Y muchos negros son chorros, entonces yo soy un discriminador.. contante otro.
---------- Post added at 22:31 ---------- Previous post was at 22:28 ----------
Aparentemente en Uruguay es una Ley. Acá estas a salvo.
Versión para Imprimir
El poder judicial no puede hacer nada por ejemplo con los menores de edad y muchas veces apuntan a ellos, tirandoles toda la culpa porque los chorros estan afuera y no adentro de una carcel, cuando ellos como los policias tiene ataduras legales. Y eso no lo cambia ni un juez ni un policia, adivina quien. Si si a esos son los que primeros tenes que volar a las lacras politicas, suponiendo que la policia que "vos decis que hay" es limpiada, ¿De que sirve si lo dirige la misma clase politica de atras? De nada.
Si muy lindo, pero tambien es chorro, sin embargo, vos tomas solo la "parte buena" y lo defendes, en cambio a un cana lo generalizas diciendo que son los que piden merca en la puerta de una villa ¿Como se le dice a eso? Si vos ves a alguien por portacion de cara y le decis chorro es racismo. Si vos ves un cana y le decis seguro que despues va a pedir merca en la puerta de una villa, si lethos, tambien es racismo y discriminacion. Sos tan "racista" como a los que vos apuntas con el dedo y generalizas. Gran error. Y basandose en esa premisa pretenden no avalar una causa, peor aun.
A mi me chupa un huevo que alguien vea un tipo con la gorrita para arriba y se mee encima del miedo, discriminen lo que quieran, encierrense, tengan miedo me da igual. Lo unico que no quiero es mas poder para la verdadera mafia.
Y sobre lo de robar, sonara feo pero dudo que exista un lugar en el mundo donde los dirigentes no se lleven un vuelto. Yo mismo si manejara millones y millones de pesos no se que tan honesto seria, pero si hacen lo que tienen que hacer que mas da? Ahora explicame en que nos beneficia que la policia en vez de combatir la delincuencia sea parte de ella.
Comentario aparte, no se en que cabeza cabe comparar la delincuencia de particulares con la delincuencia cometida de forma sistematica por la misma institucion que deberia protegerte.
La solucion es un filtro de corrupcion en la policía. Es utópico, esta infectada desde lo mas alto bajando hacia los comisarios, sargentos, etc.
Yo no discrimino a la policía, yo te digo que por lo que vi la policía no trabaja eficientemente.
Qué es que la policía no haga nada? La policía esta incluída en el circuito de choreos y demás, da rienda suelta a que pasen cosas, deja zonas liberadas, agarra un par de vueltos y así conviven con los chorros. Seguro me vas a saltar que el problema son las leyes garantistas que tenemos en nuestro país que deja que un pibe que robo salga al toque, no?Cita:
Si la policia no hace nada esta mal, si la policia hace algo es exeso de poder.
Que la policía haga algo en nuestro país es que agarren a un par de boluditos que estaban pegando un faso en la esquina para salir en Policías en Accion y quedar como unos campeones, nunca un ataque de raíz, un operativo decente que corte desde la fuente a todos los tranzas que hay en todos lados. Largá la tele, mira que Policías en Accion busca hacer plata y que ignorantes como vos crean que son lo mejor que nos paso al país.
Los políticos muchas veces son los que mueven los hilos para la corrupcion policial lamentablemente, pero ahí la discusion pasaría a otro nivel creo.Cita:
Ojala utilizaran el mismo metodo para señalar con el dedo a politicos que abalan de cierto partido,
Claro que sabe, justamente ese pibito queda afuera por que probablemente le sea rentable tenerlo ahi pegando un par de vueltitos. El problema es que acá en Argentina no hay un sistema decente para pibes 18-. Los mandan a un reformatorio en donde se los cogen y los re cagan a trompadas y salen mas retobados de los que entraron, retobados y resentidos es como despues van y nos matan en la calle.Cita:
De hecho muchas veces la policia sabe exactamente quien es el chorro pero no puede hacer nada porque asi como entra tambien sale ¿Porque no pensar que usara ese poder para aprender a ese tipo de gente?
