Re: ninjutsu - aikido....iluminenme :(
a segal no lo quieren porque es re bardero, una vez en un cumpleaños de stalone, le dijo a jean claude van dame que el le rompia el orto, entonces jean le dijo que no joda y segal lo kiso dar piña en el patio de la mansion, jean se fue y segal lo siguio y afuera se dieron maquina...dicen que jean lo gasto a palos.......tambien dice que entreno a sean connery, pero le quebro un brazo, es muy bruto.....lo que me gusta es que es zen y le gusta cuidar el medio ambiente
una patada de tae kwon do es como un tiro en la cabeza para mi
Aguante el Judo que no hacés un sorete y usas la fuerza del contrincante para vencerlo.
en realidad n ninjutsu tambien lo ahces y en aikido tambien...en jui jitsu creo que tambien jajajaj
Cita:
Iniciado por
Bonadeo
Yo creia que habia que empezar de chico para aprender este tipo de cosas
Ne, yo estoy haciendo aikido ahora a los 20.
---------- Post added at 18:33 ---------- Previous post was at 18:33 ----------
Cita:
Iniciado por
anghell
Solo vengo a decir una cosa:
Steven Segal o como se llame es cualquiera :mad2:
Mmmmm, no.
---------- Post added at 18:37 ---------- Previous post was at 18:33 ----------
Cita:
Iniciado por
Kimura
Como ya te dijeron, si queres hacer algo para aprender a pelear no hagas esas payasada de aikido o ninjitsu. Hace algo en donde guanteen o luchen en las clases, como judo, boxeo/kickboxing, sanda, sambo o jiu jitsu brasilero de ultima. Yo hago jiu jitsu brasilero pero si es para defenderte te conviene judo.
Es que el tema es ese, que buscas? buscas aprender a pelear no hagas aikido, el aikido no busca la pelea.
---------- Post added at 18:38 ---------- Previous post was at 18:37 ----------
Cita:
Iniciado por
Anima
1 ves en el dojo que yo practicaba fue un maestro de aikido con varios estudiantes como para q ambas diciplinas veamos como funciona la otra y en 1 combate entre maestros paso 1 minuto y ninguno habia hecho nada mas que saltar o quedarse con las manitos paradas (osea nada) pasaron 2 pasaron 3 y nada asi que me fui a los vestidores a chapar con 1 morochita q me tenia ganas con la opinion de que ambas artes marciales eran 1 basura.
Son artes de defensa.
---------- Post added at 18:38 ---------- Previous post was at 18:38 ----------
Cita:
Iniciado por
Reiayanami
jajajaja hagamos el amor y no la guerra!!!!
cual era la otra disciplina?porque solo nombraste aikido
estudiar aikido, ninjutsu o lo que sea, como arte, yo creo que es hermoso, yo lo disfrute, pero se que tenes que tener un nivel elevadisimo para aplicarlo a una pelea real, nose, en la calle o bardo de muchos
Ese es el tema, necesita muchisima practica.
---------- Post added at 18:38 ---------- Previous post was at 18:38 ----------
Cita:
Iniciado por
garza
Emmm, no es ningun improvisado en las artes marciales el muchacho, es mas, busque para sacarme una duda y no estaba errado, "Cinturón negro, séptimo dan en Aikidō, Seagal fue el primer occidental en dirigir su propia escuela o dōjō de dicha especialidad en Japón.2 3 Además, tiene amplios conocimientos de Kenjutsu, Judo, Karate Do.", lo saque de wikipedia, yo en mi vida hice artes marciales, me hubiera gustado pero me incline por boxeo, mas que todo por el entrenamiento, mi sobrino es cinturon negro en Taekwondo, si tira una patada va en cana, aca nos conocemos todos, pero lo vi en un torneo, y el juego de piernas que tienen en esta tecnica mamita da miedo, aunque el aikido a vista me gusta.-
This.
---------- Post added at 18:39 ---------- Previous post was at 18:38 ----------
Cita:
Iniciado por
Reiayanami
en realidad n ninjutsu tambien lo ahces y en aikido tambien...en jui jitsu creo que tambien jajajaj
Sep.
xrlaa que opinas de ninjutsu?vos decis que es medio payaso?o que esta bueno?a mi me gusto, pero depende mucho del sensei, el mio me cagaba a trompadas mal y nos rompia en los calentamientos, pero mal mal...un dia fui a entrenar con un poco de fiebre y faringitis, porque rendia examen al poco tiempo y me hizo entrenar doble turno, el segundo con los mas avanzados y liderando los ejercicios, 4 horas sin parar entrenando, termine temblando como una hoja, es re gracioso, quedo registrado en mi tensho(cuadernito donde anotas las tecnicas)porque estan todas las letras tembleques ajjaja, pero eso es una anecdota que no viene al caso ^^...
yo a veces veo videos o cuando rendi examen vi a alumnos de otros dojos y la verdad daban un poco de verguenza, porque hacian cualquiera y a 2 por hora, no me gusto nada....S:S:S, es por eso que pido opiniones, para saber como lo ven de afuera alumnos de otrtas disciplinas
podrias probar tambien con el muay thai,usas todas las extremidades (menos la chota) pero es muy ofensivo osea no es como el aikido que te sirve para defenderte de una piña.aca recibis una piña y la devolves o algo asi xD
no se q es lo q buscas, si lo qres es defensa personal zarpada mira este video
http://www.youtube.com/watch?v=uTV2Hd464SY
buh no encuentro los videos q me hiz over un amigo pero te aseguro q es muy util :P, es el arte marcial del ejercito de israel que es considerado uno de los mejores en el mundo. Se agarran a palasos, tomas, cuchillos con guns, te enseñan a bancartela contra varios, a pegar aunque te quieran separar y esas cosas xD
"I dont know Karate, but i know Ka-razor" James Brown dixit.
Aca hay algo que no analizo en los comentarios de los que quieren aprender o cambiar de arte, quieren aprender para defenderse contra una contingencia o para hacerse los chicos rudos? Pregunto, porque me llevo la ultima expresion, vos cuando aprendes algo de esto, el boxeo incluido, lo primero que te dice el tipo cuando estas ya con un conocimiento MUY BASICO HABLANDO, o sea, cuando podes ya, digamos, estar por encima de alguien que no posee tu tecnica, digamos, conocimiento de lo que vos sabes, pasas a ser un "arma", me lo dijeron de esa forma, porque por ejemplo en mi caso, yo a las dos semanas despues de hacer bolsas, entrenamiento y guantear al lunes de la primer semana, el viernes siguiente me asombraba de como largas golpes certeros, o sea, golpes no al aire sino a un objetivo, pasas a ser un peligro hermano, un boludo de mi gimnasio tiro dos quemas a un pibe afuera de un pub aca le rompio la carretilla, con un mes de entrenamiento, porque sabia pegar, mamado lo revento, chau, pintada de dedo, y nunca mas pisas en el gimnasio, no es joda esto, muchos entran por el motivo que repeti antes, "yo me la rebanco", hasta cierto punto, la ley de la calle no es la misma del dojo en su caso o del cuadrilatero.-