-
Re: vienen por tu... alma? eh?
-
Condensador de flujos edición limitada con garantía
Asesoramiento en materia de desplazamiento temporal
jajajajajajaj tomatelas ajajaa
-
"Excelente vendedor, una vez que viajé al futuro y logre mi cometido, volvi un dia antes de comprarselo porque ya había realizado lo que queria."
JAJAAJJAA, que idolo.
-
yo ahora me pongo a pensar... a lo mejor nosoros nos reimos pero debe andar de verdad eso :mogo:
-
es un Consolador de flujos
sirbe para dar plaser femenino en tiempos de Marea Roja
-
Cita:
Iniciado por
ChuO
yo ahora me pongo a pensar... a lo mejor nosoros nos reimos pero debe andar de verdad eso :mogo:
Hace mal la droga man.
-
Los tags destilan magia pura.
-
Cita:
Iniciado por
Kriev
Los tags destilan magia pura.
jajajaj fue pura magia mia (?)
-
A quien le importa la opinión de la iglesia?
-
Cita:
Iniciado por
Eatar
La cumbia villera.... es lamentable, y es mas lamentable que sea tan furor. Cantandole a las peteras, endiosando a los chorros, al paco/bolsa de pegamento/etc... Pablo lezcano jamas debiera haber existido.
Y pensar que ante spensaban que "grupo green" o "Amar azul" era cumbia villera... ja!
El Reggetton.... otro invento lamentable. Es el hijo mogolico del rap prepotente y la cumbia villera. Ritmos muy simples y pegadisos, si todo lo que quieras, pero es lamentable.
Te ame.
-
Cita:
Iniciado por
Eatar
Faaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... como limaron.
AC/DC es una massa.
El Metal en si es una massa, pero despues vienen las "variantes"...
El power metal?
El Epic metal?
El hard rock es metal?
La cumbia tropical, otra massa. Que me digan que las letras de "La nueva Luna" son una garcha... ignorantes de mierda.
El cuarteto tiene mucha onda. las letras son re light, pero tienen muy buen ritmo.
La cumbia villera.... es lamentable, y es mas lamentable que sea tan furor. Cantandole a las peteras, endiosando a los chorros, al paco/bolsa de pegamento/etc... Pablo lezcano jamas debiera haber existido.
Y pensar que ante spensaban que "grupo green" o "Amar azul" era cumbia villera... ja!
El Reggetton.... otro invento lamentable. Es el hijo mogolico del rap prepotente y la cumbia villera. Ritmos muy simples y pegadisos, si todo lo que quieras, pero es lamentable.
yo creo qe pasa por el gusto de cada uno, seguramente a los cumbieros les parezca una mierda ac/dc y todo lo relacionado con el metal, a mi me gusta la musica en general, pero we... nada de criticar a mi reggaeton ¬¬ (? jaja nose haria lo mismo si a los que le gusta la cumbia empiezan a decir que el metal es una bosta.
lo que si concuerdo, hay canciones de cumbia que se van a la mierda con eso de "me fumo un paco, corren los chetos, los vamo a matar" etc eso si, pero hay temas que si van.. el reggaeton al menos los temas que conozco ninguno apuntan a la drogadiccion, al robo ni a nada, mas que nada el reggaeton son "mueve el culito nena" blablablabla ahi si, endiosan a las minas pero we, a mi tampoco me gustaba pero se me pego :$
-
Esta gente religiosa me hace reir mucho... :D :D :D
-
Sobre los temas que habla el reggaetton y la cumbia villera es lo de menos, el tema es que es un asco de escuchar, simplemente eso. Está todo bien con el relativismo cultural, y todo lo que quieran, pero algo mal hecho es algo mal hecho aca y en cualquier lado.
Cantan mal, son malas canciones, y la poesia da asco.
M
-
Dime que escuchas y te dire cuan culto eres :P
-
Cita:
Iniciado por
Morfeanath
Sobre los temas que habla el reggaetton y la cumbia villera es lo de menos, el tema es que es un asco de escuchar, simplemente eso. Está todo bien con el relativismo cultural, y todo lo que quieran, pero algo mal hecho es algo mal hecho aca y en cualquier lado.
Cantan mal, son malas canciones, y la poesia da asco.
