para que ir tan lejos cuando tenemos el interior ^^...
Versión para Imprimir
para que ir tan lejos cuando tenemos el interior ^^...
Me parecio demasiado estupido q lo hagan de noche
Estuve en Chile/Peru/Bolivia este año y la descripcion que haces solamente me trae recuerdos de grupos de Argentos con los que me cruce en el viaje..... como dijeron por ahi, hay de todo en todos lados...
+1
jajajajajajajjajajajajajajajja
:med:
Ok, se ahorran millones de watts, y... que hacemos con eso? el petroleo que no se gaste en producir energia se va a gastar en otra cosa y va a contaminar lo mismo asiq... aca no hay razones tecnicas, es como ya lo dijeron todos, simbolico.
pero no se ahorra gran cosa, por mas q quieras vos tenes la central nuclear prendida, no la podes apagar, no vas a apagar las usinas por 1 hora tmpoco, vas a poder dejar subir un poco el agua en algunas represas, pero fuera de eso no ganas nada
yo apague las luces,mepa que fui el unico del barrio,nose,mi vecino de al lado tambien,pero el porque es amarrete y siempre apaga las luces de noche asi que creo que es como ver el vaso a la mitad....o menos,mucho menos
yo apago la luz pero el aire se queda a 19º!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! toda la noxe
una hora desperdiciada
que planeta de mierda
que humanidad de mierda...