Los ojos no son más que un mero sentido para presenciar algunas cosas. Fijate cuanta información entra por los ojos y cuanta decodifica el cerebro.
Versión para Imprimir
Aca en mi casa hay un espiritu posta, a la noche a veces sentis como cuando alguien te mira, pero te das vuelta y no hay nada, es re tetrico. Creo que es el abuelo de mi viejo, que murio en la cama. Lo extraño es que ni en mi pieza, ni en el living la sentis esa presencia, es solo en la habitacion de mis viejos, el baño, la cocina y el lavadero que se siente. Igual con el tiempo te vas acostumbrando.
Si, obviamente los sentidos son engañosos, sin embargo son el unico puente entre el cerebro y el mundo exterior y eso sumado a la experiencia y el juicio critico (razonamiento) de las premisas obtenidas a posteriori crean lo que hoy en dia se traduce como conocimiento.
Para el caso del fantasma use lo ojos, pero, te repito, no hay ningun juicio a priori o a posteriori (con experiencia) que indiquen que los seres fantasmagoricos existen.
Lo que ves, toda la realidad la tomas con los sentidos, luego de eso los juzgas, los criticas y los razonas, pero sin sentidos no podes obtener nada.
en realidad si existen. y hay evidencia cientifica de esto. hay multiples informes mundiales irrefutables, elaborados por los mejores de la ciencia de varios campos, como matematica, sociologia, lengua, cuyos resultados demuestran que NO SOLO EXISTEN LOS FANTASMAS, sino que su poblacion CRECE A UN RITMO DESMEDIDO. Este crecimiento se ve en aumento mas que proporcional despues de la era industrial.
Diferentes informes revelan que el aumento de la poblacion fantasmal esta directamente relacionada con el uso de preservativos.
Varios obispos y pontifices en el vaticano han confirmado esta teoria.
Se estima que para el 2012, la poblacion fantasmagorica sera EXCESIVAMENTE alta, lo que causara un deterioro MORTAL en la calidad de vida humana.
Segun los calculos de los informes, si la gente cogiera como maximo, 3 veces al año, la raza humana PODRIA TENER una posibilidad de subsistir.
Es IMPERATIVO que las naciones se unan junto con la Santa Iglesia para reducir la produccion de forros, en especial tulipan (esos putos no aceptaron nuestra inversion) y generar conciencia en la gente, mostrando las terribles conscecuencias de garchar usando forro.
Ya hemos recibido fondos de diferentes organizaciones Norte americanas para combatir el garche descontrolado. VOS TAMBIEN PODES AYUDAR, DEJA DE COJER Y MANDANOS DOLARES.
SI ALGUNO DE USTEDES IDIOTAS NO NOS CREE, ACA TIENEN ALGUNOS NUMEROS:
Algunos datos de Norte América
· 2739 jóvenes quedan embarazadas cada día, una cada 31 segundos.
· 8219 jóvenes se contagian diariamente de una enfermedad de transmisión sexual, una cada 11 segundos
· Más de 25 son las enfermedades actuales de transmisión sexual
· Uno de cada cuatro jóvenes sexualmente activos se contagia de una “venérea”
AYUDA A LA TIERRA, GUARDA EL PINGO.
Los saluda,
http://ctpatriot1970.files.wordpress...12/al_gore.jpg
Hallifax, creeme cuando te digo que lo que vivi en esas horas no fue una "ilusion", yo vi como la copa del OGT esa se movia por toda la mesa y eramos 4 jugandolo, de los cuales 3 eramos los mas barderos y todos boludeamos con el tema mucho tiempo, ninguno de los 3 hoy en dia jode mas con eso y menos aun volveria a jugarlo.
Pero como vos decis: yo no tengo pruebas, no creo que tomen como veraz mi comentario. Ahora si queres probar hagan el intento y juegenlo pero con gente que sepa como (al menos 1), en mi caso uno de los chicos ya habia jugado antes y sabia como hacerlo. Tambien suelen decir que depende el lugar puede haber o no alguna conexion, pero en la mayoria de los casos siempre pasa algo.
