Balrog, no me esperaba un comentario así de pelotudo (no encontré otra palabra) de tu parte.
Hago cuentas cuando anda mal. Los que hacen cuentas cuando los "perjudica" son ustedes. Sino, mirá como ahora son todos expertos en fórmulas y cuando pegaba 3 o 4k todos usaban seal of Righteousness/Corruption/Vengeance y sólo unos pocos dijeron que pegaba de más (que, quédense tranquilos los que reportaron, porque sé quienes son y aprecié ese detalle)...
Y sobre las cuentas cuando me perjudica, medio offtopic, los Arcane Missiles pegan de menos y me ves desesperado por fixearlos? Me chupan un huevo, estoy con pilas en otras cosas más desbalaceantes.
Huevo, sabés por qué les pido cuentas? No es para que me demuestren que anda bien o mal. Es para que me demuestren que saben lo que dicen y que no son llorones por deporte. Porque me da soberamanete por el orto ver spells que pegan una cantidad groseramente alta, muy muy notoriamente de más, y que se hagan los sotas, pero cuando tienen un spell que pega tan notoriamente de menos vengan todos a "reportar", que lo pongo entrecomillado porque el 90% de los posts de reporte sólo el título tienen, son lisa y llanamente llanto.
Yo me tomo el laburo de mirar las fórmulas, editarme un pj, y ponerme a hacer distintos testeos que me llevan sus horas para poder ver la magnitud del bug, si vale o no la pena desactivar, etc. Obviamente no espero que todos hagan lo mismo, porque para algo hay un staff, pero uno se gasta horas haciendo un testeo cuando directamente podría decir "pega de más saquen el spell", Rata se gasta encontrando el error de la fórmula y se fixea, para que en 5 minutos vengan a decir "eh loco son unos inútiles rompieron el spell porque a ustedes le conviene

".
La vena no te das una idea. Me dan ganas de borrarles los pjs.