Guampeaame pero no me dejes ♪
Versión para Imprimir
Guampeaame pero no me dejes ♪
oka
we da
adaadada
Fercio para cuando el nuevo concilio dijieron que hoy a las 10 y nunca mas :S
---------- Post added at 00:31:28 ---------- Previous post was at 00:31:15 ----------
dijo pablo
El nuevo concilioooooooOOOooooooOOOOoooooOOOOoo ESSSSSSSSSSSSSSSs.
darkjavi we
No estas tan lejos!!!!!!!
---------- Post added at 01:14:06 ---------- Previous post was at 01:13:24 ----------
Pablo dice tantas cosas, si no aparecio por algo sera, te recuerdo que trabaja y tiene una familia, okas? no te vengas a hacer el loco porque yo soy mas loco que vos
El locooooo??? A we sos un desastre menos mal que sos concilio, che me dieron ganas de denunciarte le voy a decir a rodri que te saques chabon vas para atras
---------- Post added at 01:22:52 ---------- Previous post was at 01:22:08 ----------
se supone que no tenes qe bardear te tenes que comportar, mirate fraca 21 años jugando un juego de rol, gordo viejo
---------- Post added at 01:23:27 ---------- Previous post was at 01:22:52 ----------
anda a trabajar vago!!!!!!!!! todo el dia en el foro de un juego por dios qe vicioso de mierda
AJajajaj me exita todo lo que decis, dijiste Rodri y me exite más, decile lo que quieras, denunciame 150 veces, habla con pablo si queres, llora, patalea, no vas a dejar de ser un nene lloron que no entro al concilio, así como vos vi un par pasar por el camino sabés?
Y si tengo 21 cual hay? aajaj sabés de donde posteo papu? de mí celular no vivo en una pc como vos seguro pichon, te quiero ver a los 21 ajajaj a ver si la tenes tan clara como yo y tenes el 1% de lo que tengo mamu, beso beso.
Y dale dale toca para la cama que mañana te espera la primaria dale.
jajajajaja che me hace cagar de risa estE exadus ahora le digo a ABUSING que te banee fercio (?) JKASDKJASJKDJKASDJKASDJKASJKDAJKSDJKASDJKASJKASD
no pli
2v1 no vale :(
maa sii me tiro invi =( JUM
Daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
da
lOCOOOOOLUU
---------- Post added at 02:05:30 ---------- Previous post was at 02:02:30 ----------
EL FERCIO juega AO desde el cel mennnnnnnn jaja XD
Vos sos el loco lu? ajajaj
desde el cel juego en cualquier momento, uso skype del cel :p
jajajaja si yo soy el loco lu rlz weee ajaja
JAJAJ loco lu alto pete dios si te habre bajado 312312 veces, aparte fercio quien te crees que sos, jJAJAJAJAJAJAJAJAJ ME HACES REIRRRRRRRRRRRRR, " COMO VOS VI PASAR UN MONTON POR EL CAMINO" AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA COMO TE DICEN, CAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, SOS UN FRACA SI TENES 21 Y JUGAS AL AOO FRACASADO DIGAS LO QUE DIGAS NO VAS A DEJAR DE SER UN FRACA, TU VIEJA TE DEBE JODER TODO EL DIA PARA QUE VALLAS A TRABAJAR, POR DIOSSSSSSSS, VAGO DE MIERDA GORDO VICIO, SEGURO SOS UN GORDITO QUE NO TE QUIEREN NI LAS MINAS Y ESTAS RE ENCERRADO EN LA PC, ME CHUPA DESDE DONDE JUEGES AL AO PIBE, YO TENGO BLACKBERRY Y NO LE DIGO A TODO EL MUNDO.
PD: ANDA A LABURARRRRRRRRRRRRRRR FRACASADOOOOOOOOOO
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA cada vez me rio mas de vos.. jajaja estas seguro de que me ganas? vamos por pj de una men, si te abre hecho deslogiar jajajajaja pelotudito
ee por pj banca , mañana jueego porque tengo muccho , lag te mando un mp con la fecha y donde nos encontramos
---------- Post added at 03:08:09 ---------- Previous post was at 03:04:17 ----------
Jajajajajjajajajjajaja; a weeeeeeeeeeeeee te digo veni veni veni vamos a jugar y no venis, dios mio, para que queres jugar por pj gil
Eh? Estoy alado tuyo men tengo fotos te mando por pj y no queres jajajaja
---------- Post added at 03:12:05 ---------- Previous post was at 03:10:38 ----------
uhhh me re ganaste mennnnnnnnnnnnn
2 clik duraste ajajajajaj
??????????? Das asco nw
Doy asco y duraste 2 clik, y despues venis me decis jugale a mi cleroo nwww me decis ajjajaa nenito de 8 años
---------- Post added at 03:15:25 ---------- Previous post was at 03:14:36 ----------
AHORA ESTOY ESPERANDO TU CLERITO :a
---------- Post added at 03:20:51 ---------- Previous post was at 03:15:25 ----------
esperandoooooo el superrrrrr CLERO de exadus en ullaaaaa Z z Zz
Zz Zz Zz
Zzz Zzz Zzz
Zzzz ZZZzzz ZZZZ
ZZz zZZZ zZ
Zzzz zzz zz zzzz
---------- Post added at 03:28:20 ---------- Previous post was at 03:20:51 ----------
http://img864.imageshack.us/img864/9972/dibujoe.png
---------- Post added at 03:28:36 ---------- Previous post was at 03:28:20 ----------
Sigo esperando por tiii (8)
http://www.youtube.com/watch?v=rDKUTS7zmhg
jjjaajajajja manu te agarre en ip te rompi todo gil !
Por dios sos un pete chabon
Pete y te mata? ah , ok
Me parece que mejor dedicate al black b
Qe tenia que ver no?
Eee sos el compañero de maxi ? :p
No te ibas a nix flaco? sos re goma wacho
Ese Exadus es peteeeeeeeee! :/ no se que boconea.
T
e
m
a
s
o
jaja casi soy compañero tuyo en el don bosco :P na pero estoy jodiendo me chupa lo que piensen en el foro jaja
Chee fer.. te gusta la cumbia?
no nose que onda, no me aceptaron porqe repeti, pero igual no me cabia mucho el cole, era re lejos, lo bueno era que iva con maxi, sisi esta piola, pero todos se creen que son unos capos. y a mi me chupa jaja, y lo de la faccion sigo pensando qe esta arreglado pero we, jaja ya fue es un juego nada mas
Sep, no vivo escuchando cumbia, pero se, me gusta.
http://www.youtube.com/watch?v=e2ICPWuFKaQ&NR=1
---------- Post added at 15:18:12 ---------- Previous post was at 15:17:52 ----------
ajajaj tenes que ver mis videos en el facebook del retutu y mc caco loco ajajaj
pedaso de boludOOoo
recien me despierto u.u y me estoy llendo a laburar