Re: Crisis de desvicio o como lo llamen
A mi me rompe las pelotas que no anden bien los bgs y que sacar honor sea un asco , llega a un punto que no te dan ganas de hacer mas bgs y como pvpero o tenes que hacer pve o tenes que hacer bgs que tardas un huevo en sacar algo y se vuelve insoportalble hacer 40 warsongs para ganar 3k de honor . Que se vuelva a poder anotar en 3 bgs almenos ! y que se de bien el honor y ahi se va a volver mas divertido
Yo amo mi rogue en 80 y amo envenom :$
Cita:
Iniciado por
nicosimi
tomo estas por llegar a ser tan vicio como fue zyx en su epoca
no posta lo deje,hace 2 meses no toco el wow
Cita:
Iniciado por
guerrero_facho_force
yo abandone el wow hace como 2 meses TE KB GIL
estas tirando fruta. me seguiste por todo dalanar tirandome follow durante dos horas hace no mas de 1 semana
Cita:
Iniciado por
Morphio
estas tirando fruta. me seguiste por todo dalanar tirandome follow durante dos horas hace no mas de 1 semana
ajaja xD
Las ganas de jugar se me van y vuelven como un ping pong.
el tema es que no hay muchas cosas para hacer, por eso aburre...
si por lo menos aca tuviesemos más cosas para hacer e ir rotando, seria excelente....
yo mismo me haria cargo de testear las raids que deberiamos de tener aca antes de ulduar y wintergrasp almenos, pero bueno, cof.
Cita:
Iniciado por
Morphio
eh? na estas batiendo fruta vos re que no men
y esto me esta pudriendo el puto de shisinugha me jode por el msn todo el tiempo para que vuelva jaja
Cita:
Iniciado por
guerrero_facho_force
eh? na estas batiendo fruta vos re que no men
y esto me esta pudriendo el puto de shisinugha me jode por el msn todo el tiempo para que vuelva jaja
"re"que si.
y jodete por darle tu msn a cualquier nabo de por ahi
mira la unica cagada de blizz es hacerlo mas casual al wow nada mas (donde tenes random cross realm para entrar y chinofarmear en 5 hs un gear 232-245 solo con emblemas) ahora el t9 me parecio el mas cagada pero señores yo q ustedes le pongo fichas a cata la verdad veo una nueva tbc en camino pero con mas tecnologia que fue lo q mas me gusto de wotlk (phashing nadie me puede decir q es una mierda) (el phasing es lo q pasa x ejemplo en muchas quest de north y la starting del dk)
no se pero yo a cata le tengo bastante fe tanta q pienso arrancarme un alt desde 0 para ver todos los cambios (goblin warrior ftw)
Y si invaden Cross?
Depaso los nuevitos conocen el verdadero PvP