paso un mod y quedó abierto. bien, entonces podemos tomarlo en serio al thread. xD
Versión para Imprimir
paso un mod y quedó abierto. bien, entonces podemos tomarlo en serio al thread. xD
El WoW lo traté de jugar 3 veces y me aburrí las 3.
Me gusta mas el l2
jajajaja falcon votó al L2 y KAZHT votó al wow.
wtf?.
La estética y los gráficos del L2 me parecen excelentes, superiores por mucho al WoW, pero no me gusta la jugabilidad, el método de cliquear con el mouse el punto al que queres caminar para moverte me parece pesado, molesto y me hace acordar al Runescape. Con respecto a esto prefiero el WoW, en el que te moves con "wasd" y saltas con barra, lo que te da mucha mas libertad en las pelea.
Por otro lado no es ninguna pelotudez la pelea en si en el WoW, con clases como warlock o rogue tenes combinaciones de ataques que cambian permanentemente con todas las circunsancias y que no podes casi repetir, de hecho, en una buena pelea de pvp es probable que uses más de 15 skills o hechizos diferentes. Obviamente si elegis un warrior o un pala retri, la historia es diferente...
Por otro lado la historia del WoW se remonta a los 3 primeros juegos de Warcraft, lo que te da un ambiente conocido que si bien ya habías visto, está completo de tal forma que nunca dejás de encontrar algo nuevo.
Así que en resumen:
-L2 supera inmensamente al WoW en gráficos, diseño, estética, etc.
-WoW me resulta mucho más jugable y dinámico y mucho más interesante desde la historia.
Y yo no juego un juego por lo bien que se vea, asi que me imagino que saben para donde va mi voto.
de hecho en el l2 te podes mover como en el wow... sin el saltito :P
pero es verdad, en cuanto a jugabilidad parece q el wow hace verga al l2... pero we :P
si asa es feliz rompiendo y dejandose romper el culo, si los wowers son felices con sus 219312893 skills y si los lineagers somos felices matando pibitos en un siege con 3 botones, q problema hay, eh vieja?
Claro, de ese punto tendríamos q partir. La idea no es decir "ah, sakugami es puto porque juega al l2, juego pija blablabla" (o reemplazando "sakugami" por "solid" y "l2" por "wow").
Ahora partiendo de ésa base sí se puede decir que se considera mejor.
Y la verdad que prefiero argumentar.
Como se dijo arriba, el L2 tiene gráficos muy superiores al WoW. Yo también dije que si quiero gráficos no los busco en un MMORPG, convengamos que los gráficos del L2 no son NADA si los comparas con otros juegos. Naturalmente, es MI opinión, capáz a otro le gusta que el juego tenga esos gráficos genéricos y bueno, no le puedo decir nada.
Ahora, la jugabilidad del WoW me parece mucho mejor que la del L2 y se usan más skills, porque es así, en el WoW se usan más skills que en el L2.
No voy a negar que los asedios del L2 son geniales (y es algo que me gustaría que tuviera el WoW), eso es completamente cierto. Pero la verdad, yo prefiero un BG del WoW (también hay arenas, pero no viene al caso).
Ahora, el hecho de que exista una horda y una alianza también me gusta. Porque vos ves un flaco y decís "toma puto" y lo hacés cagar, y no te hacés PK, podés seguir matando y matando (sí, hay duelos entre una misma facción, no es que si le tenés bronca a uno de tu facción te tenés que limitar a putearlo).
Otra cosa que me gusta es el sistema de profesiones. En el L2 se necesitan los enanos para craftear. Acá vos podés ser lo que quieras.
*¿Cómo?, chico bolazo solid es una verga eso, para eso jugás solo. No, tampoco, porque no podés tener todas las profesiones que quieras, necesitás a los demás.
Voy a mear y la sigo.