Iniciado por
elsanto
Ustedes justifican un corte de transito como algo que genera un cambio a corto plazo, y estan totalmente equivocados los 2, si queres cortar el transito, anda a cortarlo donde vive macri, o el tipo que te cae mal, no lo cortes en un centro neuralgico de la ciudad donde solamente jodes a la GENTE que no tiene nada que ver con tu reclamo.
Yo, y muchisima gente no comparte el hecho de que si a vos no te gusta determinada cosa , tengas la libertad de cortarme el transito en un lugar que no efectivisa ningun reclamo.
Queres soluciones rapidas? si tantas pelotas tienen y tanta LUCHA argumentan sin parar, junten 20 pibitos y vallan a recagar a trompadas a macri por ejemplo.
Es lo logico no?
Vos si tenes un problema con la luz electrica , vas a romper las pelotas a la compania de telefono?
Se entiende? o tengo que hacer un grafiquito en paint para que lo interpreten?
Mis derechos terminan donde empiezan los suyos, y los suyos terminan donde empiezan los mios, porque con la manera de pensar que tienen ustedes, yo puedo hacer un contra piquete porque no me dejan ir a laburar, junto 50 tipos y nos recontra cagamos a trompadas en la esquinan que cortan, todal yo tengo todo el derecho de laburar como vos el de estudiar no les parece?
PD: A vos charly te meto el auto de costado en la puerta de tu casa en forma de piquete, porque a mi no me aprueban un credito bancario para construirme mi casa, pero no te hagas problema levantandote 1 hora antes podes ir a estudiar tranquilo.
---------- Post added at 16:55 ---------- Previous post was at 16:49 ----------
Es complicado por una cuestion de conveniencia, si se usa el sentido comun no es tan jodido.
Si queres cortar una calle (porque pensas que eso garpa) cortasela al tipo que te rompe las pelotas.
Si queres apurar a alguien para que se deje de romper las pelotas, apretalo, amenazalo y tirale un tiro en la casa, que sienta que no esta seguro en ningun lado.
Y no me vengas con que eso es violencia, porque el piquete y el corte de calles indiscriminado tambien es violencia.