Proba preguntar algo que no sepa nadie (no te mientas, ni preguntes algo que sepas que no es verdad) y depues contame, a mi me dejo helado el ver que la copa se movia de letra en letra y formaba asi nombres de personas y de lugares que nadie sabia que yo conocia, lo mismo les paso a mis amigos.
Yo no te puedo traer pruebas porque, como mencione antes, no se da de esa forma y tampoco habia alguien para "registrar" lo que paso porque estabamos todos dentro del juego. Sino ya varios misterios estarian develados no crees?.
Y a eso sumale que al menos el 82% de lo que ves en Internet sobre este tema es fake, el otro 18% es la posta y la mayoria se basa en relatos y experiencias personales.
La verdad no recimendo jugar con eso, pero si en verdad queres pruebas junta algunos amigos y alguien que sepa como jugar y dale para adelante. Si pasa algo vas a ver que primero (como yo) te comes tus propias palabras y segundo vas a cambiar la forma de ver esto, o al menos le vas a tener "respeto".
Es muy discutible y es un tema jodido de tratar, pero bueno son los distintos puntos de vista.
Saludos
Algo similar le paso a un tipo aca en Argentina, al final se tuvo que mudar de la casa porque los ruidos y susurros que se escuchaban por la noche los tenia cagados en las patas :SCita:
Aca en mi casa hay un espiritu posta, a la noche a veces sentis como cuando alguien te mira, pero te das vuelta y no hay nada, es re tetrico. Creo que es el abuelo de mi viejo, que murio en la cama. Lo extraño es que ni en mi pieza, ni en el living la sentis esa presencia, es solo en la habitacion de mis viejos, el baño, la cocina y el lavadero que se siente. Igual con el tiempo te vas acostumbrando.
EDIT: Al final el creador del Th buscaba otra cosa y nos fuimos por las ramas, perdon al creador del Th.
saludos
No te parece un poco sospechoso que solo pase en un lugar determinado y que haya un esquema a seguir?
Pero si, despues te todo te tengo que dar la derecha, jamas en mi vida hable de ese juego y menos se como mierda se hace ni de que se trata.
Asi que Te doy el beneficio de la duda (?).
Me podrias ilustrar un poco?
1-La verdad te soy sincero como entre al juego, sali y listo. La verdad no me senti para nada comodo durante el proceso te lo aseguro.
Lo de los lugares dije que "puede ser", pero por lo general sucede en casi todos lados. Lo de seguir o no un esquema debe ser por algo, te repito no soy experto en el tema, de boludo y de guapo me meti
2-No me tenes que dar el beneficio de nada a mi, amigo Hallifax, el que pide pruebas feacientes sos vos, si no queres no estas obligado a jugar. Yo se lo que pase en esas horas y se lo que vi junto a otras 3 personas mas.
3- Repito otra vez, no soy el experto, si conseguis alguien de confianza o cercano que sepa como jugar y que ya haya jugado el te va a ilustrar con lujo de detalle, yo mas que lo que conte no se y tampoco quiero saber. ;)
saludo
bleh... los que les paso algo no se para que se gastan en ponerlo ak, se sabe q estas cosas son para hablarlas con gente q algo de idea tiene del tema y con la mente un poco abierta, siempre va a haber gente q le busque la decimoquinta pata al gato y demas, y no tiene sentido ponerse serio a explicar pq terminan riendose o diciendo huevadas para hacerce los chitosos de algo q no creen y q no saben...
Perdon al que abrio el th pero no creo q consiga algo bueno ak, solo lo van a alargar paginas enteras poniendo casos y buscando contras y al final todos van a terminar con la misma conclusion con la que empezaron asi q para evitar el muserismo prolongado PIDO CLOSED
Mh, voy a averiguar que onda. Solo para poder bardear a lo paranormal y no me rompan las bolas con que no probe (?). (?)
Y eso de "no quiero saber", es todo parte de la timba parece, quieren darte tanto cagaso para que no te des cuenta que te estan boludeando.
/freaky rampage mode on