-
Re: Punta del Este: libre de negros.
A mi me parece perfecto lo de pararte por la portación de cara o forma de vestir como dicen ustedes allá, o sea, suelen cumplirse ciertas circusntancias delatadoras, no siempre, a mi me han parado y pedido documentación cuando voy con gafas de sol porque según me dicen tengo cara de delincuente, pero me da igual que me la pidan como si me quieren registrar hasta 5 cm dentro del ano, yo estoy con la plena seguridad que no estoy/estaba haciendo nada malo y nada malo pueden encontrar, esto es como "el que se pica, ajos come"; se pude considerar un procedimiento no muy agradable pero hoy en día necesario.
-
Creo q el problema en si no es la medida, sino los abusos q se pueden generar.
-
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Igual aca estamos hablando de que la policia va a poder detener a personas porque si, ustedes se dan una idea del grado de discrecionalidad y abuso que significa esto?
Estas jodiendo no? Eso pasa desde hace mucho, y no es racismo ni nada por el estilo.
Yo soy blanco leche y me han parado unas cuantas veces a cachearme y tomarme datos cuando tenia 14/15 años por estar en caminando en la calle de noche.
Simplemente me vieron caminando de noche por la calle, sospecharon y me detuvieron.
-
Aver gente nose que le ven de malo, que la policia quiera saber quien mierda sos, y para que estas en el lugar.... Osea tenemos que esperar a que robe para darnos cuenta de que es chorro, si tienen una forma muy particular de hablar, de vestirse, de dirigirse hacia la policia con falta de respeto. Yo no le veo nada de malo de que la policia te pregunte que estas haciendo en ese lugar, te identifican si sos chorro o no. Me parece perfecto que te pregunten que estas haciendo si estas alquilando, o QUE MIERDA ESTAS HACIENDO EN EL LUGAR SIMPLEMENTE ESO. Con un par de simples preguntan nos evitamos robos, muertes y el malestar de la gente que labura todo el año y quiere tener descanso.
-
No sé si varía por ley hasta donde puede llegar un agente de la ley en sus tratas para sonsacarte información entre nuestros paises, aunque los de aquí ni los sé tampoco :p
-
Sifiaz, es costumbre que si te paran en España (incluso cuando hay disturbios), la victima haga referencia al franquismo?
Lo loco que si comparas Videla/Galtieri con lo que fue Franco en España, los 2 primeros son nenes de pecho.
No se porque eso siempre me causó curiosidad al leer un poco más sobre lo que fue Franco.
-
(no leí el th)
En la teoría me parece perfecto, y no hablo de negritos villeros nada más, convengamos que más de una vez hay un monton de "rubios" por así decirlo con 10 botellas por ahí por la vereda, rájenlos a todos a la mierda.
-
Cita:
Iniciado por
GaRa
Estas jodiendo no? Eso pasa desde hace mucho, y no es racismo ni nada por el estilo.
Yo soy blanco leche y me han parado unas cuantas veces a cachearme y tomarme datos cuando tenia 14/15 años por estar en caminando en la calle de noche.
Simplemente me vieron caminando de noche por la calle, sospecharon y me detuvieron.
Y que hubiera pasado en todas esas veces si no fueras blanco leche??
Cuando fue el tema de la gripe A que cerraban todos los boliches con mis amigos ibamos a un barcito de mala muerte en la zona del monumento. Yo vivo a unas 15 cuadras, pero la zona del monumento de noche es media complicada. Una de esas noches me quede con una mina en el barcito y mis amigos se fueron a la mierda, esperaba taxi y no pasaba ni uno, asi q empece a caminar. Cuando taba a unas 5 cuadras de mi casa se me ocurrio agarrar una piedra por las dudas y empezar a correr (no me pregunten bien por que, estaba bastante ebrio). A una cuadra de mi casa para un patrullero, se bajan dos canas, se me para uno atras otro adelante y me preguntan por que estoy corriendo con una piedra. Les explique q estaba yendo a mi casa y estaba corriendo por miedo a q me choreen, les mostre el DNI y me dejaron ir tranqui a mi casa.
Hasta aca joya, los canas 10 puntos, hicieron lo que tenian que hacer. Ahora, que hubiera pasado en exactamente la misma situacion si yo hubiera estado mal vestido, o si fuera morochito?
