Juani y la re concha de su madre.
Versión para Imprimir
Bien.. telefono! me olvidaba ese sistema de comunicacion.. vivo cerca de la terminal asi que podria ir caminando? si eh? xD
Salto la fiiiiichhhaaaaa :P
El sabado aproximadamente tipo 9/10 Pm estare ahi. Ya tengo el celular de varios para llamar. Me falta credito nomas y plata de conseguir porque hasta ahora tengo 150 pesos en la mano xD
Ok ok, dejame ver donde mierda voy a parar en Carlos Paz, que no se si en el centro o en una casa cerca de Pekos, de paso pueden venir y jugamos en el laberinto todos desnudos y con una jarra de fernet en la mano corriendo y al grito ¡ ME gusta la Mona!!, y nos rompen el orto a todos.-
Aviso que en Cordoba me pierdo mal, no entiendo esa hermosa ciudad porque la hicieron tan complicada con las diagonales.-
Oka, entonces nos juntamos en casa?. Yo hoy dejo todo listo así mañana explota todo. Los vecinos son medio hincha huevo pero no tanto.
Tengo guitarra criolla desafinada por si alguno se copa, armónica (?), en fin. Y bueno, espero vengan con muchas ganas de escabiar y recontra escabiar.
Mi dir es: Av Colon 1151, Torre 2, 6toB. Cel: 351-6334716.
Para, este sábado es? Hmm tengo 2 fiestas, una es de los 15 de mi prima, que solo voy a la cena, y después caeré ahí con una caja de Toro, a eso de las 12.30 por ahí, puede ser?
joya , avisaron justo a tiempo... ahi calzo mochila, monto la oveja y en unos 3 dias de viaje llego creo.
Dale Ale, quedamos así. Yo me pego una vuelta el sabado tonces.
No, vos te venis al mediodia a escabiar ya. Si, no hay drama, vengan a la hora que quieran, traigan para beber. Salvo que quieran salir después pero ni da con el frío que hace.
yo hiria pero la mula que pisa fuerte no se aguanta el frio de las sierras
Vengan todos, manga de putos.