Hallifax, creeme cuando te digo que lo que vivi en esas horas no fue una "ilusion", yo vi como la copa del OGT esa se movia por toda la mesa y eramos 4 jugandolo, de los cuales 3 eramos los mas barderos y todos boludeamos con el tema mucho tiempo, ninguno de los 3 hoy en dia jode mas con eso y menos aun volveria a jugarlo.
Pero como vos decis: yo no tengo pruebas, no creo que tomen como veraz mi comentario. Ahora si queres probar hagan el intento y juegenlo pero con gente que sepa como (al menos 1), en mi caso uno de los chicos ya habia jugado antes y sabia como hacerlo. Tambien suelen decir que depende el lugar puede haber o no alguna conexion, pero en la mayoria de los casos siempre pasa algo.
Proba preguntar algo que no sepa nadie (no te mientas, ni preguntes algo que sepas que no es verdad) y depues contame, a mi me dejo helado el ver que la copa se movia de letra en letra y formaba asi nombres de personas y de lugares que nadie sabia que yo conocia, lo mismo les paso a mis amigos.
Yo no te puedo traer pruebas porque, como mencione antes, no se da de esa forma y tampoco habia alguien para "registrar" lo que paso porque estabamos todos dentro del juego. Sino ya varios misterios estarian develados no crees?.
Y a eso sumale que al menos el 82% de lo que ves en Internet sobre este tema es fake, el otro 18% es la posta y la mayoria se basa en relatos y experiencias personales.
La verdad no recimendo jugar con eso, pero si en verdad queres pruebas junta algunos amigos y alguien que sepa como jugar y dale para adelante. Si pasa algo vas a ver que primero (como yo) te comes tus propias palabras y segundo vas a cambiar la forma de ver esto, o al menos le vas a tener "respeto".
Es muy discutible y es un tema jodido de tratar, pero bueno son los distintos puntos de vista.
Saludos
Algo similar le paso a un tipo aca en Argentina, al final se tuvo que mudar de la casa porque los ruidos y susurros que se escuchaban por la noche los tenia cagados en las patas :SAca en mi casa hay un espiritu posta, a la noche a veces sentis como cuando alguien te mira, pero te das vuelta y no hay nada, es re tetrico. Creo que es el abuelo de mi viejo, que murio en la cama. Lo extraño es que ni en mi pieza, ni en el living la sentis esa presencia, es solo en la habitacion de mis viejos, el baño, la cocina y el lavadero que se siente. Igual con el tiempo te vas acostumbrando.
EDIT: Al final el creador del Th buscaba otra cosa y nos fuimos por las ramas, perdon al creador del Th.
saludos