La solucion a la delincuencia no es poner más policías eh, por favor y respetuosamente te lo pido no seas tan ciego, no te dejes meter tanta mierda en la cabeza; la solucion a nuestros problemas de hoy es una suma de educacion+trabajo que acá no sé si llegaremos a tener por que se soluciona en conjunto a nivel sociedad y gobierno a lo largo de los años. El asunto es que acá hay 4 años de gestion y asume un nuevo flaco que re-hace el sistema, no hay compromiso a largo plazo, por eso nunca llegamos a nada.Cita:
¿Y entonces? No hacemos nada. ¿Cual seria tu solucion, dejamos que las cosas se arreglen porque si, seguimos pensando que toda la policia es mala y no podemos darles poder, confiamos en un sistema judicial bastardeado y lleno de trabas para aprender a quienen delinquen (sobretodo si es menor de edad)? No me parece mal, de hecho lo apoyo y creo en que usado bien puede ser bueno.
El que cree que la solucion a la delincuencia es poner 10 policias en cada esquina tiene la cabeza comida por la television.
Qué tiene que ver el cabezon hijo de re mil puta ese, Kirchner y la escoria, el mismísimo cancer que infecta hoy nuestra política, Moyano, en esta ecuacion?Cita:
Los politicos como dualdhe o el mismo nestor kichner, o el mismo sindicalista de los camioneros tambien, ¿Y, saltan por eso? Yo no lo veo, se defendio tantas veces un sistema por su conjunto y ahora que se puede defender un sistema como este generalizan a los policias y degenerar un buena causa porque si.
P.D.: se escribe "aprehender".
Edito y hablo sobre lo que dijo Lethos de Moyano. Lo que hablas de el es la definicion de diccionario, no te comas el cuento del tio vos tampoco, ese gordo es un terrible hijo de mil puta, un mafioso y un sindicalista patotero como pocos.
Si a mi me chorearon 10 veces de las cuales 10 tenían X características iguales, es obvio que cuando vea a un flaco con esas X caracteristicas, voy a sospechar.
Hasta los simios pueden establecer esas relaciones, ustedes no?
No lei el thread entero porque es como un perma replay de zurdos contra fachos y parece que se trollean mutuamente ya. Igual me parece bien, uno convive con los chorros a diario todo el año y en las vacaciones que son supuestamente para despejarse un poco lo tenes de nuevo encima?? chupame la pija.
Si, y? La policia YA puede parar en la calle a quien se le cante el choto, preguntarle lo que quiera, pedir documentacion y hasta hacer averiguacion de antecedentes/pedido de captura. Ustedes quieren darle mas poder a esta policia de mierda como por ejemplo forzar una confesion como sugiere el articulo de Maldonado? Estan droguis.
Pero el tema es que hay que resguardar a los negros copados yuri, porque si a mi se me canta vestirme con una camperita nike, una gorrita para arriba y zapatillas con resortes deberia igualmente poder veranear donde se me cante sin que me rompan las pelotas.
No se los detienen por ser morochos, te paran para corroborar datos como en todo el mundo y si no es logico lo que dice, adentroo.
Y si lo decis por la vagancia, no lo están aplicando en una ciudad con la vida cotidiana, estamos hablando de una zona turística donde una coca te sale 6 dolares o más. Hay rubios de ojos claros que también son chorros, pero si queres robar sin llamar la atención tenes que pasar desapercibido. Un negro resalta en un lugar asi.
Como sea es una locura que te digan que para entrar en tal lugar publico tenes que tener determinada posicion economica. Si quieren eso que se hagan una playa privada en una ciudad privada y que no rompan las pelotas, o que se vayan a paises con playas mas exclusivas, y si son pobres pretensiosos y bueno que convivan con los negros y se jodan. A nadie de aca le gusta que le roben eh? Pero se van a Pinamar y dicen "oh se esta llenando de negros", no me jodas estas en un lugar publico a 6 hs de capital como mucho ( no se bien cuanto hay ).
negros copados jaja, yo me visto asi a veces y nunca tuve problemas con la gorra, debo tener buen karma. Hay lugares, momentos y situaciones que capaz que el negro es probable que lo levanten, no digo que los ratis sean escaneres sociales perfectos, pero todo depende de algo.
