jajajaj fisura se cree pro en el mw3...... JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJJAJAJAJAJJAJA JAJAJJAAJAJAJAJJJA
esta off por qe es una verga. el aops anda mejor qe esa verga
Versión para Imprimir
jajajaj fisura se cree pro en el mw3...... JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJJAJAJAJAJJAJA JAJAJJAAJAJAJAJJJA
esta off por qe es una verga. el aops anda mejor qe esa verga
Para vos gordo freesman
qwe fail qwe sos, no sabes qwe se graba solo las partidas. si vas a vault theater mode tenes todas las repeticiones
no se para que dice en la pagina de altermw3 que esta online y entro al juego y me sale que esta desconectado -.-
Hace casi 12 horas que esta off el MW3
http://foros.gxzone.com/attachment.p...4&d=1328672930
No hay vuelta que darle, hasta que sea medianamente estable (BETA) no rinde viciarlo, hay que seguir con el COD4 ftw! :D
Yo no se para que miercole largan una fase alpha, cuando la beta del blacks ops es horrible, ni siquiera terminaron el black ops y largaron el mw3, y ensima largan algo que ni a beta llega, esta muy bueno el mw3 aunque e black ops tienen armas mas lindas e.e como el lanza flechas ^^ y en el mw3 no eh llegado a probar nada xq soy lvl 22 xD pero we, espero que larguen rapidito la beta del mw3 que quiero mutar :D
Jaja, yo ayer pude jugar al MP en la PS3 de un amigo. Esta en lvl 77 su perfil y tiene banda de cosas desbloqueadas, lo único que no estoy acostumbrado a jugar este tipo de FPS con Joypad... si maté a 15 por partida era un logro, además hay locos que juegan demasiado bien ahí xD
Lo que mas me gustó es cuando te cae el Juggernaut y te pones en modo Terminator jajaja... se desesperan todos, encima tenía la clase del Riot Shield y mucho peor todavía >.<
Firma nueva :o
Pff, esta gente que no sabe ni como se escriben los apellidos de los fundadores del metal, son de terror (?) jajajajaja.
Creo que es la hora que vs surv , agas un th de gif , stikkii !
http://media.tumblr.com/tumblr_lyhcfqryvK1qiulvl.gif
onda que rain cambia la forma de la firma.. todos tienen un blur, un brighnetss colores pedorros. parece qe tenes una plantilla y haces un control c y v
Sabelo guacho, son todas iguales :D .
:O
pelea pelea, pelea peleaaa
Esto es una firma:
http://foros.gxzone.com/attachment.p...3&d=1328840955
Archivo Adjunto 43713
JAJAJAJAJAJJAA, qué hdp, como los tiempos del coci sin teclado xD
La madre con el bebé WTF!! JAJAJAJAJAJA
que paso, no cuentan nada viejo.
Se te quemo rain?
o fue eso que te paso hace un par de meses? todavia no repusiste vga? O.o :P
Mmm, posteé en el thread de denuncias que estaba out por un tiempo, pasa que quedó sepultado entre discusiones de soluciones para los servers (?), se me quemó por los primeros días de enero si no me equivoco, y ta, como estaba con una monografía para entregar a mitad del mes, después unos exámenes (todavía sigo en la máquina XD) dije, mejor, menos cod y más estudio (?), y bueh... además tengo que cambiar la fuente que es re chota y pa mi fue lo que me garcó la placa que demasiado aguantó, uno de estos días voy a tecnocity y pego fuente, después ahorro unos mangos más y pego una placa decente :P, de mientras voy acumulando manquez para que mi vuelta a Gx sea recordada con un 0 0 19 :truestory: jajajaja.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
lollllllllllllllllllllllllllllll
http://quefail.com/wp-content/upload.../08/fail28.jpg
No. Ya cagás el post de Tegar robando una idea, después te quejás de los ranks que te ponen en el foro, así estamos (?).
Ahhhh...
tecnocity? mmmmm
fijate precios en banifox.com --- tinfopc.net
Son de lo mejor esas casas
solo quise darle una mano a tegar, manga de insolentes, manga de desagradecidos -.-
Ahí viché fuentes y las de 600W andan más o menos en lo mismo, un poco más de 90 dólares y bueh, me quedo con la que tienen black y nacho :P , cuando vaya a comprar la placa haré un thread en hardware para que me asesoren un poco ahí a ver qué es lo que mas me conviene porque ni idea tengo :D .
tengo 15 patacones para sumar para la placa de video de rain
Todo suma todo suma, vó' meté pa' la bolsa!
(?)