---------- Post added at 18:48 ---------- Previous post was at 18:41 ----------
Cita:
Iniciado por
GorKlaf
Hablas despectivamente de un policia, y los argentinos a los milicos los tenemos en mal vista por todo eso, pero recordamos a los militares y no recuerdan en su mayoria que los montoneros tambien fueron asesinos, siempre parece que hay una cara de la maneda cuando en realidad no son dos historias es 1 con las dos caras, los malos estan en un lado y en el otro, entonces en este caso particular al prevenir efectivamente en algunos casos a travez de esto no esta mal.
No, para. Por empezar es verdad q no lo dije por la dictadura puntualmente, cuando escribi eso estaba pensando en las monarquias del 1500~ que usaban el metodo de la tortura porq estaban seguro que la persona era delincuente, solo faltaba que confiese, entonces se lo torturaba hasta q el tipo no soportaba el dolor y terminaba diciendo lo q querian que dijera.
Y tengo mala imagen de la policia por situaciones que conozco desde que naci hasta el dia de hoy, y eso q naci 6 años despues del retorno de la democracia.
-
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Cuando fue el tema de la gripe A que cerraban todos los boliches con mis amigos ibamos a un barcito de mala muerte en la zona del monumento. Yo vivo a unas 15 cuadras, pero la zona del monumento de noche es media complicada. Una de esas noches me quede con una mina en el barcito y mis amigos se fueron a la mierda, esperaba taxi y no pasaba ni uno, asi q empece a caminar. Cuando taba a unas 5 cuadras de mi casa se me ocurrio agarrar una piedra por las dudas y empezar a correr (no me pregunten bien por que, estaba bastante ebrio). A una cuadra de mi casa para un patrullero, se bajan dos canas, se me para uno atras otro adelante y me preguntan por que estoy corriendo con una piedra. Les explique q estaba yendo a mi casa y estaba corriendo por miedo a q me choreen, les mostre el DNI y me dejaron ir tranqui a mi casa.
Hasta aca joya, los canas 10 puntos, hicieron lo que tenian que hacer. Ahora, que hubiera pasado en exactamente la misma situacion si yo hubiera estado mal vestido, o si fuera morochito?
Si el morochito actuaba de la misma forma que vos, cosa que por lo general no sucede, hubiera pasado lo mismo.
-
Cita:
Iniciado por
lacrosse
. Ahora, que hubiera pasado en exactamente la misma situacion si yo hubiera estado mal vestido, o si fuera morochito?
Si tu dirección en el DNI era la misma, hubiese pasado exactamente lo mismo, aunque fueses mas negro que Mandela y estuvieses peor vestido que un linyera vietnamita en el año 72 (?)
Por ahí el tono de voz hubiese sido bastante mas duro, pero dudo que pasara algo peor.
-
La verdad que no entiendo a muchos, yo me siento mucho mas incomodo rodeado por la clase hueca pseudo concheta con aires de superioridad que veranea en nuestras costas de mierda porque solo le da para aparentar, o por las tipicas familias de clase media que chorrean grasa. Obvio que a nadie le gusta que le roben, pero no hablamos de delincuentes en teoria sino simplemente de negros cabezas, y si bien no me siento parte ni en pedo tampoco me desagradan como los primeros.
Ah y la policia es una mierda les guste o no, los suboficiales son los mismos negros cabezas que ustedes odian pero con otro uniforme.
-
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Igual aca estamos hablando de que la policia va a poder detener a personas porque si, ustedes se dan una idea del grado de discrecionalidad y abuso que significa esto?
Yo no tengo nada que temer. Si me ven paseando con una botella de vino en la mano y me paren para preguntarme si tengo auto o no me parece mas que logico. Jamas me paro la policia, eso que vivo en Lomas y no me visto muy bien que digamos.
-
Cita:
Iniciado por
Grancaco
Yo no tengo nada que temer. Si me ven paseando con una botella de vino en la mano y me paren para preguntarme si tengo auto o no me parece mas que logico. Jamas me paro la policia, eso que vivo en Lomas y no me visto muy bien que digamos.
De hecho tendrias bastante que temer si sos blanco y medio tiernito y si la policia tiene mas poder del que deberia. Muchos de los oficiales que andan por ahi, sobre todo en la bonaerense, son negros pobres y resentidos. Te comerias minimamente cada boludeada que mamita.
