creo q superamos claramente a colombia. 11 contra 11 les temblo la cola, 10 contra 10 no llegaron y nosotros fuimos mas profundos. decir q la argentina estaba al nivel de colombia es poco.

convengamos que la frase "para ganar el mundial" es bastante exigente por si sola. ademas no se cual es la medida. estamos primeros indiscutidos en la eliminatoria. a alemania le ganamos alla, a suiza (que le empato a alemania) le ganamos 2 veces, a brasil les ganamos 4-3 y asi con todo. si para vos eso no vale xq son amistosos, entonces es al pedo discutir hasta el mundial.

no digo que seamos los mejores y que vamos a ganar el mundial. pero me tiene las bolas por el piso escuchar todo el tiempo que somos una mierda, a pesar de que estamos mejor que nunca a comparacion de estos ultimos 6 años. nunca ven nada positivo. yo veo mejoras en cada partido, este era el partido mas dificil del año y SIN MESSI ni gago merecimos ganar.

nosotros empatamos 0-0 contra colombia y somos un equipo chico pechofrio. españa empata 1-1 con finlandia y es la potencia a vencer. dejame de joder.