vo sos uno de los mios pebete... si hay algo q odio en esta vida es leer subtitulos.
Versión para Imprimir
Les falta practica si para leer los subs necesitan centrarse en ellos y no ver la animacion... miren mas de lejos el monitor de ultima :P
No entendi q quisiste decir Shafo :P
Skull, te diria q sigas contando pero seguro me putean a mi por darte maña y a vos por spoilear todo xD asi q mejor queda ahi numas :P
porq mierda no se hablan porq pm o cualquier otra cosa q no sea por aquí, sobre temas q no han pasado en el anime todavía?
por suerte, desde q tengo internet consigo todo en idioma original el 99% de las veces, a lo sumo me pinta la nostalgia de los buenos doblajes de cuando era pendejo y me bajo algo doblado :P
¿Un subtítulo? ¿Vos seguís el anime de Naruto? No pasan ni 10 segundos sin que alguien diga algo y ya tengas que ponerte a leer una frase y perder 2 segundos de animación en los que pueden pasar bastantes cosas (lo digo en serio -.-). No es como en Dragon Ball Z que a veces se cagaban a piñas durante 3 minutos sin decir ni A y entendías todo sin necesidad de que te tengan que explicar las técnicas que están usando y como funcionan.
No me gusta leer los subitulos, vi los primeros 280 episodios de Naruto doblados al italiano para no tener que leer nada y poder prestar el 100% de mi atención visual al anime.
Yo los subtitulos los leo porque no me queda otra y no les presto mucha atención.Te estoy diciendo que no me gusta leer, y que si no fuera así, entonces leería el manga. Qué es lo que no entendés?
Y dejá de poner spoilers, como moderador deberías ser el primero en dar ejemplo, no se si ya te lo dije antes. Cuántas veces hay que repetir que la idea de éste thread es que los usuarios que no leyeron el manga pueden seguir el anime tranquilos sin correr el riesgo de que alguien les cague la historia?
No me interesa si antes del spoiler advertís que el contenido es del manga, no escribas eso acá, mandalo por pm o decilo en el otro thread, tenés 2 threads y venís a hablar del manga en el que tiene especificado un parentesis con la palabra ANIME en mayúscula? No puede ser loco!
Aclaro que no leí ninguno de los spoilers.
lo ultimo q digo, se quejan de los subtitulos de naruto
se nota q nunca vieron un anime con juegos de palabras onda SZS o Maria+Holic....