estaba pensando en bajarle el karma thirst y llevarlo a lair a tirar bichos y ese tipo de maldades, para esa gente q deja a su profeta sentado todo equipadito jijiji o para esos q se van a comer, o a pelotudear por ahi.Cita:
Iniciado por Ranura
Versión para Imprimir
estaba pensando en bajarle el karma thirst y llevarlo a lair a tirar bichos y ese tipo de maldades, para esa gente q deja a su profeta sentado todo equipadito jijiji o para esos q se van a comer, o a pelotudear por ahi.Cita:
Iniciado por Ranura
msn.
Cita:
Iniciado por Ranura
Ese es el Verlorene Seelen al q no llegue...pero bueh vivi la neutralidad y no la pase mal y ahora lo q no agite siendo neutral lo hago en Fuerza Bruta :D
Hakim
kb y ahora a jugar y craftear para devolver lo perdido XD
una pena bolo-..... debe ser un hijo de puta el que lo agarro y no lo devolviop
PD: no me imagino lo q va a sentir neader cuando se de cuenta de esto 0.o
que lleva a la gente a dejar tirado el pj en no-town en vez de desloguear un toque?
Neader no se merece esto, si bien no es la/el dueño/a original, ese personaje (segun entiedo YO) no tiene mancha alguna, todo lo contrario...siempre se caracterizó por su simpatía y predisposición para ayudar al que pudiera...sin mencionar el respeto con el que se manejó hacia los enemigos siempre.
Salu2
Para maldades la q me pasó hace un rato, un vástago de madre de vida ligera curaba los mobs contra los q peleaba!! (que hdp=P)
Tranquilo, no es la primera vez que dropeo algo, no pasa nada, como bien han dixo ahora a craftear y a volver a montarlo :PCita:
Iniciado por NeaDer
Otra cosa es que lo hubieras tirado al piso x voluntad propia :lol2:
Pero lo que te paso a ti, me a pasado a mi bastantes veces :thumbsup:
Nunca me arrepenti de haberte conocido, ahora me arrepiento de no haber charlado mas tiempo contigo :m-moji: Si vuelvo y aun no te has retirado espero que podamos ir de party x ahi algun dia :D y charlar 1 ratoCita:
Iniciado por Lauchexxx
Al resto... Gracias Ranura x el apoyo pero no pasa nada, ya vere como me las apaño para volverlo a montar, y disculpen al creador del thread se me olvido decirle que no posteara sobre estos temas
1 dwarfi besito
MI VUELTA SE APROXIMA !!!!!!!!!!!!!!! :pblob3:
Lo que a mi me lleva a recoger rapido el drop del muerto del suelo, es precisamente evitar que otro lo recoga para no devolverlo, yo siempre los devuelvo.Cita:
Iniciado por ElqueLlevaaNeader