Re: Naruto Shippuden (ANIME only)
Cita:
Iniciado por
Fay
Posta ya explicaron todo eso en el último chap :P
Cita:
Iniciado por
Skull007
eso esta todo explicado ya XD, miran los capitulos o que?
en fin, la mejor parte de este arco es cuando aparece naruto, toda grosura, toda
Pero yo no veo los episodios en inglés :/
era la primera vez que escuchaba los nombres de esos ataques en otro idioma, como iba a saber cuales eran?
hasta donde yo se los fansubs cuando subtitulan un jutsu ponen abajo el nombre en español y arriba de la pantalla en otro tipo de letra el nombre original del jutsu
yo siempre vi q ponen en pantalla de accion, el nombre del jutsu en su idioma original, y al costado en una aclaracion con asterisco, (arriba o abajo tmb puede ser) la traduccion en ingles/español :P
Cita:
Iniciado por
Shafo
Pero yo no veo los episodios en inglés :/
era la primera vez que escuchaba los nombres de esos ataques en otro idioma, como iba a saber cuales eran?
Yo nunca, pero NUNCA, veo un anime en inglés... a lo sumo en español latino, pero si existen posibilidades de verlo en japonés, ni lo dudo.
Y como te dijeron, en el fansub q lo vi (lo veo online por paja) además estaba puesto "Shinra Tensei" arribe y la traducción si no me acuerdo mal es Castigo divino, o algo por el estilo.
Cita:
Iniciado por
Fay
Yo nunca, pero NUNCA, veo un anime en inglés... a lo sumo en español latino, pero si existen posibilidades de verlo en japonés, ni lo dudo.
Y como te dijeron, en el fansub q lo vi (lo veo online por paja) además estaba puesto "Shinra Tensei" arribe y la traducción si no me acuerdo mal es Castigo divino, o algo por el estilo.
Pero boludo, estamos hablando del fansub en que idioma.. nadie se va a poner a ver el latino que pasan por cartun network....
Gil Benja...
BTW, de que fansub lo ven?
Che respecto a Sakura (lo pongo en spoil porq es algo de mas adelante...) me comentaron q:
yo veo todo por lo primero q salga de anime
y de manga, onemanga :P
Che, de onda, vayan con sus spoilers a otro lado, hay gente q compulsivamente no puede dejar de abrir los spoilers y se entera de cosas q no se habían enterado (romance style). Es patológico, no es joda...
---------- Post added at 11:57 ---------- Previous post was at 11:56 ----------
Cita:
Iniciado por
Barklight
Gil Benja...
Mal yo.. de todos modos por insultarme te hago un intercambio: no te warneo, pero me regalás uno de tus arcos (?)
Cita:
Iniciado por
Skull007
hasta donde yo se los fansubs cuando subtitulan un jutsu ponen abajo el nombre en español y arriba de la pantalla en otro tipo de letra el nombre original del jutsu
Cita:
Iniciado por
Fay
Si me pongo a leer con atención tanto lo que dice abajo como arriba me pierdo la animación, para eso mejor leer el manga no? :P
ahi fansubs en espalñol que los tienen al dia sigueinte de haber salido en japon el capitulo