Cita Iniciado por Lethos Ver Mensaje
Pero el tema es que hay que resguardar a los negros copados yuri, porque si a mi se me canta vestirme con una camperita nike, una gorrita para arriba y zapatillas con resortes deberia igualmente poder veranear donde se me cante sin que me rompan las pelotas.
negros copados jaja, yo me visto asi a veces y nunca tuve problemas con la gorra, debo tener buen karma. Hay lugares, momentos y situaciones que capaz que el negro es probable que lo levanten, no digo que los ratis sean escaneres sociales perfectos, pero todo depende de algo.

Cita Iniciado por Sauron Ver Mensaje
No se los detienen por ser morochos, te paran para corroborar datos como en todo el mundo y si no es logico lo que dice, adentroo.
Y si lo decis por la vagancia, no lo están aplicando en una ciudad con la vida cotidiana, estamos hablando de una zona turística donde una coca te sale 6 dolares o más. Hay rubios de ojos claros que también son chorros, pero si queres robar sin llamar la atención tenes que pasar desapercibido. Un negro resalta en un lugar asi.
Estas avalando la discriminacion contra el negro ahi.

---------- Post added at 23:06:31 ---------- Previous post was at 23:02:31 ----------

Cita Iniciado por Lethos Ver Mensaje
Como sea es una locura que te digan que para entrar en tal lugar publico tenes que tener determinada posicion economica. Si quieren eso que se hagan una playa privada en una ciudad privada y que no rompan las pelotas, o que se vayan a paises con playas mas exclusivas, y si son pobres pretensiosos y bueno que convivan con los negros y se jodan. A nadie de aca le gusta que le roben eh? Pero se van a Pinamar y dicen "oh se esta llenando de negros", no me jodas estas en un lugar publico a 6 hs de capital como mucho ( no se bien cuanto hay ).
Por eso son publicos, imposible hacerlos privados, por eso mas que llenar todo con banderitas de Movistar y ramblas de pino con promotoras pulposas y poner a 20 pesos el chopp nada podes hacer.

Si te gusta estar tranquilo hay muchos lugares tipo playitas perdidas en la costa que no va nadie, es como decias hace un par de post que te da mas asquito rodearte de chetos que de negros, a mi en lo personal me da igual no voy a ver gente, lo unico que me puede llegar a molestar alguien cuando estoy de vacaciones es cuando llenan los restaurantes por ejemplo, pero poco mas