M
>>Mis gustos son mejores que tus gustos
fix'd
-
Cita:
Iniciado por
DeepEyes
>>Mis gustos son mejores que tus gustos
fix'd
No compare, dije que esos "gustos" son malos directamente, si tenes problemas para entender más de un renglon te lo dejo así:
La cumbia y el reggaeton son una mierda.
M
-
El reggaeton es muy artificial, la cumbia villera pareciera un producto cultural mas genuino.
De todas maneras, vengo a decir que AC/DC es una aberración cultural americana que toca la misma poronga de música hace 30 años y la gente sigue encerrada en el rocanrolll nenenene.
Pero bueno, gustos son gustos.
-
Cita:
Iniciado por
Morfeanath
No compare, dije que esos "gustos" son malos directamente, si tenes problemas para entender más de un renglon te lo dejo así:
La cumbia y el reggaeton son una mierda.
M
>>Mis opiniones son verdades absolutas.
Que pretencioso.
-
Cita:
Iniciado por
DeepEyes
>>Mis opiniones son verdades absolutas.
Que pretencioso.
Mi opinion es verdad... para mí. Si estas en desacuerdo, te invito a convencerme, pero me parece que estas muy ocupado convenciendome de que sos medio pelotudo.
M
-
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
El reggaeton es muy artificial, la cumbia villera pareciera un producto cultural mas genuino.
De todas maneras, vengo a decir que AC/DC es una aberración cultural americana que toca la misma poronga de música hace 30 años y la gente sigue encerrada en el rocanrolll nenenene.
Pero bueno, gustos son gustos.
Y que tiene que ver que sea de hace 30 años? O sea si tambien escucho tchaikovsky estoy encerrado en la musica clasica de hace 130 años?
-
no voy a entrar en temas de gustos ni nada por el estilo...solo digo esto...
el reggaeton es igual de plano que mambru, bandana, y tooodas esas bandas pedorras que si los subias a un escenario daban asco, los guasos hacen canciones solo para vender, y alguien de atras le pone musica (ojo, 3 acordes=musica?)...el que este familiarizado con el concepto de industria Cultural va a entender mejor lo que digo ( dejo un link al final para los que quieran alejarse de su ignorancia)...eso - Wikanda si, yo voy al boliche y puedo bailar reggaeton y todo, pero no lo considero una "musica" digna de escuchar fuera...y con la cumbia pasa algo parecido, solo que con otro target...ojo, hay cumbias y cumbias...esta por un lado la cumbia villera...eso de "vamos a matar a todos los chetos mientras fumamos paco y nos encamamos a la piba de 12 años q vive al lado de lo de mi guacha" y estan los temas romanticos y bonitos de la cumbia decente que todos alguna vez bailamos o nos cagamos de risa escuchando...pasa lo mismo que con el reggaeton, es musica que se hace para vender, porque hablando musicalmente o poeticamente son una garcha! (la batidora, la batidora...WTF)
el metal (todo el rock en general) es otro nivel de musica al que esos rubros solo pueden aspirar, pero no van a llegar nunca...requiere de conocimientos musicales muchisimos mas grandes y te da un espectro de posibilidades infinitamente mayor!
Industria Cultural: Industria cultural - Wikanda
con eso dicho aclaro algo...el reggaeton y la cumbia son una mierda...AGUANTE EL ROCK
Edit: bueno si, me salio un poco subjetivo el post pero bue...esto es outlands xD
-
Cita:
Iniciado por
Morfeanath
Mi opinion es verdad... para mí. Si estas en desacuerdo, te invito a convencerme, pero me parece que estas muy ocupado convenciendome de que sos medio pelotudo.
M
jajajajajajajjajajajajaja
-
Cita:
Iniciado por
Morfeanath
M
Tu opinion es una opinion y nada mas, enunciandola como si fuera una verdad irrefutable lo unico que logra es hacerte quedar como un completo pelotudo.
-
Cita:
Iniciado por
DeepEyes
Tu opinion es una opinion y nada mas, enunciandola como si fuera una verdad irrefutable lo unico que logra es hacerte quedar como un completo pelotudo.
cuando dijo que es una verdad irrefutable?...el guaso ta diciendo su opinion...y se me hace que si vos al menos tubieras una dirias algo mas que algo en verde bardero, sino que explicarias por lo menos que es lo que te parece avos...
-
Cita:
Iniciado por
Vegeta
Y que tiene que ver que sea de hace 30 años? O sea si tambien escucho tchaikovsky estoy encerrado en la musica clasica de hace 130 años?
hace 30 años hacen la misma mierda, y no resaltes el tema del tiempo en todo lo que dije
-
Cita:
Iniciado por
gunter57
cuando dijo que es una verdad irrefutable?...el guaso ta diciendo su opinion...y se me hace que si vos al menos tubieras una dirias algo mas que algo en verde bardero, sino que explicarias por lo menos que es lo que te parece avos...
Esta criticando objetivamente un genero musical. Arte =/= Objetividad.
-
Cita:
Iniciado por
DeepEyes
Esta criticando objetivamente un genero musical. Arte =/= Objetividad.
primero decis que el guaso da su opinion (subjetividad) y ahora decis que lo defiende objetivamente...pongamonos de acuerdo y despues postiemos dale?
-
Cada uno tiene sus gustos, nada es una mierda.. es como comparar equipos. Soy de Huracan el cuervo se la come y ellos piensan viceversa... pilas che.. (N
Y ya que le sacamos el cuero a la cumbia y reggaeton hagamoslo con el Rock y Metal.
Tomo por ejemplo Intoxicados, una banda que escucha muchisima gente. Fijate pity, es un drogadicto de mierda no es buena influencia.
Y el metal, por ejemplo hay temas que hablan de matar, la muerte, la destrucción, asi que si criticamos critiquemos a todos dale ?
-
Cita:
Iniciado por
-Klosth-
Cada uno tiene sus gustos, nada es una mierda.. es como comparar equipos. Soy de Huracan el cuervo se la come y ellos piensan viceversa... pilas che.. (N
huracan es una verga...como van a jugar assi... (?)
na, obviamente no se pueden comparar gustos...pero si se puede dar tu opinion...
pero hablando culturalmente si se puede, lee mi post de arriba de ultima no tngo ganas de escribir todo de vuelta xD
-
En cuanto a la cultura, solo sirven las canciones romanticas (sean de bandas cumbieras, rockeras metaleras) que nos ayudan a chamuyar minas =$ (?)
-
Cita:
Iniciado por
DeepEyes
¿Pero para vos yo tengo que descreer de mi opinion? Aver si asi soy lo suficientemente politicamente correcto:
"No sé, pero para mí, a veces, no estoy seguro, pero me da la impresion que la cumbia es una reverenda poronga, pero a veces no, aunque la mayoria de las veces sí, después no sé muy bien cuando, pero sobre todo cuando lo escucho, el reggaeton se me presenta como un re contra pijazo auditivo, breve tiempo después siento que estoy un poco influenciado por mis propios gustos, asi que para ver si me sigue pareciendo lo mismo, porque viste, muy seguro no estoy, vuelvo a escuchar, y la mayoria de las veces (no todas), me sigue pareciendo una garcha. Igual, gordo, re contra defiendo el derecho de los demas a lastimarme los oidos, por mas que me despierte acabado cada vez que sueño que esa musica no existe."
Espero que estes más en paz con mi opinion ahora, pero posta, para mí la verdad es que esa musica es una mierda, salvo que pienses que estoy mintiendo es lo que opino, y es verdad para mi, que yo reconozca que los otros piensan distinto y que tienen sus razones no significa que piense que yo estoy equivocado.
M
-
Cita:
Iniciado por
-Klosth-
En cuanto a la cultura, solo sirven las canciones romanticas (sean de bandas cumbieras, rockeras metaleras) que nos ayudan a chamuyar minas =$ (?)
mientras vos chamuyabas, yo ya la ponia
-
mientras vos la ponias, yo viciaba....o wait
-
Cita:
Iniciado por
gunter57
primero decis que el guaso da su opinion (subjetividad) y ahora decis que lo defiende objetivamente...pongamonos de acuerdo y despues postiemos dale?
Parece que no estas prestando atencion a lo que lees.
Dice que el genero es "mala musica" y tiene "mala poesia".
Que no tengan letras originales o no tenga la complejidad musical de una obra maestra no hace que una cancion sea "una mierda".
Su opinion es subjetiva, pero le pifia cuando trata de respaldarla de esa forma.-
Cita:
Iniciado por
Morfeanath
¿Pero para vos yo tengo que descreer de mi opinion? Aver si asi soy lo suficientemente politicamente correcto:
"No sé, pero para mí, a veces, no estoy seguro, pero me da la impresion que la cumbia es una reverenda poronga, pero a veces no, aunque la mayoria de las veces sí, después no sé muy bien cuando, pero sobre todo cuando lo escucho, el reggaeton se me presenta como un re contra pijazo auditivo, breve tiempo después siento que estoy un poco influenciado por mis propios gustos, asi que para ver si me sigue pareciendo lo mismo, porque viste, muy seguro no estoy, vuelvo a escuchar, y la mayoria de las veces (no todas), me sigue pareciendo una garcha. Igual, gordo, re contra defiendo el derecho de los demas a lastimarme los oidos, por mas que me despierte acabado cada vez que sueño que esa musica no existe."
Espero que estes más en paz con mi opinion ahora, pero posta, para mí la verdad es que esa musica es una mierda, salvo que pienses que estoy mintiendo es lo que opino, y es verdad para mi, que yo reconozca que los otros piensan distinto y que tienen sus razones no significa que piense que yo estoy equivocado.
M
En ningun momento implique que tengas que descreer tu opinion, solamente remarque que es re pajero mandarle "La cunvia y el regueton sux!!!11" como si fuera un hecho indiscutible.
Quotie tu post porque era el ultimo, deberia haber quotiado toda las veces que lo pusieron en el thread para que vieras a lo que me referia.
"El reggaeton es una mierda"
"El rock es una mierda"
"Los de River son todos putos"
"Los de Boca son todos putos"
"El L2 es mejor que el WoW"
"El WoW es mejor que el L2"
"Comic Sans es de maricas"
"Arial Black me la chupa"
-
Definamos a que le decimos poesía y despues vemos donde lo aplicamos....
Un error común es pensar en la cumbia, como la cumbia villera de sabado tropical.
Fijate que los generos musicales, por lo general estan apuntados a un tipo de publico/clase social.
-
Cita:
Iniciado por
gunter57
no voy a entrar en temas de gustos ni nada por el estilo...solo digo esto...
el reggaeton es igual de plano que mambru, bandana, y tooodas esas bandas pedorras que si los subias a un escenario daban asco, los guasos hacen canciones solo para vender, y alguien de atras le pone musica (ojo, 3 acordes=musica?)...el que este familiarizado con el concepto de industria Cultural va a entender mejor lo que digo ( dejo un link al final para los que quieran alejarse de su ignorancia)...eso - Wikanda si, yo voy al boliche y puedo bailar reggaeton y todo, pero no lo considero una "musica" digna de escuchar fuera...y con la cumbia pasa algo parecido, solo que con otro target...ojo, hay cumbias y cumbias...esta por un lado la cumbia villera...eso de "vamos a matar a todos los chetos mientras fumamos paco y nos encamamos a la piba de 12 años q vive al lado de lo de mi guacha" y estan los temas romanticos y bonitos de la cumbia decente que todos alguna vez bailamos o nos cagamos de risa escuchando...pasa lo mismo que con el reggaeton, es musica que se hace para vender, porque hablando musicalmente o poeticamente son una garcha! (la batidora, la batidora...WTF)
el metal (todo el rock en general) es otro nivel de musica al que esos rubros solo pueden aspirar, pero no van a llegar nunca...requiere de conocimientos musicales muchisimos mas grandes y te da un espectro de posibilidades infinitamente mayor!
Industria Cultural:
Industria cultural - Wikanda
con eso dicho aclaro algo...el reggaeton y la cumbia son una mierda...AGUANTE EL ROCK
Edit: bueno si, me salio un poco subjetivo el post pero bue...esto es outlands xD
Pero si entras en "industria cultural" te puedo nombrar millones y millones de bandas de genero "rock" q son mas industriales q la mierda.....una de ellas fue metallica, korn, limp bizkit, o las bandas de mierda q pasan por MTV q es un gran generador de esta industria...
Ojo con esto no estoy defendiendo a la cumbia o reggeton o cualquier guasada de esas, simplemente creo q si pones las cartas sobre la mesa, ponelas bien, por q asi como esta la "moda" "popular", dentro del genero "rock" tambien las hay...
A mi me encanta el "rock", no me gusta escuchar ni reggeton ni cumbia ni ir a los boliches ni nada de eso, pero yo odio! a bandas q se "venden" para ser famosos por q se lo q es el ambiente y todo lo q cuesta tener una banda y salir a tocar o comprar un instrumento etc etc etc...
Si entramos en concepto de "musica", creo q es un debate muy abierto, por q musica no es lo q mas "dificil" sea de tocar, no por q hagas 3 acordes no va a ser musica, entonces los aborigenes no hacen musica?, para mi la musica es el arte de combinar sonidos y expresar sentimientos....por eso yo odio la musica clasica (por q no me parec musica escribir y tocarla o calcularla miles de veces con calculos "matematico" para q suene prolijo y "bello" es como q antes de llorar o reir lo calcules para hacerlo) por q me parec fria y a mi parecer no es "exprecion pura" y eso es muchisimo mas dificil q muchismos generos del "rock", pero para mi muchisimos temas de "rock" expresan mas q la 5ta sinfonia de Ludwig van....
Simplemente es ese mi opinion y mi punto de vistas....creo q todo esta en cuan abiertos seamos....
-
Si fuera un hecho indiscutible no vendria a discutirlo...
A ver, me parece mala musica, me parece mala poesia, me parece una mierda. De todas maneras, hay gente que le gusta comer mierda, no todo lo que a mi me parece malo necesariamente lo es para todos.
Por mas que muchos piensen que "gustos son gustos", no hay ni una sola persona que piense que todo es igual de bueno. Si todo fuera igual de bueno, nadie estudiaria musica, ni iria a ensayos. Me podran decir que para lo que quieren expresar, lo que hacen alcanza, bueno, entonces lo que quieren expresar me parece una cagada. Tampoco digo que mayor complejidad = mejor, pero por más que todo sea arte, no todo es buen arte, y arte de todas maneras, en su raiz significa indistintamente arte y tecnica.
M
-
bueno, hay musica para bailar y/o escuchar de fondo o ponertela a cantar mientras limpias, trabajas, vas en el bus, etc. y hay musica para tomarte el tiempo de escucharla y apreciarla. punto
-
Cita:
Iniciado por
SKD
Pero si entras en "industria cultural" te puedo nombrar millones y millones de bandas de genero "rock" q son mas industriales q la mierda.....una de ellas fue metallica, korn, limp bizkit, o las bandas de mierda q pasan por MTV q es un gran generador de esta industria...
Ojo con esto no estoy defendiendo a la cumbia o reggeton o cualquier guasada de esas, simplemente creo q si pones las cartas sobre la mesa, ponelas bien, por q asi como esta la "moda" "popular", dentro del genero "rock" tambien las hay...
A mi me encanta el "rock", no me gusta escuchar ni reggeton ni cumbia ni ir a los boliches ni nada de eso, pero yo odio! a bandas q se "venden" para ser famosos por q se lo q es el ambiente y todo lo q cuesta tener una banda y salir a tocar o comprar un instrumento etc etc etc...
Si entramos en concepto de "musica", creo q es un debate muy abierto, por q musica no es lo q mas "dificil" sea de tocar, no por q hagas 3 acordes no va a ser musica, entonces los aborigenes no hacen musica?, para mi la musica es el arte de combinar sonidos y expresar sentimientos....por eso yo odio la musica clasica (por q no me parec musica escribir y tocarla o calcularla miles de veces con calculos "matematico" para q suene prolijo y "bello" es como q antes de llorar o reir lo calcules para hacerlo) por q me parec fria y a mi parecer no es "exprecion pura" y eso es muchisimo mas dificil q muchismos generos del "rock", pero para mi muchisimos temas de "rock" expresan mas q la 5ta sinfonia de Ludwig van....
Simplemente es ese mi opinion y mi punto de vistas....creo q todo esta en cuan abiertos seamos....
en realidad me equivoque al evocar a la industria cultural completa, esta declaraba que TODOS los productos musicales son solo para vender...
lo que queria decir yo es que TODO el reggaeton y TODA la cumbia tiene la finalidad de vender...pero bandas de rock que lo hacen por que les gusta la musica hay miles...en fin...es mi opinion
-
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
te quiero. no estoy solo.