yo nunca fui a yanquilandia, fui a peru... lleno de gente del primer mundo en algunos lugares, a los yanquis los distinguias facilmente de entre todas las personas del mundo civilizado porque por lejos eran los mas retardados, los mas ruidosos, los que tenian el sentido del humor mas pelotudo (te daban ganas de golpearlos, decian unas pelotudeces que me hacian lamentar saber ingles y tener que entender lo que decian) y los que actuaban como los dueños del mundo e iban por ahi cagandose en todo.

y sobre todo, era muy notable el desinteres de los tipos, no daban bola a NADA, o sea, yo me preguntaba para que mierda se venian hasta peru si lo unico que hacian la mayor parte del tiempo era tomar cantidades industriales de birra (a precios extorsivos, porque los pelotudos ni sabian cuantos soles eran un dolar y los peruanos lo que a vos te vendian a 5 soles a ellos se lo cobraban 6 dolares) y decir "fuck incas" todo el tiempo despues de subir escaleras largas o pelotudeces similares.

ah, como si fuese poco un RETARDADO trato de subir al avion con una lanza de obsidiana que habia comprado, lo tendrian que haber detenido (como hacen en yanquilandia si te agarran en esa de seguro) y meterle un palo bien profundo por el orto a ver si no queria contrabandear mas armas... flojos ahi los peruanos.

en fin, muerte a los yanquis.