Estas avalando la discriminacion contra el negro ahi.
---------- Post added at 23:06:31 ---------- Previous post was at 23:02:31 ----------
Por eso son publicos, imposible hacerlos privados, por eso mas que llenar todo con banderitas de Movistar y ramblas de pino con promotoras pulposas y poner a 20 pesos el chopp nada podes hacer.
Si te gusta estar tranquilo hay muchos lugares tipo playitas perdidas en la costa que no va nadie, es como decias hace un par de post que te da mas asquito rodearte de chetos que de negros, a mi en lo personal me da igual no voy a ver gente, lo unico que me puede llegar a molestar alguien cuando estoy de vacaciones es cuando llenan los restaurantes por ejemplo, pero poco mas
Acá los nigga lovers simplifican mucho el asunto.-
Yo entiendo lo de la delincuencia y bla bla bla, pero viendo la medida que tomaron en Maldonado parece ser mas para esa clase de pseudo chetaje, clase media mierdosa con la nariz parada que no le da el cuero para ir a una playa de arena blanca y mar azul templado pero aun asi le duele no sentirse mas que los demas. Entonces ver un negro veraneando con 2 mangos en la puta misma playa que ellos les hierve la sangre. Cosas similares ya se vieron en punta del este en si, escuche a gente decir "no voy mas a punta porque ya va cualquier negrito". Parece que elijen no los lugares que les gustan sino los que les dan status. Ahora debe pasar lo mismo con Piriapolis o como se llame.
Cual es el problema?
Ponele que uno elige un determinado lugar, va un año y lo pasa bárbaro, de 10.
Al otro año va y no puede ir a bailar porque esta lleno de pendejos en la calle drogados cagándose a las trompadas, va a la playa lo mismo, va a donde sea y ahi estan rompiendo las pelotas.
Te parece que es de careta que a alguien no le guste eso?
No se a que viene, pero en la costa seguro que no porque no me atrae. Me llaman mas lugares como Esquel o si apuntas un poco mas alto pero menos tranquilo capaz Bariloche. No quiero que se malinterprete, no ataco al tipo que le gusta sentar el culo en mar del plata por mas que las playas sean un enjambre de gente y el mar una cagada, si lo disfrutan bien por ellos y si se quieren llevar la conservadora con sanguches tambien. Pero si me da nauseas los que eligen lugar de vacaciones pensando mas en su status que en lo que quieren conocer, y creo que va mucho mas alla de una cuestion de seguridad. Y encima eso se vuelve aun mas patetico cuando ese status que quieren demostrar no lo pueden sostener, y en vez de moverse ellos a lugares mas exclusivos ( palabra horrible pero bue ) pretenden expulsar a los demas del lugar que si se pueden permitir.
---------- Post added at 23:31 ---------- Previous post was at 23:29 ----------
Y si vas a un lugar y ves que se lleno de gente que te rompe las bolas y con la que no queres compartir tu veraneo te vas a otro lado y ya. El tema es cuando pretendes no buscarte un lugar donde te sientas comodo sino expulsar todo lo que te incomode.
Explicame cual es tu problema sos espia ? , sos batman ? no se le puede preguntar a alguien quien es por que ya se siente discriminado ? dejemonos de joder. Si tienen traumas policiales no es mi culpa. Dejemos de defender lo indefendible "los mismos defensores de los derechos humanos" saben quien tiene pinta de chorro y quien no. Dejen de mirar para otro lado con esos discursos y definiciones sin sentido, que en una realidad como la nuestra son insostenibles.
No se si me lo decis a mi porque no quoteaste a nadie y posteaste despues que yo. Si es asi explicame donde dije que estoy en contra de que la policia pida documentacion e indague sobre personas a las que considera sospechosas. Y si es sobre el post, lo que pasa en Maldonado es que quieren expulsar del departamento a todo el que les resulte sospechoso, no solo pedir documentacion e interrogar, y encima encuadrando la cosa en "vagancia y mendicidad". Ahora si yo quiero ir a Maldonado sin un mango resulta que es delito, y si no cometes delito alguno ya por sospecha sos culpable.