-
Cita:
Iniciado por
Lethos
De hecho tendrias bastante que temer si sos blanco y medio tiernito y si la policia tiene mas poder del que deberia. Muchos de los oficiales que andan por ahi, sobre todo en la bonaerense, son negros pobres y resentidos. Te comerias minimamente cada boludeada que mamita.
No entiendo tu problema con la police... Te paso algo de chiquito? Yo cada vez que necesite de un oficial tanto sea de la Federal/Bonarense e incluso el esperpento de la Municipal la experiencia fue satisfactoria. Hay enormes cantidades de excelentes policias que se comen garrones horribles por 1 o 2 superiores chorros ligados al poder politico. Pobre gente merece el triple de sueldo, mejor equipamiento y entrenamiento. Y obviamente voluntad politica de meter preso a varias figuras locales vinculadas al poder que esos si que dan miedo.
-
Cita:
Iniciado por
Grancaco
No entiendo tu problema con la police... Te paso algo de chiquito? Yo cada vez que necesite de un oficial tanto sea de la Federal/Bonarense e incluso el esperpento de la Municipal la experiencia fue satisfactoria. Hay enormes cantidades de excelentes policias que se comen garrones horribles por 1 o 2 superiores chorros ligados al poder politico. Pobre gente merece el triple de sueldo, mejor equipamiento y entrenamiento. Y obviamente voluntad politica de meter preso a varias figuras locales vinculadas al poder que esos si que dan miedo.
No tengo nada en contra de la policia, pero conozco algo desde adentro. Los oficiales son tipos de carrera, que vienen de familia de polis y si bien estan lejos de estar bien preparados tienen una formacion aceptable. Los suboficiales de la bonaerense son tipos que generalmente ven a la institucion como una buena forma de changuear inicialmente, poco formados y asistentes a una "escuela" de policia donde les dan casa y comida por 4 meses, los boludean un toque y los sacan a la calle con un arma. De nuevo, entre muchos de los suboficiales de la bonaerense y los negros cabezas que muchos discriminan la unica diferencia es que el primero trato de zafarla ( generalmente no zafan una mierda ) y se puso otro uniforme. Si vos te sentis protegido por esta policia alla vos, nunca indagues en lo que es por ejemplo la Rosendo Matias de berazategui porque tu hermosa burbujita va a hacer "plaf!". Si no tuviste malas experiencias con ellos, mejor por vos y ojala siempre te vaya tan bien, pero no es tan simple como decir " a mi nunca me paso nada asi que la policia debe ser copada ", el proceso de seleccion desde el vamos es muy malo, ni hablar de la formacion y de las condiciones posteriores.
-
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Tengo 3 amigos bastantes morochitos, a 2 de los cuales les paso varias veces EXACTAMENTE lo mismo que a mi.
Al 3ro se lo llevaron a la comisaria un par de veces, pero supongo que tiene que ver conque es un salame que le gusta boquear y hacerse el vivo mas que con el color de piel.
O quizás en la escala cromática es todavía mas oscuro........................
-
Gente, lamento decirles que son racistas, para los que dicen que no son racistas, Y LO SON:
El racismo es una forma de discriminación de las personas recurriendo a motivos raciales, tono de piel u otras características físicas de las personas, de tal modo que unas se consideran superiores a otras. El racismo tiene como fin intencional o como resultado, la disminución o anulación de los derechos humanos de las personas discriminadas» denotará toda distinción, exclusión, restricción o preferencia basada en motivos de raza, color, linaje u origen nacional o étnico que tenga por objeto o por resultado anular o menoscabar el reconocimiento, goce o ejercicio, en condiciones de igualdad, de los derechos humanos y libertades fundamentales en las esferas política, económica, social, cultural o en cualquier otra esfera de la vida pública". Artículo 1 de la Convención internacional sobre la eliminación de todas las formas de discriminación racial, Naciones Unidas, 1965</ref> Apareció en Europa en el siglo XIX con el fin de justificar la supremacía de una supuesta "raza blanca" sobre el resto de la Humanidad.
Dejemosnos de pelotudeces.
Los argumentos que dan no sostienen NADA, son puras cosas sacadas del mismo sentido comun con el que dan explicaciones medievales para cosas actuales. No existe una persona (no racista) capaz de sostener la defensa de esa medida, pienselo y despues posten, por que viven toquetiando el teclado como pervertidos y jamas se paran a pensar nada.
.
.
