Que queire decir que anda Far Sight? anda como antes a distancias ridculas? o anda posta posta posta??!
Versión para Imprimir
Que queire decir que anda Far Sight? anda como antes a distancias ridculas? o anda posta posta posta??!
Dios, arreglen Health Stream totem, lo necesito
Ahi lo probe y anda re bien... pero me pasa que se buguea... es decir...
yo lo uso... y cuando lo quiero volver a usar no anda, o anda en el lugar donde estoy yo.
Es raro, a mi me anda bien. Pero re bien, es util para no mandarse como un boludo a una base solo
Será que lo saco de manera distinta... yo lo dispelleo moviendome... será eso talvez.
agrego a la lista: el magma y el fire nova totem critean, el stoneclaw anda la parte de tauntear y stunear, el cleaning anda 10 puntos y el mana tide tmb
Debe ser eso, yo me lo saco siempre apretando boton derecho sobre los buff.
magma y fire critean pero mucho menos de lo normal, te diria que casi nunca. No se si deberian respetar el critic chance, pero noto una baja importantisima en el numero de criticos.
Stoneclaw 10 puntos
epa, algo paso con "Totem of Wrath" el funcionaba bien, hasta esta actualizacion, agrea mas q 100 tanques (un decir) me parece q agrea demasiado, yo lo uso mucho y apenas lo lanzo me salen mobs de todos lados, de las paredes y los que se ven lejos. no creo q deberia agrear tanto.
sobre el far sight, esta funcionando ahora? ayer lo aprendi con mi shaman y apenas perdiendo de vista a los guardias de la entrada de sw use el skill y no mostro nada...