La parte "negra" de mardel es todo lo que sea centro. Ahí va gente con menor recurso y el alquiler es realmente barato. Hay muchos pungas en la peatonal pero son pendejos con mayas comunes y corrientes y no todos negros, ya va a ser el 3º año q voy xq no pagamos alquiler y caemos como siempre como 10 personas entre amigos y amigas. A mi tampoco me cabe el tumulto de gente y tambien me da miedo q me pungueen las ojotas (nunca lleve mas q eso a la playa xd). Lo que tiene de bueno de mardel son las playas del sur, buenos balnearios, gente copada dispuesta a la joda, mucha fiesta y escabio y podes fumar sin que te rompa las pelotas un puto rati.
En fin, linda discusion lastima q algunos esten un poquito contaminados por tanta T.V.
Esta perfecto que la policia pida documentos y hagan preguntas, otra muy distinta es llevarlos en cana hasta que 'admitan sus intenciones' por sospechosos.
A amigos mios los llevaron a la comisaria, los cagaron a palos toda la noche, por estar sentados en la vereda de mi casa... casos como este, miles.
No es discriminacion decir que la policia, actua mal, que son ignorantes en su mayoria y la gran mayoria tiene mas malas intenciones que buenas intenciones, ademas de que la policia es completamente cuestionable, por que es el estado quien le da el arma suponiendo que estan capacitados y son responsables, y son ellos los hacen estragos, como lo son los casos de "gatillo facil"(odio utilizar esta "definicion").
.
.
A mi me llevaron una sola vez, esa vez me faltaron el respeto durante horas, ni hablar de la cagada a palos en las costillas que me dieron y de la torsedura de brazos que me comi, siendo un pibe bien vestido, y demás.
Eso fue cuando me llevaron.. creo que no es necesario decir la cantidad de veces que ha venido cada pelotudo con uniforme a forrearme por ser pendejo, pero bueno.
Problema tuyo man, a mi no me cabe ir a un lugar donde esta lleno de pungas y de gente que se caga en el otro, no me da para gastar ahorros para ir a bancar a cabezitas escuchando La Champions Liga a todo lo que da con un celular, si a vos si, te repito.. tema tuyo. Prefiero tener a una vieja media cheta al lado que a un cabeza escuchando cumbia a todo lo que da y cagandose en el resto.
Generalizar cuando a vos te conviene tambien esta mal e Nacho, es verdad que gran parte de la policia esta corrupta y entongada con los cacos, pero hay gente que da su vida siendo policia, que gana 2 pesos y que encima no reciben ni la capacitacion ni el equipo necesario.
Si ? y yo lamento decirte que sos un terrible pajero, pero bueno, esta a consideracion de uno la opinion sobre el otro no ?
No es necesario un analisis sociologico muy profundo para estar a favor de que la policia indague acerca de: porque estas vos en X lugar, quien carajo sos, de donde sos, y demás. Tampoco lo es para criticar a gente que vive puteando dia a dia a la institucion que esta encargada de resguardar su seguridad, digo, muchos de este foro, dia a dia dicen que ellos caminan sin miedo por la calle y sostienen que la inseguridad no es real, no les parece que si en realidad pasara eso no seria en parte gracias a la labor policial?
Totalmente flaco, yo fui a los Quilmes 07-08 y en ambos el trato de la policia fue pesimo, faltas de respeto constantes y para coronar la noche hubo corridas de la montada y muchos palazos, con 14 años tuve que salir corriendo a la entrada del estadio para no ligarme un palazo de rebote.
Nii hablar del ultimo ritual, seguridad pesima, policia pesima, corridas por doquier, negros por doquier, gente desbandada, policia ausente.
Y eso que por lo menos a los quilmes fui las dos veces a platea donde generalmente va la gente mas tranqui, al ultimo ritual si fui a campo, pero da igual al fin y al cabo, no hay justificacion para los palazos y las corridas por parte de la policia en muchos recitales, lo peor de todo es que a los cacos que se les plantan de mado y se colan no les dicen ni A, se meten con los guachos/con la gente "bien".
