"Chala Head Chalá!"
Malísima la yankee!
Versión para Imprimir
"Chala Head Chalá!"
Malísima la yankee!
Chala? Eso es apalogia a las drogas.
no solo eso sino que esa musica de mierda la repiten durante los episodios, pero ninguna le gana a la actual de dragon ball kai.
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=G0X33elLvmY[/YOUTUBE]
No entiendo a la gente qe ve estos dibujitos... los veia cuando teania 6 años y me parecian una cagada.
lo que esta bueno de eso es la diferencia de calidad grafica q tiene los efectos y los dibujos se re nota q es nuevo xD
Yo no entiendo a los que no les gustan.
Death note excelente serie muy inteligente y mucho suspenso ta muy buena
Y los ovas de samurai x se vuelan en sangre tan genial xD
Te la recomiendo Death note
Dejense de hinchar las pelotas con Dragon Ball...todos lo vimos de chiquitos y a todos nos gustaba. Es una verdad absoluta. Si hallifax dice que no la vio es porque la vio y se quiere retobar. No existe persona en la faz de la tierra q no haya visto Dragon Ball. Hasta mi vieja, mi viejo, mi abuela, mi abuelo (q en paz descanse) la veian.
La posta eran los Thundercats y los Alcones Galacticos..Despues, todo el anime, lo vieron todos. Pero solo pocos disfrutamos de cosas grosas como esas.
Macross, alta serie!
Y despues, prefiero los caballeros antes q Dragon Ball Z. Igual eran las 2 grosas.
Nada supera a Evangelion. Pero eso, ya esta a otro nivel
El mejor de todos es naruto esta 5 episodios para tirar un puñete .
Tube el asco de ver casi un episodio entero...hasta q no aguante mas y fui a vomitar al baño.
4 dias despues me conto un amigo q todabia estan en mismo lugar pero q ya tiraron 2 puñetes mas.