Re: Incremento de rating en un equipo de arenas
Obvio, si te rompen en medio segundo, significa que tu combinacion no sirve contra esa combinacion, si les cuesta a los dos y te ganaron, bueno, ahi tenes bastante mas para hacer.
Pero todas las combos tienen al menos una o dos debilidades que tenes que minimizar cruzarte, no podes tener todas las clases en tu team para evitar eso.
M
Cita:
Iniciado por
Morfeanath
Si funciona asi, anda mal. Solo tendria que hacer eso si el personal de uno de los jugadores tiene 150 puntos abajo del rating del team.
Neuron, nunca te cruzamos, no creo que falte oportunidad, la semana que viene :p ahora no toco nada asi mantengo mi rating para las shoulders. Ademas no me da el rating para jugarte :S
M
si tengo 1950 de team pero no actualizo todavia.
Entonces el miercoles a la noche salen arenas !!! vengan todos asi se arma un quilombo y asi toca contra cualquier team.
Bueno, mantenelo hasta el jueves :p, ya tenemos el rating para las shoulders anaximandro y yo, y Owned no necesita nada, asi que. Nada personal, pero no vamos a anotar contra nadie.
Hubieras jugado vos cuando jugamos contra la combinacion mala de tu team.
M
Cita:
Iniciado por
Morfeanath
Obvio, si te rompen en medio segundo, significa que tu combinacion no sirve contra esa combinacion, si les cuesta a los dos y te ganaron, bueno, ahi tenes bastante mas para hacer.
Pero todas las combos tienen al menos una o dos debilidades que tenes que minimizar cruzarte, no podes tener todas las clases en tu team para evitar eso.
M
cierto, en mi caso serian warriors.
esa creo que es una de las mejores en este server.
Priest dici / warlock affi o demon o warrior
Druida resto / warlock affi o demon o warrior
Pero contra Rogue / Warrior la veo jodida..
Se esta haciendo mas offi el server este... 2 dps no rinde como antes. Los mages empiezan a ser mas inutiles porque se les acaba el mana. Y los paladines holy tambien.. no por el mana sino por pararse a castear las cosas.
Cita:
Iniciado por
Kang
Después de ver las respuestas que han dado, veo que está permitido escalar algunas posiciones expulsando y uniendo miembros, aunque no sería muy factible si no se calcula el rating al unir a un nuevo miembro.
la mas facil es echar a los 3 y conseguirte otros.
Jajajajajajaja!
Nah, sería lo mismo: en lugar de entrar con 1,500 entrarían con el rating que tenga el team... osea, igual que los otros.
Cita:
Iniciado por
Morfeanath
Bueno, mantenelo hasta el jueves :p, ya tenemos el rating para las shoulders anaximandro y yo, y Owned no necesita nada, asi que. Nada personal, pero no vamos a anotar contra nadie.
Hubieras jugado vos cuando jugamos contra la combinacion mala de tu team.
M
Osea miercoles a la noche, quise decir jueves a la madrugada xD.
Si los boludos hicieron una comvinacion peruca y empesaron a regalar rating :(, yo estava de bacaciones :D.
Cita:
Iniciado por
Zyx
esa creo que es una de las mejores en este server.
Priest dici / warlock affi o demon o warrior
Druida resto / warlock affi o demon o warrior
Pero contra Rogue / Warrior la veo jodida..
Se esta haciendo mas offi el server este... 2 dps no rinde como antes. Los mages empiezan a ser mas inutiles porque se les acaba el mana. Y los paladines holy tambien.. no por el mana sino por pararse a castear las cosas.
rogue/mage(fire) mage(fire)/shammy enh en mi, EN MI teoria deberia funcionar.
facil, un hit del shaamy y uno del mage y mataste a uno, el otro levea directamente.
doble mage fire tmb
hay ventajas teniendo 4 en el tim q teniendo 2?
Cita:
Iniciado por
soyleproso
rogue/mage(fire) mage(fire)/shammy enh en mi, EN MI teoria deberia funcionar.
facil, un hit del shaamy y uno del mage y mataste a uno, el otro levea directamente.
doble mage fire tmb
hay ventajas teniendo 4 en el tim q teniendo 2?
Doble mage fire es muy situacional, parece mas polenta de lo que es, pero dependes demasiado del Pom Pyro, si sobreviven a eso, cagaste.
Ademas no contas con CC, si te sheepean a uno, te ferean a uno, te ponen un cyclone, un sap, o algo asi, se te va la estrategia a la mierda porque dependes de hacer mas daño que el otro. Un solo pom pyro no mata a alguien.
M