de muerte, pido trabajo a cambio de comida, que es lo que hago yo todos los meses.. vos pedís indulgencia plenaria para todos los asesinos para sentirte mejor persona que el resto....
PD: en realidad nunca te vi capaz de imaginarte a Jesús ... lo nombras cuando te conviene no mas. si embargo tendrías que leerlo mas y entender mucho mejor muchas cosas, no habrá sido Dios para vos pero el flaco era un sabio..
Porque no me gasto mas en discutir con un flaco que estas hablando de la Dictadura y te salta con Jesus, o cosas similares, y ademas, no te voy a responder con palabrerio barato algo que a ciencia cierta no lo se.
Ya te dije, queres pensar que la guerrilla no tuvo nada que ver en el golpe del 76 ? pensalo!
Igual no se porque hablamos de esto, reitero, los alemanes tuvieron una guerra mucho mas fuerte y miren ....
La actualidad del pais no es solo por los militares, pero que sus medida siguen influenciando MUCHO no lo discuto para nada.
Imaginate que recien ahora esta por ponerse en vigencia una ley para desmonopolizar los medios de comunicacion, que hicieron grandisiams concentraciones justamente en la epoca de los militares.
---------- Post added at 23:23 ---------- Previous post was at 23:03 ----------
De paso, alguien encontro alguna estadistica con los indices de reincidentes penales?? Estoy googleando pero no encuentro nada.
Para mi no, o sea, es verdad que casos como el que nombraste vos son consecuencia de esa época, pero tranquilamente se podría haber intentado desmonopolizar los medios hace ya un lindo tiempo.
Para mi sufrimos mas los ´90 que los ´70. (Me refiero hoy en dia, no en su momento)
Volviendo al tema de la toma de las escuelas...
No es un poco exagerado pasar la lista a la poli? No dará pié para más adelante para que tomen otras posiciones un poquitito más extremas y así hasta que no podamos tirarnos ni un pedo en nuestra propia casa?
No sé si soy yo, pero... no es una boludez grande como una casa avisar a los padres, que es como una forma de decirle que son malos padres y que eduquen a sus hijos para agachen la cabeza, se callen la boca y obedezcan ciegamente?
Se soluciona el conflicto (o parte de él) si ponen más guita para infraestructura?
Si cuando fuiste (o vas) al colegio se te caía el techo, o la pared estaba electrificada, o se te inundaba y nunca dijiste nada ¿todos se tienen que portar de igual manera?
Claro.Cita:
Art. 36.- Esta Constitución mantendrá su imperio aun cuando se interrumpiere su observancia por actos de fuerza contra el orden institucional y el sistema democrático. Estos actos serán insanablemente nulos.
Sus autores serán pasibles de la sanción prevista en el artículo 29, inhabilitados a perpetuidad para ocupar cargos públicos y excluidos de los beneficios del indulto y la conmutación de penas.
Tendrán las mismas sanciones quienes, como consecuencia de estos actos, usurparen funciones previstas para las autoridades de esta Constitución o las de las provincias, los que responderán civil y penalmente de sus actos. Las acciones respectivas serán imprescriptibles.
Todos los ciudadanos tienen el derecho de resistencia contra quienes ejecutaren los actos de fuerza enunciados en este artículo.
Atentará asimismo contra el sistema democrático quien incurriere en grave delito doloso contra el Estado que conlleve enriquecimiento, quedando inhabilitado por el tiempo que las leyes determinen para ocupar cargos o empleos públicos.
El Congreso sancionará una ley sobre ética pública para el ejercicio de la función.
Alguien vio duro de domar? Estaban los pibes, muy bien hablaron y mostraron imagenes....
Hoy vi en vivo a los chicos de un par de escuelas discutiendo con papas que quieren que sus hijos sean adoctrinados. Me emocionó.
Alguno sabe como se pusieron todos de acuerdo? Fué por Fb?
Feinmann compadre, la concha de tu madre !
Los del Fernando Fader la tomaron para arreglar un par de cosas ellos... vo fijate.
EL GOBIERNO ADMITIO QUE FUE MINIMO EL GASTO EJECUTADO EN OBRAS ESCOLARES
Plata hay, pero no se utiliza
Rodríguez Larreta confirmó un informe publicado en Página/12 sobre el escaso gasto ejecutado en obras edilicias escolares. El informe señalaba que se usó sólo el 4,5 por ciento de lo presupuestado este año, aunque el jefe de Gabinete aseguró que fue el 7.
Por Carlos Rodríguez
A quince días del comienzo del conflicto en las escuelas, el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, reconoció que la gestión Macri, en lo que va del año, sólo utilizó el 7 por ciento (32 millones de pesos) del presupuesto destinado a la infraestructura edilicia de los colegios, cuyo monto total es de 441 millones. Rodríguez Larreta confirmó así el informe del bloque legislativo de Igualdad Social que publicó Página/12 el miércoles pasado, que en realidad advertía que el gasto ejecutado en esa área no superaba el 4,5 por ciento.
Rodríguez Larreta reconoció también que “la mitad” de las 23 escuelas ocupadas tienen “algún problema de infraestructura”, pero sostuvo que los estudiantes “no tienen más excusas” para mantener la protesta, luego del plan de obras anunciado el miércoles por el ministro de Educación, Esteban Bullrich. Por el contrario, el legislador porteño Gonzalo Ruanova, de Nuevo Encuentro, justificó la toma porque “desde hace dos años hay problemas constantes que impiden la ejecución de las obras, porque siempre queda el 40 o el 45 por ciento sin ejecutar, aunque se cuenta con el dinero para terminarlas”. Rodríguez Larreta, en cambio, aseguró que falta el ingreso de la plata por la venta de unos terrenos en la zona de Retiro.
En el primer trimestre, casi el 70% del presupuesto se gastó en Publicidad creo.
Bien Macri, seguí así que en 2011 sos presidente seguro!!!1
A la clase baja le vendes espejitos de colores como Menem en los 90 y votan al que quieran.
Yo tengo miedo que el loco de Vila quiera ser presidente! tiene a todo el aparato de chusmerios trabajando bajo su poder; solo le falta controlar el fulbo!
Salu2
http://www.youtube.com/watch?v=stnoWZ5C_zk
18 años... Pibes como este me dicen que algo esta cambiando para bien.
A feinmann intelectualmente lo da vuelta cualquier boludo, el tipo lo unico que hace es hablar encima tuyo...