Re: [Seal of Righteousness] despues del arreglo ni pega
Cita:
Iniciado por
MagusCT
Balrog, no me esperaba un comentario así de pelotudo (no encontré otra palabra) de tu parte.
Hago cuentas cuando anda mal. Los que hacen cuentas cuando los "perjudica" son ustedes. Sino, mirá como ahora son todos expertos en fórmulas y cuando pegaba 3 o 4k todos usaban seal of Righteousness/Corruption/Vengeance y sólo unos pocos dijeron que pegaba de más (que, quédense tranquilos los que reportaron, porque sé quienes son y aprecié ese detalle)...
Y sobre las cuentas cuando me perjudica, medio offtopic, los Arcane Missiles pegan de menos y me ves desesperado por fixearlos? Me chupan un huevo, estoy con pilas en otras cosas más desbalaceantes.
Huevo, sabés por qué les pido cuentas? No es para que me demuestren que anda bien o mal. Es para que me demuestren que saben lo que dicen y que no son llorones por deporte. Porque me da soberamanete por el orto ver spells que pegan una cantidad groseramente alta, muy muy notoriamente de más, y que se hagan los sotas, pero cuando tienen un spell que pega tan notoriamente de menos vengan todos a "reportar", que lo pongo entrecomillado porque el 90% de los posts de reporte sólo el título tienen, son lisa y llanamente llanto.
Yo me tomo el laburo de mirar las fórmulas, editarme un pj, y ponerme a hacer distintos testeos que me llevan sus horas para poder ver la magnitud del bug, si vale o no la pena desactivar, etc. Obviamente no espero que todos hagan lo mismo, porque para algo hay un staff, pero uno se gasta horas haciendo un testeo cuando directamente podría decir "pega de más saquen el spell", Rata se gasta encontrando el error de la fórmula y se fixea, para que en 5 minutos vengan a decir "eh loco son unos inútiles rompieron el spell porque a ustedes le conviene :mad2:".
La vena no te das una idea. Me dan ganas de borrarles los pjs.
/clap
Por eso todavia no me queje:
Primera x eso q dijo magus.
Segunda x q uso el comand.:mogo:
Cita:
Iniciado por
darknighthief
El warrior fury no pega de mas, no missea que es distinto.
Yo no se si mi pj esta bug o que, pero no concuerdo con que el warrior fury "no misee", x lo menos yo misseo 2 de cada 5 hit ..., hasta hay veces q erro como 5 veces seguidas, y seguidamente me pasa, y encima tengo 80 hit rating, que es algo.
Si en el offi se missea todavia mas que aca, olvidate de pegar 1 hit :S
Cita:
Iniciado por
MagusCT
Huevo, sabés por qué les pido cuentas? No es para que me demuestren que anda bien o mal. Es para que me demuestren que saben lo que dicen y que no son llorones por deporte. Porque me da soberamanete por el orto ver spells que pegan una cantidad groseramente alta, muy muy notoriamente de más, y que se hagan los sotas, pero cuando tienen un spell que pega tan notoriamente de menos vengan todos a "reportar", que lo pongo entrecomillado porque el 90% de los posts de reporte sólo el título tienen, son lisa y llanamente llanto.
Yo me tomo el laburo de mirar las fórmulas, editarme un pj, y ponerme a hacer distintos testeos que me llevan sus horas para poder ver la magnitud del bug, si vale o no la pena desactivar, etc. Obviamente no espero que todos hagan lo mismo, porque para algo hay un staff, pero uno se gasta horas haciendo un testeo cuando directamente podría decir "pega de más saquen el spell", Rata se gasta encontrando el error de la fórmula y se fixea, para que en 5 minutos vengan a decir "eh loco son unos inútiles rompieron el spell porque a ustedes le conviene :mad2:".
La vena no te das una idea. Me dan ganas de borrarles los pjs.
Jajaja! me cague de risa! pero porque es verdad, y reconosco que yo lo hago tambien:cry:, porque seguro que te dirigiste a mi :P, pero por lo menos soy de esos pesados que se van al foro de las otras clases a llorar para ver si a lo mejor le banean alguna spell, aca en el foro de los palas hay muchos ejemplos.
Me voy a meter un poco mas en el tema ese de las formulas, nunca supe de donde sacarlas o como sacarlas.
Sacalas de wowhead o wowwiki /spells / class / paladin / holy-prote-retri.
Alguien dio gracias porque fixearon el seal of corruption ? GRACIAS MAGUS y a toda la STAFF de wow arg por desenpeñarse arreglando lo que puedan simplemente gracias
Es otra version eso nube, en la 3.2 el judgement of comand pega la mitad de lo q pega en la nuestra y el sello sale c todos los golpes. El rigth creo q no cambio y pega muy similar a lo q estas pegando. Yo usando el rigth c el libram q lo mejora y el talent seals of the pure pego entre 800-1k dependiendo de q bufs tenga. Igual los palas mas armados de aca tienen aun mas stats q las q mostras.
Yo pego lo mismo q nube pero tengo 2k de ap y 700 de sp, y eso q en la 3.2 el judgement de command pega menos.
Cita:
Iniciado por
Radhamantys
Es otra version eso nube, en la 3.2 el judgement of comand pega la mitad de lo q pega en la nuestra y el sello sale c todos los golpes. El rigth creo q no cambio y pega muy similar a lo q estas pegando. Yo usando el rigth c el libram q lo mejora y el talent seals of the pure pego entre 800-1k dependiendo de q bufs tenga. Igual los palas mas armados de aca tienen aun mas stats q las q mostras.
Tiene el right puesto, no el command.
23% de spell crit? con razon siempre me critean todo los 80s...
Cita:
Iniciado por
fedric
Tiene el right puesto, no el command.
Esta la screen con los 2 :P :mogo:
hey y ahora q bashu habla del coman, los juicios siguen sin hacer daño o ya arreglaron eso?
quien pueda aclareme la duda, gracias :)