Página 345 de 447 PrimerPrimer ... 245335343344345346347355445 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,441 al 3,450 de 4462

Tema: Light my Fire [A]

  1. Re: Light my Fire [A]

    Cita Iniciado por Dash125 Ver Mensaje
    Gracias don! Hace rato que no hablamos... Justo las últimas veces que me hablaste no estaba en la pc...

    Bueno, me voy a seguir laburando, pasaré más tarde.

    Pero antes...

    la profesora particular a la que voy, tiene como 3 gatos.. me la paso más acariciando a los gatos que haciendo los ejercicios
    sí, estoy grande para ir a una profesora particular, todos niños van, pero qué se le va a hacer no caso una

  2. Re: Light my Fire [A]

    3 gatos??? Si cuando llegás te ofrece limonada y galletitas ricas es porque soy yo.


    HAGANLE CASO A LOS CONSEJOS DE BUENAS COSTUMBRE DE KETA
    (Igual, me parece que no aplica si la persona en cuestión es la que cuenta a los demás que tiene treinta años) -por qué es verde, éste?-

    Sarasamergedsarasa

    - I make a bigger point
    - Bigg-bigg-bigger? My, my...
    Última edición por Anastrianna; 13/02/2009 a las 16:05 Razón: Automerged Doublepost
    Anastrianna
    Light my Fire

  3. O_o Avatar de Keta
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    R. Calzada
    Mensajes
    2,547

    Re: Light my Fire [A]

    A pero si vas a pagar para acariciar gatos...inverti mejor y acaricia unos buenos gatos profesionales.

    no sé como llegue al staff si no tengo ni hermana

  4. Re: Light my Fire [A]

    way too old, andará por los 60 y pico la vieja, a menos que nos hayas mentido con la edad

    Cita Iniciado por Keta Ver Mensaje
    A pero si vas a pagar para acariciar gatos...inverti mejor y acaricia unos buenos gatos profesionales.
    mucha sabiduría en un post

    son hermosos los gatos esos, capaz me afano alguno cuando no tenga que ir más
    Última edición por bixobugado; 13/02/2009 a las 16:09 Razón: Automerged Doublepost

  5. Re: Light my Fire [A]

    Cita Iniciado por Keta Ver Mensaje
    A pero si vas a pagar para acariciar gatos...
    JAJAJAJAJAJAJAJA
    Anastrianna
    Light my Fire

  6. Re: Light my Fire [A]

    Keta, tenés cara como de borracho, o más bien de aturdido en tu avatar nuevo...

  7. Re: Light my Fire [A]

    Bueno, me parece que con este avatar y el anterior Keta deja bien en claro que lo suyo es la fiesta. Después se podrá discutir qué fiesta sí y qué fiesta no pero...
    Anastrianna
    Light my Fire

  8. Re: Light my Fire [A]

    fiesta con sustancias psicoactivas de por medio, si nos guiamos por su avatar

    Anita, vos los tenés castrados a tus gatos? yo tengo ganas de tener uno, pero me da cosa mandarlo a que le corten lo que lo hace gato, o gata digamos... ¿en qué cambia?
    Última edición por bixobugado; 13/02/2009 a las 17:05 Razón: Automerged Doublepost

  9. O_o Avatar de Keta
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    R. Calzada
    Mensajes
    2,547

    Re: Light my Fire [A]

    A veces miro mi avatar y pienso...estare constipado?

    no sé como llegue al staff si no tengo ni hermana

  10. Re: Light my Fire [A]

    Cita Iniciado por bixobugado Ver Mensaje
    fiesta con sustancias psicoactivas de por medio, si nos guiamos por su avatar

    Anita, vos los tenés castrados a tus gatos? yo tengo ganas de tener uno, pero me da cosa mandarlo a que le corten lo que lo hace gato, o gata digamos... ¿en qué cambia?
    El tema es el siguiente: Si vivís en casa o no (Es decir, si el gato va a andar callejeando como le plazca)

    En el caso en que sea así, si es gato, entonces se va a pelear con otros gatos por lo que corrés el riesgo de que te lo hagan pelota, y si es gata, entonces corrés el riesgo de que te llenen de gatitos, además de que cada vez que esté en celo van a estar todos los gatos no castrados dando vueltas por ahí a los gritos y peleandose.

    Lo que sí, los felinos castrados tienden a ser más sedentarios, y por ahí engordan más fácilmente.

    (Por cierto, tengo 6 gatos y 4 perros, todos conocidos por Ana )

Temas Similares

  1. [Provisorio] Light my Fire [A]
    Por Brianna en el foro Shut Up!
    Respuestas: 151
    Último Mensaje: 22/10/2008, 22:39
  2. Ke es X-Fire
    Por Crucifixio en el foro Outlands
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 06/08/2005, 02:38

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba