si queres jugar unranked te armas una partida vos.
Versión para Imprimir
si queres jugar unranked te armas una partida vos.
Pero no se va a poder jugar ranked con tu team? va a ser solo random ?
A ver.. lo explico de nuevo.
Si vos queres jugar solo, vas a PG, te tocan 9 jugadores random para completar el game.
Si jugas AT podes armar teams de 2, 3, 4 o 5 players, y ahi te tocan players random hasta completar los 10, me explico?
O sea vos armas un team de 5, y te pueden tocar como contrincantes, 5 flacos random que todos tocaron PG o 1 team de 5, o un team de 3 con 2 flacos random.
AT y PG es todo ranked, si vos queres jugar unranked, vas a custom game y te creas una partida.
El tema del team, es que el level todavia no esta definido exactamente como va a ser, ya que siempre te tocan players de tu level para matchear, pero en team vos siendo lvl 50 podes querer jugar con un lvl 1, y en ese caso todavia estoy viendo si voy a hacer un promedio o que.
El server ya lo tengo casi listo, me falta snifear un par de cosas y testear el algoritmo de matcheo.
http://image.gxzone.com/thumb/c/b/cbdfd3ba6d1.jpg
mucho laburo y no hace la diferencia, es solo una comodidad.
Si me sobrara el tiempo o alguno se ofrece a codearlo, no me opondría :P
Piola...., ombu posta q aburre.
Pedir voice built in seria demasiado no ?
Supongo que el tema del ranking va a ponerse bueno, aunque no comparto el psr del hon (siempre hay gente q no tiene un psr espectacular, pero juega bastante safable...).
Hola,yo soy un puber de ombu q necesita entrar a un buen clan como eL gx de ombu server:/ mi nick es [GX]kraDeEnder.
Si alguien puede wispearme para hacerme un game test aver si me aceptan en el clan o no lo agradeceria
¡Pero si ya es GX y todo! Falta el carnéeeeeeeeeeh
http://photos-d.ak.fbcdn.net/hphotos..._6291860_s.jpg
Hola, soy el señor bolainas...
Osea cuando vallan a jugar un dota, avisenme x msn [email protected] asi entro a ombu:D q sea despues de las 20:30
De linkear las cuentas del foro con las cuentas del server, ni hablar, no ?
Buenisimo! Felicitaciones y éxitos con el proyecto!! ya me voy a meter a hacer un par de partidas
Taria copado que como en icc que al que sale primero de la temp le den 2k de dolares. xD
20K o no juego.
si dono pued usar mh? :f
jeje hay alguna noticia de cuando empieza el server??
Exitos con este nuevo arranque!
Mañana quizas levantamos un par de bots en autohost, pero para el sistema de ranking y matcheo le falta facil 1 semana mas para quedar joya, mas que nada son detalles que llevan tiempo, como funcionar ya funciona. Tambien falta la web y lo mas importante, usuarios :P
usuario reporting in
aca hay otro usuario.
No creo que haya problema con los usuarios/testers/sarasa, seguramente dentro del foro hay 20 personas dispuestas a andar por aca y debe haber otros 10 o mas que no estan en el foro pero saldrian de por ahi.
muy bueno esto! dota dota dota! :D
otro usuaario aca jaja
Dota :b
A ver criticas constructivas, porque no todas las mejoras del HoN son tal cosa:
EXP en el DOTA ??? Ya farmie mucho L2 para tener que hacerlo en el DOTA tambien. Solo espero que NO se "suba de lvl" por la cantidad de horas jugadas o cantidad de partidas jugadas.
Filtrado de jugadores por lvl, no se si esta del todo bien esto. Porque el dota tiene mas de teamplay que de individualidad. Ademas que es lo que se tiene en cuenta, los frags? las victorias? los asist? las torres? los creeps? A ver un ejemplo: Me dedico a matar siempre al que esta en poca vida, al que se escapa en nada o a lasthitear heroes, termino con un score de 30 frags pero pierdo la partida, soy bueno o mal jugador?. O mejor aun la inversa, pickeo un furion o un pit lord, me dedico pura y exclusivamente a pushear y termino 0 8 1 pero te gano la partida, que puntuacion tendria?.
Sobre los bots no tengo nada que decir mientras se permita la creacion de partidas propias.
El antichit es algo que esperamos hace mucho, seria bueno si lo hacen "publico" o aunque sea que este al alcanze de todas las partidas y no solo las creadas por ustedes.
Los torneos es una buena idea, pero los torneos automatizados fallan siempre por lo mismo. Falta de "entidad reguladora" lease juez, arbitro o como quieran decirle.
En realidad el 1er post ya quedo medio obsoleto, porque la idea original era hacer varios bots en autohost compartiendo la base, solo que filtrarían por distintos levels. Y el user tendria que ir a CG y elegir el bot que quiere.
Ahora lo hice todo automatico, el user solo le da al play y espera que le matchee una partida. El sistema de levels va a ser igual que como era el Warcraft 3, lo mismo con el ladder y los torneos. O sea que si vas 40-2 probablemente tengas mas exp que alguien que es 500-432
Para que queres una entidad reguladora?
El problema que se me planteo ahora, es que recien me doy cuenta que el cliente del war3 no acepta el Arranged Team de 5v5 (max 4v4), asi que estuve estos ultimos dias tratando de crackearlo.
O sea, eso significa que no se pueden armar teams de 5 amigos, sino que como mucho el team es de 4 y el 5to es un random. Asi que estoy viendo que onda, porque si no lo logro crackear quizas tenga que crear un sistema propio y no me kb mucho la idea.
Tampoco jej, bah depende de con quien pierda el flaco que tiene 400 losses. Te digo porque he visto flacos con stats similares y una diferencia de exp bastante importante.
La cosa es que para ser lvl alto con el sistema viejo del ladder de w3 tenés que cumplir 2 cosas:
1- Jugar banda de games
2- Perder pocos games
En cambio en el sistema nuevo para ser lvl alto lo de perder pocos games se cambia por tener más del 50% de wins
Yo llegue a estar rankeado 20 en azeroth 2v2, se como era el ladder viejo.
La diferencia con el nuevo es que te tocan los grosos desde el vamos, por eso estan todos 300-250, antes en cambio vos ibas subiendo y te tocaban de level similar, hasta que no estabas con los de tu level practicamente no perdias ninguna.
Y en el viejo perdias y te bajaba casi lo mismo que ganando, asi que te quedabas estancado. Entonces vos ibas 900-700 sin poder pasar a lvl 40 y venia un koreano loco con 150-5 y GG.
si te gusta el dota solo entras para jugarlo, tener buen ping, jugar sin MapHackers, no para avanzar un nivel loco, eso a mi me la soba es más los que se fijen en eso deben de ser mutilados, tanto en el HoN de tipitos con 1800 de psr, miras las partidas con EM y dicen "98%" un asco ambulante, pero ojo el tiene sus 1800, aunque sea un manco con parche.
aunque es verdad a veces ver gente que si por lo menos es "Nivel taanto" tiene una mera idea de lo que es harrasear... (o sea pongo un ejemplo, es idea al juego).
y vamos... ni un heroe pusher se dejaria morir tanto solo por pushear, con un team carry del contrario que mato tantas veces a un pusher, le bajan los lienzos a todo el team.
Arriba GX Zone, siempre innovando, me meto seguro.
quiero info de conexion :3
No estoy del todo seguro que es lo que entendiste vos, pero yo me referia a eso. NO QUIERO SUBIR DE LVL PARA JUGAR BUENAS PARTIDAS yo quiero poder entrar jugar con been ping, gente sin map hack y partidas maso menos como la gente nada mas. No me interesa jugar con mega pros ni ser el mejor del ranking ni nada parecido. Pero, si implementan un nivel de filtros de player por EXP, vas a tener que subir si o si de lvl porque sino te la vas a pasar jugando con gente que recien empieza.
Y lo del pusher y carry son casos extremos para que se entienda el punto, no para que te los tomes texuales :cry:
pero no podes estar seguro de que los que van a jugar son recien iniciados en el dota, asi como en.... ponele un pub de ombu, vos te metes, no conoces a nadie y hay partidas safables.
o sea, yo cuando empiece a jugar es obvio, soy lvl 1, o nose como se va a hacer el tema de lvls, pero se jugar, por ejemplo, como mi caso son muchos, Incluyendolos.