Cris, llamá a la terminal que te dan empresas y precios al toque. Iría posta, pero tengo que trabajar.
Es que me quiero recontraconocer a la hermana de Morza, que está mas buena que votar a Perón
Bien.. telefono! me olvidaba ese sistema de comunicacion.. vivo cerca de la terminal asi que podria ir caminando? si eh? xD
Iniciado por Morza
Juani y la re concha de su madre.
Salto la fiiiiichhhaaaaa
El sabado aproximadamente tipo 9/10 Pm estare ahi. Ya tengo el celular de varios para llamar. Me falta credito nomas y plata de conseguir porque hasta ahora tengo 150 pesos en la mano xD
Ok ok, dejame ver donde mierda voy a parar en Carlos Paz, que no se si en el centro o en una casa cerca de Pekos, de paso pueden venir y jugamos en el laberinto todos desnudos y con una jarra de fernet en la mano corriendo y al grito ¡ ME gusta la Mona!!, y nos rompen el orto a todos.-
Aviso que en Cordoba me pierdo mal, no entiendo esa hermosa ciudad porque la hicieron tan complicada con las diagonales.-
Oka, entonces nos juntamos en casa?. Yo hoy dejo todo listo así mañana explota todo. Los vecinos son medio hincha huevo pero no tanto.
Tengo guitarra criolla desafinada por si alguno se copa, armónica (?), en fin. Y bueno, espero vengan con muchas ganas de escabiar y recontra escabiar.
Mi dir es: Av Colon 1151, Torre 2, 6toB. Cel: 351-6334716.
LAMANMEN EL ESCROTO HIJOS DE MIL PUTA huheuehuheue
Para, este sábado es? Hmm tengo 2 fiestas, una es de los 15 de mi prima, que solo voy a la cena, y después caeré ahí con una caja de Toro, a eso de las 12.30 por ahí, puede ser?
Iniciado por kaiser2820
a mi me paso una vez de ir a comer a la casa de una mina a conocer a los padres y me dieron ganas de cagar, me aguante lo mas q pude asi despues cuando iva se me caia la caca rapido y no me pasaba 30 minutos en el baño, asi ellos no se percatabn de q yo les estaba tiroteando todo el inodoro....bueno voy al baño, cago velozmente y cuando miro no habia papel..... no iva a pedir a gritos un papel y no habia bidet.....asi q me limpie el orto con aguita de la canilla y me seque con la toalla de la cara jajaja...
Me fui a comer tranca y despues la piba me dice perame q voy al baño un segundo y nos vamos....cuando miro pa adentro del baño se estaba secando la cara con la toalla toda palometeada....cada vez q le daba un beso pensaba en mi caca y en el karma
No, vos te venis al mediodia a escabiar ya. Si, no hay drama, vengan a la hora que quieran, traigan para beber. Salvo que quieran salir después pero ni da con el frío que hace.
LAMANMEN EL ESCROTO HIJOS DE MIL PUTA huheuehuheue