si.. Después te voy a enseñar a usar el foro y entender las cosas, porque vas para atrás.. jajaja
Iniciado por Sossyna
Parecen bebés, juani, esto es un foro, no ganás nada siendo lindo ni feo, me da igual ser feo o lindo, acá lo que importa es como sos por dentro, no por fuera.
jaja casi soy compañero tuyo en el don bosco na pero estoy jodiendo me chupa lo que piensen en el foro jaja
Me dijo masi que te rechazo la psicologa.. Igual el foro es bueno, pero no tenes que tener esa actitud de llevartelo por delante.
Lo mismo con la facción, todo tiene una explicación lógica si realmente la queres escuchar.
Iniciado por Sossyna
Parecen bebés, juani, esto es un foro, no ganás nada siendo lindo ni feo, me da igual ser feo o lindo, acá lo que importa es como sos por dentro, no por fuera.
no nose que onda, no me aceptaron porqe repeti, pero igual no me cabia mucho el cole, era re lejos, lo bueno era que iva con maxi, sisi esta piola, pero todos se creen que son unos capos. y a mi me chupa jaja, y lo de la faccion sigo pensando qe esta arreglado pero we, jaja ya fue es un juego nada mas