-
ME cago en esa pelotudez. Los argumentos no tienen nada de medievales. Flaco si tenes un flaco que para en la esquina de tu casa que no es de la zona, del color que sea, me encantaria que la fuerza publica le pregunte que anda haciendo por ahi o si necesita algo.
-
Cita:
Iniciado por
Grancaco
Habrás tenido mucha suerte. Yo no odio a al policia ni nada que ver pero que hacen abuso de poder constantemente y son peones de la corrupcion eso seguro. Lo que me paso a mi fue un par de malas experiencias en recitales. Quilmes rock del '07, nos corren con caballos y a un par de pibes q venian en la combi los cagaron a palasos. La Plata, diciembre del '07 recital de los piojos en el único tambien, corridas y cagadas a palasos. No me vengan con un: "seguro estaban haciendo quilombo" por que estabamos en, el quilmes, entrando a river y en LP entrando al unico.
La muerte que hubo del pibe 1 semana antes de la muerte de Nestor es otra demostracion de como son movidos como esclavos hacia donde se les canta las pelotas al os de arriba, dejaron zona liberada y al carajo el pendejo.
En cuanto al thread, me parece una huevada por que estas cosas son muy ambiguas, que sabes si es un pibe q le cabe ponerse nike, gorrita 90º y salir a la calle o es un punga. La decision ya está tomada se ve y no se va a volver atras, espero q la apliquen bien, no sé como es la policía en Uruguay.
En cuanto a las zonas de veraneo de nuestro pais: veraneé en Pinamar varios años y hay "negros", fui a Gesell y hay "negros", fui a Mar del Plata y este año voy a ir de nuevo y si, obvio, hay "negros", fue a Necochea, a Carilo, a Mar del Tuyú, Valeria del Mar y en todos los putos lados hay lo que ustedes llaman negros por la calle. Lo unico que voy a decir es que JAMAS me robaron y nunca tuve ningun drama. Probablemente muchos toquen de oído.
-
Cita:
Iniciado por
Grancaco
ME cago en esa pelotudez. Los argumentos no tienen nada de medievales. Flaco si tenes un flaco que para en la esquina de tu casa que no es de la zona, del color que sea, me encantaria que la fuerza publica le pregunte que anda haciendo por ahi o si necesita algo.
Pero la policia ya esta facultada para eso, pense que hablabamos de lo de Uruguay.
---------- Post added at 19:40 ---------- Previous post was at 19:39 ----------
Cita:
Iniciado por
ThisBirdHasFlown
Habrás tenido mucha suerte. Yo no odio a al policia ni nada que ver pero que hacen abuso de poder constantemente y son peones de la corrupcion eso seguro. Lo que me paso a mi fue un par de malas experiencias en recitales. Quilmes rock del '07, nos corren con caballos y a un par de pibes q venian en la combi los cagaron a palasos. La Plata, diciembre del '07 recital de los piojos en el único tambien, corridas y cagadas a palasos. No me vengan con un: "seguro estaban haciendo quilombo" por que estabamos en, el quilmes, entrando a river y en LP entrando al unico.
La muerte que hubo del pibe 1 semana antes de la muerte de Nestor es otra demostracion de como son movidos como esclavos hacia donde se les canta las pelotas al os de arriba, dejaron zona liberada y al carajo el pendejo.
En cuanto al thread, me parece una huevada por que estas cosas son muy ambiguas, que sabes si es un pibe q le cabe ponerse nike, gorrita 90º y salir a la calle o es un punga. La decision ya está tomada se ve y no se va a volver atras, espero q la apliquen bien, no sé como es la policía en Uruguay.
En cuanto a las zonas de veraneo de nuestro pais: veraneé en Pinamar varios años y hay "negros", fui a Gesell y hay "negros", fui a Mar del Plata y este año voy a ir de nuevo y si, obvio, hay "negros", fue a Necochea, a Carilo, a Mar del Tuyú, Valeria del Mar y en todos los putos lados hay lo que ustedes llaman negros por la calle. Lo unico que voy a decir es que JAMAS me robaron y nunca tuve ningun drama. Probablemente muchos toquen de oído.
Pero quedan feos en el paisaje no entendes nada. Y a lo de el abuso policial en recitales agregale lo que hacen los de la montada en las colas para ir a la cancha. Y eso que son espectaculos muy publicos y estan a la vista de todos.
-
Cita:
Iniciado por
Grancaco
¿Con que objetivo? ¿Detectar que es un criminal o esta haciendo algo malo?