Tenes razon nachito, pero creo que desestimandola, faltandole el respeto, etc no se logra nada; la policia necesita: una purificacion profunda, mejor preparacion, mejor equipos y fundamentalmente mejores salarios, porque seamos sinceros, si un tipo que arriesga su vida todos los dias gana 2500 pesos es muy factible que busque una forma "por izquierda" de ganar mas guita, en cambio si el mismo flaco ganara 5/6 lucas, tuviese buenos equipos y buena preparacion, definitivamente creo que el accionar del mismo seria diferente.
Jajaja me encanta cuando te pones a hablar de Moyano con un procer, es como too much, habra conseguido buenos salarios para sus afiliados, lo cual es valorable, pero si lo ponemos en la balanza con la mafia que maneja, la manera en que roba guita y todos los negocios truchos e ilegales de los cuales saca redito definitivamente mi opinion sobre ese personaje va a ser nefasta, y obviamente voy a preferir a un flaco que pide merca en una villa porque cobra 2 lucas de mierda y arriesga su puta vida antes que a un caco, mafioso, ladron de guante blanco.
Si realmente queres eso empeza por dejar de apoyar a un sindicalista mafioso y dejar de votar a la mafia mas grande de la republica argentina; el peronismo.
Que racista, mira que los negritos con viserita y zapatillas con resorte tambien son personas, porque cruzas la calle? son igual de gente que vos e.
Loco no es ser racista, el 90% de los que andan con la viserita los resortes te 20cm, por lo general tiene actitud, sospechosa y tienden a robar, dejemonos de joder gente, osea es muy clara la situacion, y si sos una persona normal, y te vestis como un chorro, que queres que te diga jodete por boludo, despues no te quejes si te detiene la policia por sospechar de vos . A vos nadie te mando a vestirte como lo suelen hacer los chorros. Osea si yo entro a un banco todo vestido de negro con una mascara que me cubre la cara, el de seguridad que va a pensar ? que vengo a pagar una factura, por favor gente....
Todo bien, pero yo vendo falopa en la estacion de trenes y voy vestido de saco y corbata
ee lacrosee,anda defendiendo a los putos,chorros,negros,asesinos y ahora no confia en los negros que defiende eeh que onda?
Respecto a la corrupción de la policía, sí es un desastre, deberían hacerse varias cosas para mejorarla. El tema es que les pagan mierda por a veces arriesgar su vida, mientras que a un barrendero le pagan mucho más. Ahora ni armas pueden llevar cuando se arma en algún lado, terrible. Obviamente fomentar el castigo como mandarlos en cana siquiera si aceptan un soborno. Pero bueh, es una mierda el sist. de justicia acá.
Yo creo que vos sos medio pelotudo o no te llega el agua al tanque. No voy a discutir con vos, solo te voy a preguntar si lees la barbaridad que acabas de decir. 90%? De donde carajo sacas vos esos porcentajes y quien te crees que sos como para poder decir eso como una verdad absoluta.
Este es con el tipo de gente que no se puede discutir por que se creen tan dueños de la verdad que no les entra una idea contraria a lo que ellos creen.
Mira Erasmuss, hace rato que te venis haciendo el intelectual y sos un boludo, me venis a bardear cada 2 por 3, sin que yo te dirija la palabra siquiera, podes comportarte como una persona madura de una vez? o sos igual que el santo que no puede postiar sin escribir "pelotudo"?
Y no, a mi me parece una mierda que paren gente por portacion de cara, quien mierda son para decidir quien tiene la cara de criminal y quien no? No me vangan con "hay pero tiene gorrita" por que conozco miles de personas con esas caracteristicas que no son capaces ni de putiar. Si van hacer control, hagan control a todos, no solo a las personas que reunan esas caracteristicas.
Yo no me cruso de vereda. Lo que si me da miedo es que la policia tenga tanta impunidad.
.
.
en el foro todos son pro-chorros,liberales hippies sucios,zurdito y nos la damos de macho alfa no le tengo miedo a los chorros pero si a la poli
pero la verdad es lo que dice Eatar,se cruzan de vereda apenas ven uno
anda a saber si los zurditos son choros en la vida real y por eso los defienden tanto y por eso no les tienen miedo