Re: pregunta para vicio magic
Cita:
Iniciado por
Grosoramos
Tengo exactamente esa carta en la carpeta, 10ma edicion está bastante buena.
Cita:
Iniciado por
Sonata.Arctica
para matar al kavu tenes que hacerle daño (2 en este caso), no sacarle 2 de resistencia. o tirarle una carta que diga "destruye la pindonga objetivo".
con un shock si la matas, por ejemplo.
pero si es un encatamiento de agrega -2/-2 no muere. existen un monton de cartas que son X/0 y, con el criterio de muchos, apenas la bajas la tenes que matar.
Puede ser eh... siempre hay alguito nuevo en magic... o algo que no me habia quedado claro.
Pero coincido con los demás, sea de la manera que sea, cuando una criatura tiene resistencia 0, va al cementerio. Al menos tenia entendido eso.
---------- Post added at 02:39 ---------- Previous post was at 02:24 ----------
Cita:
Iniciado por
roguesilvos
Gusta gusta.... está buena la idea del mazo.
gratzie.
se enviciaron mal xD
estoy jugando con un amigo que tiene 1000 millones de cartas y me arme un mazo rojo azul, de los bien rompe bolas con daño directo. y esa regla no la encontre en ningun lado, asi que mejor preguntaba.
se agradece
hoy a la noche sale partida de Magic online. Yo juego con el Lackey CCG, el que le interese se lo baja y busca partida de Fede.
A eso de las 22hs!
bajenselo antes y armen el mazo, estan todas las cartas que existen....
yo armaria un extendido y un standar
http://www.lackeyccg.com/
Balrock que entra ahora en extended? , cuando yo jugaba era de ice age en adelante seguro que sacaron bocha de blocks
no se peude jugar extend ya , es como tipo 2 pero con 3 bloques mas , la cagaron mal
Estos son los bloques que entran en cada uno de los formatos
formato Extendido (10ª, Magic 2010, Espiral del tiempo, Caos Planar, Visión del futuro, Lorwyn, Alborada, Páramo sombrío, Crepúsculo, Fragmentos de Alara, Conflux, Alara renacida, Zendikar, Despertar del mundo y Levantamiento de los Eldrazi).
Estándar (Magic 2010, Fragmentos de Alara, Conflux, Alara Renacida, Zendikar, Despertar del mundo y Levantamiento de los Eldrazi).
para mi el mws es mas practico y mas liviano para jugar
Si vas a jugar Magic en la compu. MOL ! No hay con que darle. Yo creo que tengo el MWS todavia en la maquina, pero ni da jugar de nuevo. Con todos los cambios que tiraron y esas mierdas ya perdi el interes, seguro en el verano agarro de nuevo para jugar el PTQ de Extended pero ni da jugar ahora.
odio a los fragmentados,tenia un amigo que me cagaba con el mazo verde/rojo en espiral del tiempo
era la fiesta del trample,first strike y haste en todas las fuckin creatures
aguante el wow tcg es menos fruta y mucho mas divertido que magic ...... todos trolos...
off: estaba pensando hace tiempo que no hacen tags lindos como en aquella epoca donde se la pasaban tageando temas....que vuelvan los tags!