A mi no me gustaria que la policia ande preguntado por ahi, que estas haciendo, ¿por que nos tiene que importar que esta haciendo un flaco parado en la esquina? No parece un poco al pedo, que importa tal pelotudez.
Deverias ordenar tus prioridades, pensando en el futuro, no en el dia a dia.
.
.
-
Cita:
Iniciado por
Zhar
A mi no me gustaria que la policia ande preguntado por ahi, que estas haciendo, ¿por que nos tiene que importar que esta haciendo un flaco parado en la esquina? No parece un poco al pedo, que importa tal pelotudez.
.
.
Si hay alguien merodeando un barrio de forma sospechosa la policia deberia preguntarle que hace ahi y a donde va. De hecho ya esta facultada para eso y no esta mal, lo de Uruguay es otro tema.
-
Cita:
Iniciado por
Zhar
.
.
Vamos a lo concreto, una comisaria recibe una denuncia de que se cometio el hecho delictivo X perpetrado por una persona de X caracteristicas. No te parece lo mas razonable que la policia de la zona INVESTIGUE? Si a vos te molesta que te pregunten alla vos, o tenes algo que esconder?
-
Cita:
Iniciado por
lacrosse
http://img827.imageshack.us/img827/2267/whocaresv.jpg
---------- Post added at 20:06 ---------- Previous post was at 20:02 ----------
Cita:
Iniciado por
Panto
Me voy a ir a chorear a Punta, total soy blanco y ojos verdes, nadie va a sospechar y no va a haber competencia. Ya la hice.
Cita:
Iniciado por
Poo
Tengo una idea mejor, voy a chorear con guante blanco en la Argentina y me voy a ir a vacacionar en punta... tiene todavia mas carpa y directamente 0 chances de que te deporten.
Ladrón que roba a ladrón...
(jaja me parecio extraño escribir Ladrón, lo tengo asociado como a un ladrido grande xD)
-
Cita:
Iniciado por
Ghetto Powah
Sifiaz, es costumbre que si te paran en España (incluso cuando hay disturbios), la victima haga referencia al franquismo?
Lo loco que si comparas Videla/Galtieri con lo que fue Franco en España, los 2 primeros son nenes de pecho.
No se porque eso siempre me causó curiosidad al leer un poco más sobre lo que fue Franco.
cuando interesa meter temas politicos seguro que alguno lo hace =p
-
Cita:
Iniciado por
Grancaco
Es verdad, no tienen nada de medievales. No es una cuestion que un par de paginas atras se dijo q se penso e hizo en el 1500.
-
Cita:
Iniciado por
Zhar
.
.
Me haces acordar a los yankees boludos que se retoban cuando el policia les dice que no se bajen del auto y terminan padeciendo la Taser. Después aparecen en los medios quejándose cuando la culpa la tienen ellos.
Aca no importa solo lo que vos te importa. A mi si me importa y por suerte la policía tiene la autoridad y el poder para pedirle documentación a quien se le canta las bolas. Si te portas bien y cooperas, por lo general no te pasa nada.
Estadísticamente, son los negros de mierda los pungas, entonces cual es el problema de parar por portación de cara? no te pegan un tiro, te preguntan que onda.
Esto no es discriminar.
-
Cita:
Iniciado por
Lethos
Pero quedan feos en el paisaje no entendes nada. Y a lo de el abuso policial en recitales agregale lo que hacen los de la montada en las colas para ir a la cancha. Y eso que son espectaculos muy publicos y estan a la vista de todos.
Obvio, quedan mal en la fotito de ciudad costera perfecta para la Clase Alta.
A mi no me gusta el futbol pero tengo amigos que van a la cancha y me dicen que siempre se pudre con la cana. Estos pibes son 0 quilombos, son hinchas mas, no son barra brava ni pibes chorros ni tienen cara de negros como se dice acá. También me han cagado a palasos en un par de recitales pero no viene al caso contar 4 mil historias q no les interesa a nadie, solo queria dejar en claro el punto de "si los tratas bien no te hacen nada"; es una pelotudes decir eso.
Cita:
Iniciado por
Sauron
Me haces acordar a los yankees boludos que se retoban cuando el policia les dice que no se bajen del auto y terminan padeciendo la Taser. Después aparecen en los medios quejándose cuando la culpa la tienen ellos.
