Re: Test y Discusion de Spells, Talents, Pet, Gliph 3.3.5 WotLK (fanhunter)
Cita:
Iniciado por
pelo
Estoy intentando entender el tema del HP de la pet, cuando lo termine edito.
dale, fijate que los de 45% y 63% de sta transferida funca de 10,
fijate en esto, como la stamina base de la pet funciona :D:
-pero el talento de pet [great Stamina] lo sigo porfiando, no puede ser que el 12% de stamina total no sume nada mas que miseros 400hp :C
---------- Post added at 19:53:57 ---------- Previous post was at 19:16:55 ----------
probe rapido y funcaron Improved Stings(solo Serpent Sting +30% daño), Efficiency (-15% mana),
alguien tiene o sabe donde conseguir la tabla de daño de [Serpent Sting(Picadura de Serpiente)] ?
No estoy demasiado metido con el tema, pero la otra ves dijeron que iban a arreglar los Stats de las pets y yo emocionado para usar el hunter y descubro que es EXACTAMENTE LO MISMO xD mismo dmg misma hp todo igual, no se si no me habre dado cuenta de algo, o que se yo... lo que si vi, es que arreglaron el redireccion (mal ahi :P) No se puede usar en combat, y ahora hace exactamente lo que dice el skill (dura 4 seg, despues del primer disparo) no revise mucho los demas talents y skill del hunter, pero lo que me interesaba era la pet en si, x lo que no probe BM, si alguien tiene datos de BM me gustaria que los pase aca por foro, y si tambien saben algo de las mascotas tambien se agradecen
No hermano, todos notamos el aumento en el daño naranja, que solo le falta el aumento final del 5%, en cambio el daño amarillo no toma RAP.
With Patch 3.1.0, all Cunning, Ferocity and Tenacity pets now have identical bonuses.
+5% Health
+5% Armor
+5% Damage
Hunter pet - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft
PD: RATA QUEREMOS MOD YA NO NOS BICICLETEES :) !!!!!!
mira lo que es este hilo pa nos lo merecemos.
10 Archivos Adjunto(s)
probe rapido y andan: Piercing Shots, Trueshot Aura, Master Marksman, Ranged Weapong Especialization, [Rapid Killing], Wild Quiver
Testeo(rápido de 30 tiros) de Improved Barrage: (igual sigue siendo muy dificil de probar por la probabilidad pero bueno)
Sin
Improved Barrage
Archivo Adjunto 41470 2 criticos
Con
Improved Barrage
Archivo Adjunto 41468 9 criticos
A simple vista el talento aumentó el critico, pero pudo haber sido suerte, si alguno puedo testear
con y sin el talento para corroborar la teoria que funca :D
gracias de antemano
-------------------------------------------------------------
Testeo Rapid Recuperation
Como dice el talent, recupera mana con [Rapid fire] y el talento [Rapid Killing]
2% cada 3seg, [Rapid Fire] dura 15seg. En total te da 20% de tu mana maximo si no te limpian el buff.
Con mi cazador con 6071 de mana:
Archivo Adjunto 41469
6071mana*20%= 1214mana -------> 1214/5=242 mana
y como muestra el screen anda de 10
No recupera mana con [Rapid Killing]
-------------------------------------------------------------
Testeo Marked for Death
Bien comenzemos, el talento trata:
-aumentar
el 5% del daño con disparos(tambien picaduras) a
objetivos con Hunter's Mark(Marca del Cazador) y
tambien a las habilidades especiales de la pet (dificil de probar)
-
ademas (sin usar Hunter's Mark(Marca del Cazador)) nos aumenta
10% de daño de los criticos de Aimed Shot, Steady Shot, Kill Shot or Chimera Shot. (solo beneficiando al MM claramente)
1º-Testeo Con
Hunter's Mark para datos:
Cita:
Iniciado por Con Hunter's Mark para datos:
Archivo Adjunto 41462
AutoAttack(Disparo Automatico):
Promedio:
Hit: 143
Promedio:
Critico: 285 (143 x 2)
Archivo Adjunto 41463
Serpent Sting(Picadura de Serpiente):
Stick: 383
Archivo Adjunto 41471
Aimed Shot(Disparo de Puntería):
Promedio:
Hit: 605
Promedio:
Critico: 1390 (605 x 2.3)---->[0.3=+30% Mortal Shots]
Archivo Adjunto 41465
Arcane Shot(Disparo Arcano):
Hit: 770
Critico: 1771 (770 x 2.3)---->[0.3=+30% Mortal Shots]
Archivo Adjunto 41464
Chimera Shot(Disparo de Quimera):
Promedio:
Hit: 247
Promedio:
Critico: 568 (247 x 2.3)---->[0.3=+30% Mortal Shots]
2º-Testeo Con
Hunter's Mark y
Marked for Death:
Cita:
