era gdj no me jodan
Versión para Imprimir
era gdj no me jodan
Yo si fuera el asesesino daria otras pistas, no seria tan pelotudo de poner RGT :B
Y noseee ¬¬ por ahi querés que pensemos eso...por las dudas te voto (? jajaja neh igual nosé por que pero ya tengo re asumido que la próxima victima soy yo xD! maldito segundo con sus deducciones!!!
Son re boludos ustesdes, u.u dice que trabaja para la empreza RGT, a mi me dio a pensar que era Prensa el asesino, pensé en Duffrose y Einjhate, pero todos coincidiamos en que queríamos joder a gdj y decidir entre esos 3 podría generar un malgasto de votos dividiendolos en 3 posibilidades
pregunto una cosa
supongamos que gdj no era el asesino y nosotros lo metimos a la carcel, que pasa con los verdaderos asesinos osea no fueron descubiertos y siguen en el juego?
y ahora que gdj ta en la carcel no puede jugar mas?
Los asesinos obviamente si gdj no era uno de ellos, siguen sueltos >.<...gdj ya está fuera del juego, junto con los que murieron, y los que van a morir xD...
---------- Post added at 18:57:07 ---------- Previous post was at 18:56:26 ----------
Nos vamos a dar cuenta si era o no, en el próximo relato...
para, nos tiene que decir gian si atrapamos al asesino me parece
este gian es un gato, ahora le digo que se ponga las pilas con el jueguito
a bue es malisimo el juego este, recien le pregunte a gian y me dice que el que va a la carcel siendo el mas votado haya sido o no el asesino se va del juego :/ cualquiera