Aca no importa solo lo que vos te importa. A mi si me importa y por suerte la policía tiene la autoridad y el poder para pedirle documentación a quien se le canta las bolas. Si te portas bien y cooperas, por lo general no te pasa nada.
Estadísticamente, son los negros de mierda los pungas, entonces cual es el problema de parar por portación de cara? no te pegan un tiro, te preguntan que onda.
Esto no es discriminar.
Te lees flaco? Como no va a ser discriminacion que te paren por, supuestamente, tener cara de chorro. Es uno de los conceptos basicos de la discriminacion :S
Si a mi me pararan por que tengo las facciones de mi cara similares a las de los pungas me sentiría super discriminado, y es de sensible ni nada, vos no te sentirías así? Ya sé tu respuesta, me vas a decir que no por que para vos los policias estan en cumplimiento de la Ley y en todo su derecho de hacerlo. Si, obvio, lo están, pero no quita que sea extremadamente discriminatorio y excluyente.
-
Cita:
Iniciado por
ThisBirdHasFlown
Te lees flaco? Como no va a ser discriminacion que te paren por, supuestamente, tener cara de chorro. Es uno de los conceptos basicos de la discriminacion :S
Si a mi me pararan por que tengo las facciones de mi cara similares a las de los pungas me sentiría super discriminado, y es de sensible ni nada, vos no te sentirías así? Ya sé tu respuesta, me vas a decir que no por que para vos los policias estan en cumplimiento de la Ley y en todo su derecho de hacerlo. Si, obvio, lo están, pero no quita que sea extremadamente discriminatorio y excluyente.
Cita:
Discriminación es el acto de separar o formar grupos de personas a partir de un criterio o criterios determinados. En su sentido más amplio, la discriminación es una manera de ordenar y clasificar. Puede referirse a cualquier ámbito, y puede utilizar cualquier criterio. Si hablamos de seres humanos, por ejemplo, podemos discriminarlos entre otros criterios, por edad, color de piel, nivel de estudios, conocimientos, riqueza, color de ojos, etc. Pero también podemos discriminar fuentes de energía, obras de literatura, animales, etc.
No obstante, en su acepción más coloquial, el término discriminación se refiere al acto de hacer una distinción o segregación que atenta contra la igualdad de oportunidades. Normalmente se utiliza para referirse a la violación de la igualdad de derechos para los individuos por cuestión social, racial, religiosa, orientación sexual o por razón de género. Tomando una parte del artículo 1º de la Convención Internacional sobre la Eliminación de todas las formas de discriminación se clasificarían o se definirian en dos partes.
No se te viola ningún derecho al pedirte documentación.
-
Dale sauron, no te hagas tanto el pelotudo. Se esta hablando de llevar presa a la gente por "VAGANCIA"... yo hoy tuve todo el dia al pedo en mi casa, vos decis q tendria q estar preso?? O como no tengo pinta de choro esta bien q siga en mi casa??
Mira q si empiezan a meter presos a los vagos te quedas sin server de l2.
-
Está bien, no atenta contra tus derechos pero si contra vos. Que te señalen con el dedo y digan "paren a ese por que es negrito" es una huevada man. Ya lo dije:
Cita:
(...)los policias estan en cumplimiento de la Ley y en todo su derecho de hacerlo. Si, obvio, lo están, (...)
Me parecería mas lógico que hagan un operativo pidiendo DNI a todos mas que a los que tienen pinta de negros, pero ahí quizás estamos tocandolé el orto a los que tienen platita y les jode q les pidan documentación.
Es una pelea de nunca acabar para vos está bien pedir un DNI por ser negro, a mi me parece una ganzada.
-
Mira yo vivo a 7 cuadras de la cancha de Los Andes, y no sabes que lindas patotas paran en las esquinas a fumar faso, a afanar al que pasa y si no te pueden afanar a cagarte a trompadas. Me paso a mi :P
-
Si la policia no hace nada esta mal, si la policia hace algo es exeso de poder. Son como las minas. Por otro lado por las caracteristicas que denotan en general de lo que para ustedes es la policia se puede aplicar entonces que los "humanistas" tambien son "racistas" porque discriminan a los policias y entienden que si es policia es porque si y solo si el mismo es racista, y eso es una afirmacion basada en la discriminacion. Ojala utilizaran el mismo metodo para señalar con el dedo a politicos que abalan de cierto partido, basados en la misma logica. Si menem robo porque no cristina, no?
