algo estoy haciendo mal , me tiene podrido que la pelotuda de aveline no haga una pija de agro
Versión para Imprimir
algo estoy haciendo mal , me tiene podrido que la pelotuda de aveline no haga una pija de agro
Tengo que admitir que no me gusto para nada, pero para nada, tenia en mente un DA1 con mejoras tanto graficas como en jugabilidad, y sacan esto que sinceramente no me parecio nada similar al DA1, paso de ser un buen juego de rol a otro jueguito de accion de consola, me hace acordar al Devil May Cry o al God Of War, voy a terminarlo igual para no haberlo bajado al dope, pero voy a esperar con mas ganas al Risen 2 y con muchas mas ganas al Skyrim u.u
Que desepcion T.T
??¿?¿?¿ dmc gow?
que le ves de hack and slash?
Jugarlo en normal debe ser muy facil por lo que se lee.
Sin guita no hay quest :__.
------------------
Vengo por el acto supongo el 3.
Esta bueno el juego.
Ahora lo q me pudre::
1- Las cuevas/masmorras , son todas iguales
2- Todo pasa en la misma ciudad, diran q es grande y demas pero aburre, ver el mismo vendedor, la misma ciudad 1 y otra y otra vez...
3- Que mierda paso aca q todo es culpa de los magos, pero la concha de su madre... hay mierda de mabari en la calle, es culpa del mago.. te dieron pesadillas del payasito, es culpa del mago..pero la csm como se matan
4- DLC.. Black emporium es un market mas q lo unico grosso q tiene es la pocion para resetear skills/talent.
5- DLC Exiled prince, Practicamente puede estar en el disco original y no ser dlc.. (no me acuerdo si sebastian es pj de dlc o no)
6- La verdad q los customize del pj a la hora de crearlos son bien iguales a los de los mmorpg..alguna variacion..(siempre los mismo tipos de corte de pelo jajaja).
PD: juego con pj femenino..
PD2: al jugar con pj femenino, rechaze a todo hombre q queria levartase a mi pj y me tire al lesbianismo con isabela jajajajajaja! isabela rules...(oh morrigan te extraño)
Es que no tiene el mas minimo sentido comparar esto con un DMC o un GoW, ni el más mínimo.
Bioware ya había aclarado que con este lo iba a hacer mas friendly para la gente que quiera ver la historia, pero esto ni en easy es un hack and slash
Eso es lo que mas me jode por lejos. Ya de por si los dungeons son todos iguales sin que te hagan pasar horas y horas en la misma puta ciudad que para colmo ni siquiera cambia, pasaron 4 años desde que mi PJ llego y la ciudad sigue siendo exactamente igual. Y lo de los magos mucho peor, es como que no se gastaron en pensar en una historia interesante/quests adicionales que tengan sentido y meten magos a mas no poder.
OTra.
7- No me acuerdo tanto del DA 1 , pero la poblacion de dragones era tan alta?...una quest tenes drakos para rato.,__...Pense q los dragones (o el archidragon o como se llamaban) estaban ligados a los bichororcorotos esos..
El Archdemon toma forma de Dragon pero no lo es.
El juego se llama Dragon Age asi que es esperable que haya dragones :P.
Igual la Age se llama así porque volvieron a salir dragones en todas las regiones, asi que no te extrañe que la "trama final del DA3" tenga que ver con eso
Bueno, pude solucionar mi problema de no tener mas quests disponibles y no tener la plata para la expedición, todo gracias a mis amigos de Bioware que pensaron en los salames como yo: Cuando terminás la última side quest, te aparece una quest nueva, vas y hablas con un enano que se ofrece a invertir la plata para la expedición, pero tenes que pagarle el doble cuando vuelvas. Me salvó la vida :D
Btw, que buenos que están los diseños de las armaduras heavy, una mejor que la otra.
Saludos
no puedo hacer nada practicamente , cualquier side me cagan a palos , me siento re manco -.-
como q te cagan a palos? xD
que clase sos?
Me pasaron un torrent...lo instale. Y ESTA EN RUSO. Ni voces tiene como para reirme de los rusos.
BTW:¿Alguno es Archer? ¿Saben si hay traps? Me gustan las traps.
igual no todo pasa en la misma ciudad,tenes las minas,tenes las deep rodes,la costa,sundermountain :P
claro si en total tenes 3 mapas.!!
Sarcasmo oN
Mapa 1 = Ciudad de Dia
Mapa 2 = Ciudad de Noche
Mapa 3 = Montaña
Proximante en DLC
Mapa 4 = Ciudad de Mañana
Mapa 5 = Ciudad de Tarde
Para junio estaran disponibles, Ciudad Invierno, Ciudad Otoño, Primavera y verano
No se lo pierdan!!!...
Sarcasmo OFF..
En serio, jugue al two worlds 2 y tiene mas mapeado q el DA2 y eso q es un game maso menos comparado al DA..
Para el que esté interesado, acá les dejo la Guía Completa de Dragon Age 2 en Inglés, está muy buena, todo bien detallado, es especial las quests.
Dragon Age 2 Guía Oficial (Inglés) - Taringa!
Saludos
soy rogue pero la mankie mal , le di muchos skills "boludos" (evade , stealth , el q redirige agro , etc) y a merril le di control , y ahora caigo en que no pego una goma y tardo año en matar a los bichos xd , igual esto es en nightmare , me niego a bajar la dificultad!
btw que grande anders diciendo que se fue de los warden porque le sacaron el gato xd , sir pounce-alot era lo mejor del awakening (?
si la pocion de reset es un caño estube probando un buen rato q tipo de mago me gustaba mas xD
Todavía no la use la poción del reset, por ahora vengo bien.