Iniciado por Con Hunter's Mark y Marked for Death:
Archivo Adjunto 41466
AutoAttack(Disparo Automatico):
Promedio:
Hit: 150 (
5%=7 --->143+7)
Promedio:
Critico: 300 (150 x 2)
Archivo Adjunto 41467
Serpent Sting(Picadura de Serpiente):
Stick: 402 (
5%=19 --->383+19)
http://img35.imageshack.us/img35/6496/30aimed.th.jpg
Aimed Shot(Disparo de Puntería):
Promedio:
Hit: 635 (
5%=30 --->605+7)
Promedio:
Critico: 1524 (635 x 2.4)---->[0.4=(
+30% Mortal Shots)+(
+10% Marked for Death)]
http://img715.imageshack.us/img715/8846/31arcane.th.jpg
Arcane Shot(Disparo Arcano):
Hit: 808 (
5%=38--->770+38)
Critico: 1939 (808 x 2.4)---->[0.4=(
+30% Mortal Shots)+(
+10% Marked for Death)]
http://img411.imageshack.us/img411/2...chimera.th.jpg
Chimera Shot(Disparo de Quimera):
Promedio:
Hit: 259 (
5%=12--->247+12)
Promedio:
Critico: 621 (259 x 2.4)---->[0.4=(
+30% Mortal Shots)+(
+10% Marked for Death)]
Y como se ven los screen parece que el aumenta de daño y daño critico anda al 100%
NOTA: a comparación del [arcane shot] que es un daño fijo, los demas daños son variables pero en minimo para el calculo hecho.
3º-Testeo Sin Hunter's Mark y
Marked for Death:
Cita:
Iniciado por Sin Hunter's Mark y Marked for Death:
al fin termine ^^
Cita:
Iniciado por
leofran
dale, fijate que los de 45% y 63% de sta transferida funca de 10,
fijate en esto, como la stamina base de la pet funciona :D:
-pero el talento de pet
[great Stamina] lo sigo porfiando, no puede ser que el
12% de stamina total no sume nada mas que miseros 400hp :C
---------- Post added at 19:53:57 ---------- Previous post was at 19:16:55 ----------
probe rapido y funcaron
Improved Stings(solo Serpent Sting +30% daño),
Efficiency (-15% mana),
alguien tiene o sabe donde conseguir la tabla de daño de [Serpent Sting(Picadura de Serpiente)] ?
Fijate que edite el post y quedo todo aclarado, lo podes verificar si tenes alguna duda :)
no soy tan perseguido con los talents como algunos de uds (lo cual esta bien) pero con mi build de mm y survi, en los 2 casos mi pet tiene un promedio de dmg de 220-250 y crits de 500-600 eso deberia ser un buen daño? yo creo que no x eso decia
Cita:
Iniciado por
pelo
Fijate que edite el post y quedo todo aclarado, lo podes verificar si tenes alguna duda :)
pleo tas al tanto q rata no aplico ninguna formula con el hp y solo lo aumento un monto fijo?
digo por q me parece q explayarse en este tema demoraría a rata en arreglar otros aspectos como el daño y la resi q a mi parecer, ahora q se ha atenuado un toq el tema de hp, tienen más relevancia. Igualmente está buena la aclaración.
Tambien estaría bueno q rata se pase y diga un hola, como para saber q por lo menos esta leyendo el foro :P quizas nosotros estemos haciendo la gran proeza de testear todo y no nos esten dando bola, solo pido una señal de interes XD.
Salutes y lindos aportes.
no te preocupes que lo leen leo, al menos pepe, que lo vi chusmeando mi thread, asi que seguro paso o pasara por este.
Cita:
Iniciado por
l30n47d0
pleo tas al tanto q rata no aplico ninguna formula con el hp y solo lo aumento un monto fijo?
digo por q me parece q explayarse en este tema demoraría a rata en arreglar otros aspectos como el daño y la resi q a mi parecer, ahora q se ha atenuado un toq el tema de hp, tienen más relevancia. Igualmente está buena la aclaración.
Seguros q la resi no funca? Ayer taba probando varios skilles de hunter y de la pet q ví acá q supuestamente andaban y yo nunca me había enterado, como ser el hidden track. Cómo decía, estaba probando con un amigo mago arcane full furious y de arcane barrage me pegaba a mí lo mismo que le pegaba a la pet.
Cita:
Iniciado por
l30n47d0
Tambien estaría bueno q rata se pase y diga un hola, como para saber q por lo menos esta leyendo el foro :P quizas nosotros estemos haciendo la gran proeza de testear todo y no nos esten dando bola, solo pido una señal de interes XD.
Salutes y lindos aportes.
Mira testie todas las formulas y como dije en mi anterior post, las formulas están bien, salvo por las cosas que aclare. Ojala que lo lean :S