la profesora particular a la que voy, tiene como 3 gatos.. me la paso más acariciando a los gatos que haciendo los ejercicios
sí, estoy grande para ir a una profesora particular, todos niños van, pero qué se le va a hacer :crazy: no caso una
Versión para Imprimir
3 gatos??? Si cuando llegás te ofrece limonada y galletitas ricas es porque soy yo.
HAGANLE CASO A LOS CONSEJOS DE BUENAS COSTUMBRE DE KETA :mad2:
(Igual, me parece que no aplica si la persona en cuestión es la que cuenta a los demás que tiene treinta años):rolleyes: -por qué es verde, éste?-
Sarasamergedsarasa
- I make a bigger point
- Bigg-bigg-bigger? My, my...
:naughty:
A pero si vas a pagar para acariciar gatos...inverti mejor y acaricia unos buenos gatos profesionales.
http://i138.photobucket.com/albums/q...vate/robot.gif
Keta, tenés cara como de borracho, o más bien de aturdido en tu avatar nuevo...
Bueno, me parece que con este avatar y el anterior Keta deja bien en claro que lo suyo es la fiesta. Después se podrá discutir qué fiesta sí y qué fiesta no pero...
fiesta con sustancias psicoactivas de por medio, si nos guiamos por su avatar
Anita, vos los tenés castrados a tus gatos? yo tengo ganas de tener uno, pero me da cosa mandarlo a que le corten lo que lo hace gato, o gata digamos... ¿en qué cambia?
A veces miro mi avatar y pienso...estare constipado?
El tema es el siguiente: Si vivís en casa o no (Es decir, si el gato va a andar callejeando como le plazca)
En el caso en que sea así, si es gato, entonces se va a pelear con otros gatos por lo que corrés el riesgo de que te lo hagan pelota, y si es gata, entonces corrés el riesgo de que te llenen de gatitos, además de que cada vez que esté en celo van a estar todos los gatos no castrados dando vueltas por ahí a los gritos y peleandose.
Lo que sí, los felinos castrados tienden a ser más sedentarios, y por ahí engordan más fácilmente.
(Por cierto, tengo 6 gatos y 4 perros, todos conocidos por Ana :))