Voy 18hs en Nightmare y todavía no me fui a la expedición, me falta la quest de Isabelle para haber limpiado toodas las quest habidas y por haber en este acto.
Corto no es si haces todo y jugas en nightmare, vengo más que conforme.
Las charlas en la calle entre los pjs estan más copadas que antes, se dan todos con un caño y hasta hay charlas de a 3 y no solo 2.
Amo el diseño nuevo de los Qunari y aborresco el diseño nuevo de los elfos, quiero que lo sepan xD
si tan buenas las charlas.
no pude instalar el black emporium :<
Me gusto mucho el diseño y armadura de Flemeth.
Bueno al fin me compre la computadora nueva, queria probar este juego que le tengo ganas hace rato.
Hace falta jugar al 1? lei algo de unos saves que tenes que tener, pero no entendi muy bien. O rinde jugarlo para entender la historia.
Saludos.
A diferencia del Mass Effect 2 este lo podes jugar sin haber jugado al anterior y no vas a perderte nada importante.
El diseño de los qunari está genial, están bien diferenciados como una raza distinta, antes eran humanos mas corpulentos y de rasgos mas toscos. Y el de los elfos me chocó de entrada, muy Avatar look-alike, pero después me gustó mas, está bien que diferencien mas los rasgos con los humanos.
Tal cual, ésta es la Flemeth que cuenta la leyenda, no la viejita que vive en una choza.
Btw, gráficamente el juego es espectacular, me bajé el pack de texturas High Res y la verdad que es para sacarse el sombrero, los diseños de las armaduras (por lo menos las heavy, no pude probar las otras) son espectaculares, los escenarios son bien detallados (pero escasos) y la iluminación es practicamente perfecta.
Ya mencioné que me encantó el warrior con 2-handed? xD Es que me había decepcionado mucho no poder usar warrior con dual, y si tenemos en cuenta que en el DA1 el warrior 2H era una agrcha, mis espectativas eran muy bajas, pero este diseño nuevo como DD AoE es muy entretenido, aunque todavía no pude explorar bien las especializaciones, tengo Berserker (sin skillls aprendidas) y Reaver (2 skilles, una es pasiva), usé todos los puntos en las de 2H y Vanguard.
Saludos
Un juego puede ser lineal desde la narrativa ( que DA2 se podria decir, si somos buenos, que no lo es ) o desde la forma de jugar, que si lo es. Avanza mata mata mata mata mata salida, entra en otro lugar mata mata mata mata salida sin pararse a pensar demasiado, porque de hecho no es necesario. Y es pasillero porque es imposible la mayoria del tiempo errar un camino, o explorar algo o algo porque el juego se desarrolla a travez de un tubo por el que hay que ir en fila india desde la entrada hasta la salida. Hay muchos juegos buenos que son pasilleros, lo que pasa es que aprovechan los entornos reducidos para generar una ambientacion alucinante y unos graficos muy logrados....en DA2 no solo recurrieron a infinitos pasillos sino que ademas es graficamente pobre y SIEMPRE el mismo pasillo, reciclado una y otra vez hasta el hartazgo; el unico lugar donde tenemos algo de libertad es la ciudad y es 1 sola que termina por aburrir. La linealidad y lo pasillero no son cosas malas en si mismas, pero son formas de crear un juego que te dan ciertas ventajas....si es lineal podes crear historias muy buenas y narrarlas mas facilmente y si tu juego es pasillero podes lucirte con mejores graficos, Bioware toma esta dos formas de encarar un juego desechando su lado bueno y quedandose con lo malo.
Si les gusta, barbaro, para gustos colores. A mi me parece un titulo llevado muy rapido, para aprovechar el impulso marketinero y nada mas. Con la base del 1 pudo haber sido muy grande pero es un juego 7 puntos que va a pasar sin penas ni glorias. Ya de pensar que es un copy paste terrible por todos lados, como si estuviesemos en los 80s habla bastante de el.
ya termine el juego..spoiler
empece de nuevo con el mago XD la verdad me encanto como rediseñaron los magos, el uso del staff es mucho mas fluido, en el anterior era "te apunto con la varita, sale una cagadita de color" XD
una cosa q no entiendo del final del acto 1 (antes de la expedicion)
se sabia hace bastante que el final no era un final :P
ahora voy a probar carver+merrill+varric. isabella tiene todas las conversaciones XD y te re das cuenta q varric cambia la historia x sus conversaciones con isabela
isabella: oh varric,te deberian hacer paragorn de lo hombre q sos
varric:lo se
Isabela: I like big boats, I cannot lie.
xD
Sabes porque te hago que me definas?
Simple, el DAO con tu concepto es igual de lineal, porque por más que optes por 3 caminos despues de Lothering sigue siendo todo como vos lo catalogaste. No existe RPG moderno que no sea "lineal"
Contando los capitulos de este individualmente son mucho menos lineales que la totalidad del DAO.
Yo la linealidad la mido con otro concepto. Linealidad es marcar el objetivo en el minuto 0 y cumplirlo, en el DAO apartir de Ostagar es "Juntar 3 aliados y derrotar Archdemon", en este tenes diferentes objetivos sin uno final marcado desde el principio.
Kirkwall se puede tomar como un mundo porque recorres de entrada una cantidad gigante de lugares que por más que no tengas quests los podes recorrer, eso para mi no es linealidad.
Lo que sí reconozco del DA2 es que reciclan escenarios a lo pavo, PERO en el DAO también pasaba, aca por lo menos vas a los mismos lugares varias veces pero en el DAO ibas a muchas cuevas o edificios que eran exactamente iguales y eran de diferentes lugares del mapa.
alguien q me ayude a instalar el black emporium (?