Cita Iniciado por GaRa Ver Mensaje
Estas jodiendo no? Eso pasa desde hace mucho, y no es racismo ni nada por el estilo.

Yo soy blanco leche y me han parado unas cuantas veces a cachearme y tomarme datos cuando tenia 14/15 años por estar en caminando en la calle de noche.

Simplemente me vieron caminando de noche por la calle, sospecharon y me detuvieron.
Y que hubiera pasado en todas esas veces si no fueras blanco leche??

Cuando fue el tema de la gripe A que cerraban todos los boliches con mis amigos ibamos a un barcito de mala muerte en la zona del monumento. Yo vivo a unas 15 cuadras, pero la zona del monumento de noche es media complicada. Una de esas noches me quede con una mina en el barcito y mis amigos se fueron a la mierda, esperaba taxi y no pasaba ni uno, asi q empece a caminar. Cuando taba a unas 5 cuadras de mi casa se me ocurrio agarrar una piedra por las dudas y empezar a correr (no me pregunten bien por que, estaba bastante ebrio). A una cuadra de mi casa para un patrullero, se bajan dos canas, se me para uno atras otro adelante y me preguntan por que estoy corriendo con una piedra. Les explique q estaba yendo a mi casa y estaba corriendo por miedo a q me choreen, les mostre el DNI y me dejaron ir tranqui a mi casa.
Hasta aca joya, los canas 10 puntos, hicieron lo que tenian que hacer. Ahora, que hubiera pasado en exactamente la misma situacion si yo hubiera estado mal vestido, o si fuera morochito?

---------- Post added at 18:48 ---------- Previous post was at 18:41 ----------

Cita Iniciado por GorKlaf Ver Mensaje
Hablas despectivamente de un policia, y los argentinos a los milicos los tenemos en mal vista por todo eso, pero recordamos a los militares y no recuerdan en su mayoria que los montoneros tambien fueron asesinos, siempre parece que hay una cara de la maneda cuando en realidad no son dos historias es 1 con las dos caras, los malos estan en un lado y en el otro, entonces en este caso particular al prevenir efectivamente en algunos casos a travez de esto no esta mal.
No, para. Por empezar es verdad q no lo dije por la dictadura puntualmente, cuando escribi eso estaba pensando en las monarquias del 1500~ que usaban el metodo de la tortura porq estaban seguro que la persona era delincuente, solo faltaba que confiese, entonces se lo torturaba hasta q el tipo no soportaba el dolor y terminaba diciendo lo q querian que dijera.

Y tengo mala imagen de la policia por situaciones que conozco desde que naci hasta el dia de hoy, y eso q naci 6 años despues del retorno de la democracia.