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Tema: Incremento de rating en un equipo de arenas

  1. #31

    Re: Incremento de rating en un equipo de arenas

    Obvio, si te rompen en medio segundo, significa que tu combinacion no sirve contra esa combinacion, si les cuesta a los dos y te ganaron, bueno, ahi tenes bastante mas para hacer.

    Pero todas las combos tienen al menos una o dos debilidades que tenes que minimizar cruzarte, no podes tener todas las clases en tu team para evitar eso.


    M
    Cita Iniciado por Bertrand Russell
    Advocates of capitalism are very apt to appeal to the sacred principles of liberty, which are embodied in one maxim: The fortunate must not be restrained in the exercise of tyranny over the unfortunate.

  2. #32
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    Re: Incremento de rating en un equipo de arenas

    Cita Iniciado por Morfeanath Ver Mensaje
    Si funciona asi, anda mal. Solo tendria que hacer eso si el personal de uno de los jugadores tiene 150 puntos abajo del rating del team.

    Neuron, nunca te cruzamos, no creo que falte oportunidad, la semana que viene :p ahora no toco nada asi mantengo mi rating para las shoulders. Ademas no me da el rating para jugarte :S


    M
    si tengo 1950 de team pero no actualizo todavia.

    Entonces el miercoles a la noche salen arenas !!! vengan todos asi se arma un quilombo y asi toca contra cualquier team.
    Última edición por NeuroN; 10/02/2009 a las 16:57

  3. #33

    Re: Incremento de rating en un equipo de arenas

    Bueno, mantenelo hasta el jueves :p, ya tenemos el rating para las shoulders anaximandro y yo, y Owned no necesita nada, asi que. Nada personal, pero no vamos a anotar contra nadie.

    Hubieras jugado vos cuando jugamos contra la combinacion mala de tu team.

    M
    Cita Iniciado por Bertrand Russell
    Advocates of capitalism are very apt to appeal to the sacred principles of liberty, which are embodied in one maxim: The fortunate must not be restrained in the exercise of tyranny over the unfortunate.

  4. #34

    Re: Incremento de rating en un equipo de arenas

    Cita Iniciado por Morfeanath Ver Mensaje
    Obvio, si te rompen en medio segundo, significa que tu combinacion no sirve contra esa combinacion, si les cuesta a los dos y te ganaron, bueno, ahi tenes bastante mas para hacer.

    Pero todas las combos tienen al menos una o dos debilidades que tenes que minimizar cruzarte, no podes tener todas las clases en tu team para evitar eso.


    M

    cierto, en mi caso serian warriors.

  5. #35

    Re: Incremento de rating en un equipo de arenas

    esa creo que es una de las mejores en este server.


    Priest dici / warlock affi o demon o warrior

    Druida resto / warlock affi o demon o warrior


    Pero contra Rogue / Warrior la veo jodida..



    Se esta haciendo mas offi el server este... 2 dps no rinde como antes. Los mages empiezan a ser mas inutiles porque se les acaba el mana. Y los paladines holy tambien.. no por el mana sino por pararse a castear las cosas.

  6. #36

    Re: Incremento de rating en un equipo de arenas

    Cita Iniciado por Kang Ver Mensaje
    Después de ver las respuestas que han dado, veo que está permitido escalar algunas posiciones expulsando y uniendo miembros, aunque no sería muy factible si no se calcula el rating al unir a un nuevo miembro.
    la mas facil es echar a los 3 y conseguirte otros.

  7. #37

    Re: Incremento de rating en un equipo de arenas

    Jajajajajajaja!

    Nah, sería lo mismo: en lugar de entrar con 1,500 entrarían con el rating que tenga el team... osea, igual que los otros.
    [SPOILER] Video del combate contra Arthas.

    http://www.youtube.com/watch?v=RG2kUpPizYk

    "Pensad que es el ultimo boss de esta expansión a si que no mas cry que si es muy difícil:

    -Los 40k de %#!*@*@@@*% al tanke se podría aver evitado si huviera cogido un dps melé el trozo de hielo que se cae del techo cuando arthas levanta la froostmoure

    -Los rangueds se movieron mal y les callo demasiadas salvas de espiral de la muerte

    -y no hubo suficiente dps al necrofago para evitar que arthas lo sacrifique y recuperarara toda la vida "




    "Ashjrethul Matheredor,
    Buras Maez Revos,
    Mordanas Ashjrakamas.
    Rethul Revola... Rethul."

  8. #38
    Animals Avatar de NeuroN
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    casilda
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    Re: Incremento de rating en un equipo de arenas

    Cita Iniciado por Morfeanath Ver Mensaje
    Bueno, mantenelo hasta el jueves :p, ya tenemos el rating para las shoulders anaximandro y yo, y Owned no necesita nada, asi que. Nada personal, pero no vamos a anotar contra nadie.

    Hubieras jugado vos cuando jugamos contra la combinacion mala de tu team.

    M
    Osea miercoles a la noche, quise decir jueves a la madrugada xD.

    Si los boludos hicieron una comvinacion peruca y empesaron a regalar rating :(, yo estava de bacaciones .

  9. #39

    Re: Incremento de rating en un equipo de arenas

    Cita Iniciado por Zyx Ver Mensaje
    esa creo que es una de las mejores en este server.


    Priest dici / warlock affi o demon o warrior

    Druida resto / warlock affi o demon o warrior


    Pero contra Rogue / Warrior la veo jodida..



    Se esta haciendo mas offi el server este... 2 dps no rinde como antes. Los mages empiezan a ser mas inutiles porque se les acaba el mana. Y los paladines holy tambien.. no por el mana sino por pararse a castear las cosas.

    rogue/mage(fire) mage(fire)/shammy enh en mi, EN MI teoria deberia funcionar.

    facil, un hit del shaamy y uno del mage y mataste a uno, el otro levea directamente.

    doble mage fire tmb

    hay ventajas teniendo 4 en el tim q teniendo 2?
    Última edición por soyleproso; 10/02/2009 a las 23:32 Razón: Automerged Doublepost

  10. #40

    Re: Incremento de rating en un equipo de arenas

    Cita Iniciado por soyleproso Ver Mensaje
    rogue/mage(fire) mage(fire)/shammy enh en mi, EN MI teoria deberia funcionar.

    facil, un hit del shaamy y uno del mage y mataste a uno, el otro levea directamente.

    doble mage fire tmb

    hay ventajas teniendo 4 en el tim q teniendo 2?
    Doble mage fire es muy situacional, parece mas polenta de lo que es, pero dependes demasiado del Pom Pyro, si sobreviven a eso, cagaste.

    Ademas no contas con CC, si te sheepean a uno, te ferean a uno, te ponen un cyclone, un sap, o algo asi, se te va la estrategia a la mierda porque dependes de hacer mas daño que el otro. Un solo pom pyro no mata a alguien.


    M
    Cita Iniciado por Bertrand Russell
    Advocates of capitalism are very apt to appeal to the sacred principles of liberty, which are embodied in one maxim: The fortunate must not be restrained in the exercise of tyranny over the unfortunate.

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