Para ganar el mundial no alcanza una Argentina al nivel de Colombia, + Messi. Necesitás una Argentina del nivel de Brasil/Alemania/España, + Messi.
Versión para Imprimir
creo q superamos claramente a colombia. 11 contra 11 les temblo la cola, 10 contra 10 no llegaron y nosotros fuimos mas profundos. decir q la argentina estaba al nivel de colombia es poco.
convengamos que la frase "para ganar el mundial" es bastante exigente por si sola. ademas no se cual es la medida. estamos primeros indiscutidos en la eliminatoria. a alemania le ganamos alla, a suiza (que le empato a alemania) le ganamos 2 veces, a brasil les ganamos 4-3 y asi con todo. si para vos eso no vale xq son amistosos, entonces es al pedo discutir hasta el mundial.
no digo que seamos los mejores y que vamos a ganar el mundial. pero me tiene las bolas por el piso escuchar todo el tiempo que somos una mierda, a pesar de que estamos mejor que nunca a comparacion de estos ultimos 6 años. nunca ven nada positivo. yo veo mejoras en cada partido, este era el partido mas dificil del año y SIN MESSI ni gago merecimos ganar.
nosotros empatamos 0-0 contra colombia y somos un equipo chico pechofrio. españa empata 1-1 con finlandia y es la potencia a vencer. dejame de joder.
acostumbrados a ver nuestro futbol mediocre pretendemos que Argentina le gane a absolutamente a todos con marcada diferencia. Se olvidan que un partido son 11 tipos adelante de otros 11, son muy paladar negro, viejo.
Para lo que son las actuales eliminatorias sudamericanas, sí, Argentina le tiene que ganar a todos.
Nunca dije que el equipo fuese una mierda ni tampoco que fuese un equipo chico pecho frío. Le dije a tipito que SU DISCURSO era de hincha de equipo chico pecho frío.
Considero a Colombia un buen equipo, el único decente de estas eliminatorias (a parte de nosotros obviamente), pero no es suficiente que Argentina empate 0 a 0 de local contra ellos. La ausencia de Gago no sé para qué la remarcás, como si fuese uno de los jugadores más claves... nada que ver. Lo que influyó fue que faltara Messi, pero el equipo tiene que poder ganar sin él, no se puede siempre depender de que 1 jugador nos resuelva todos los partidos.
Y obvio que estamos mejor que en el mundial pasado, primero porque hasta Express debe ser mejor DT que maradroga, y segundo porque, como dije antes, estas eliminatorias son un chiste.
No pude ver el partido, pero para mi el jugador mas importante despues de messi es gago. Defiende, tiene buen dominio de pelota, distribuye y da buenos pases en profundidad.
Todos son importantes, el mas influyente en el funcionamiento es Messi, y despues quizas Gago, para mi es meriterio como se ordeno el equipo sin ellos. Ovbiamente esperaba que ganaramos, iba a ser la mejor confirmacion del equipo, pero que no hayamos ganado en resultado no quiere decir que no lo haya hecho desde el juego, cuando hablo de la seleccion intento no volverme un fundamentalista del resultado.
Basicamente lo que dijo Kinda, ya dije que no le voy a restar meritos a cada equipo que le ganemos o que hayamos merecido la victoria hace muchas paginas atras, venimos destacando que tenemos delantera de la concha de la lora, y ayer no brillo por goles, sin embargo lo mejor fue la defensa que era lo mas criticado, arco en 0.
La banda izquierda es un problema serio, Rojo no da seguridades y Montillo no lo ayudo demasiado, a su vez complica mas a Garay que tiene que salir y debilita esa zona. Parece que va a seguir siendo nuestro talon de aquiles.
Gago crea un equilibrio con Mascherano, es el que filtra las pelotas, fijate cuando pelotazo puso Mascherano, practicamente abuso... que te dice eso? que Gago faltaba en el medio, Fernandez ademas de defender bien , lo mejorque hizo fue adelantarse para dar la pelota por abajo y quebras lineas. No se discute que Di Maria es importantisimo en este equipo, yo diria que el tercero y ayer hizo de Messi.
posta, con campagnaro me quedo mas tranquilo que con rojo. encima las veces que sube rojo y se la dan no tiene decision, la devuelve y obvio lo ven flojo y presionan. las veces que tiene decision no se la dan. putee un poco al fideo cuando vi un par de corridas de Rojo que intentaban aprovechar un buen espacio y di maria la tiraba a la mierda o al otro lado.
creo que le falta laburo a la interaccion de Rojo con los demas y sabella lo suelta ahi como quien pone un nombre.
Totalmente, fijate que tan importante son las interacciones que recuerdo puntual del segundo tiempo donde Di Maria y Rojo salieron a las paredes desde el fondo, y despues de eso Rojo gano 2 o 3 manos a manos importantes... pero ya para esto Di Maria habia llegado a la banda izquierda, son cosas a considerar:
Di Maria tuvo 20 minutos muy buenos cuando hizo de Messi, luego se diluyo.
A Montillo lo vimos 2 veces, ambas en remplazo de Di Maria, donde jugo con Messi e hizo un partido muy correcto, y otro que jugo con Di Maria y nunca se lo encontro en la cancha. A mi entender Di Maria es un jugadorazo, pero de bandas, no tiene la vision tactica y panoramica de Messi.
Proximo partido toca ser inteligentes.
Si, deberían poner a Campagnaro en lugar de Rojo.
Yo lo vi jugar a Gago en Roma y no es nada especial. No estoy disconforme con él, pero ni por asomo es el jugador más importante de la selección después de Messi. Es totalmente reemplazable, si se lesiona por ejemplo Garay o Fernandez en cambio, el suplente es Basanta o sea... ya ahí es como empezar 0-1. A Zabaleta quién lo reemplaza?? Aguero es el delantero que mejor se entiende con Messi, si se lesiona quién hay para reemplazarlo? Palacio? Está re sobrevalorado. Y si se lesiona Di Maria??? Lo reemplaza alguien que corre tanto como él, pero no hace nunca 1 puto gol, se enreda con la pelota, no sabe defender, no levanta la cabeza y tira mal los centros... de quién estoy hablando?