-
Si para ustedes la policia funciona barbaro ya ta, cierren esto, estuvimos viviendo en paises distintos todo este tiempo y ni nos dimos cuenta aja.
Esta bien que la policia pida documentacion a quien considere sospechoso, a nadie se le va a caer nada por decir "si aca ta mi dni, vengo de lo de fulanito y voy para lo de menganito". Pero de ahi a arrestar a gente por vagancia y tratar de que confiesen lo que vos queres que confiesen, no se como defienden eso.
Y en si la cuestion de fondo es que a esta policia no le podes dar un choto de libertades, porque siempre que se las dieron demostraron ser ineficientes ,ignorantes, abusivos y corruptos.
-
Cita:
Iniciado por
Lethos
Si para ustedes la policia funciona barbaro ya ta, cierren esto, estuvimos viviendo en paises distintos todo este tiempo y ni nos dimos cuenta aja.
Esta bien que la policia pida documentacion a quien considere sospechoso, a nadie se le va a caer nada por decir "si aca ta mi dni, vengo de lo de fulanito y voy para lo de menganito". Pero de ahi a arrestar a gente por vagancia y tratar de que confiesen lo que vos queres que confiesen, no se como defienden eso.
Esa es tu afirmacion basada en que la policia hara abuso de poder. De hecho muchas veces la policia sabe exactamente quien es el chorro pero no puede hacer nada porque asi como entra tambien sale ¿Porque no pensar que usara ese poder para aprender a ese tipo de gente?
-
Cita:
Iniciado por
GorKlaf
Esa es tu afirmacion basada en que la policia hara abuso de poder. De hecho muchas veces la policia sabe exactamente quien es el chorro pero no puede hacer nada porque asi como entra tambien sale ¿Porque no pensar que usara ese poder para aprender a ese tipo de gente?
Muchisimas veces la policia no hace nada con el chorro porque se queda sin su porcentaje.
-
Cita:
Iniciado por
GorKlaf
Dale chabon, y nosotros vivimos en un castillo hecho con nubes y puertas de chocolate. La policia convive con la delincuencia porque son parte de ella. Yo vi como en la villa Corea la policia paraba a los que iban a comprar cocaina. Para combatir el narcotrafico y sarasas? No, para pedir merca de peaje, no jodamos.
-
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Muchisimas veces la policia no hace nada con el chorro porque se queda sin su porcentaje.
¿Y entonces? No hacemos nada. ¿Cual seria tu solucion, dejamos que las cosas se arreglen porque si, seguimos pensando que toda la policia es mala y no podemos darles poder, confiamos en un sistema judicial bastardeado y lleno de trabas para aprender a quienen delinquen (sobretodo si es menor de edad)? No me parece mal, de hecho lo apoyo y creo en que usado bien puede ser bueno.
---------- Post added at 22:22:56 ---------- Previous post was at 22:20:40 ----------
Cita:
Iniciado por
Lethos
Dale chabon, y nosotros vivimos en un castillo hecho con nubes y puertas de chocolate. La policia convive con la delincuencia porque son parte de ella.
Los politicos como dualdhe o el mismo nestor kichner, o el mismo sindicalista de los camioneros tambien, ¿Y, saltan por eso? Yo no lo veo, se defendio tantas veces un sistema por su conjunto y ahora que se puede defender un sistema como este generalizan a los policias y degenerar un buena causa porque si.
-
Cita:
Iniciado por
GorKlaf
¿Y entonces? No hacemos nada. ¿Cual seria tu solucion, dejamos que las cosas se arreglen porque si, seguimos pensando que toda la policia es mala y no podemos darles poder, confiamos en un sistema judicial bastardeado y lleno de trabas para aprender a quienen delinquen (sobretodo si es menor de edad)? No me parece mal, de hecho lo apoyo y creo en que usado bien puede ser bueno.
La solucion tiene q ser primero que nada purificar la policia, y ahi si queres empezamos a hablar de darles poder. Darle poder a una mafia estatal organizada no sirve de mucho.
Y contame, que le ves de bastardeado al sistema judicial? Cuales son las trabas?
-
Vos me estas comparando un sindicalista que consiguio los mejores sueldos obreros del pais para sus afiliados, que denuncio leyes impulsadas irregularmente, que combatio la flexibilizacion laboral con un cana pidiendo merca en la puerta de una villa?