Re: Shaman resto, el crit, y sus talents.
Cita:
Iniciado por
dgdr1991
A ver...... o vos nunca jugaste con Shaman, o nunca fuiste Restoration, o no conoces el spell
Improved Water Shield, o no se, pero algo pasa. Porque la verdad que no tenes NINGUNA razon para decir que esto no es verdad y que yo estoy mintiendo porque no jugas hace quien sabe cuanto. El dia que quieras venite a alguna raid con Melorto o preguntale al que sea que raidee conmigo y vas a ver que esto es asi. Y no me vengas ahora con alguna boludes como: "ahh tira todo el rato Healing Wave que vas a ver que se te acaba el mana", claro que asi se gasta, pero esa es una forma estupida de curar y nunca lo voy a hacer anoser que le den con bombas nucleares al tank. MI forma de curar es Chain Heal y curar a la raid y al tank con eso, y si se complica tirar Riptide + Healing Wave + Healing Wave.
Y ta, simplemente eso, no opines acerca que no sabes. Gracias.
xD
hola. como estas? fui y soy el guild master de melorto (facepalm). shaman resto desde hace 2 años y pico. healer principal de cualquier raid bc y wolk en donde fuese. y si queres que pelemos titulos, tengo 3 shamanes, de los cuales 2 en uso actualmente.
¿todo bien?
no hablo por hablar, y yo a vos no te insulte, asi que bajale a la testosterona.
dije, y reitero, que spameando chains con critico, no hay forma de que no gastes mana. conosco tu gear y no tenes regeneracion. por lo cual no te creo que no te quedes sin mana como decis.
te molesta que no te crea? bueno, joda. que se le va a hacer.
lo digo una vez mas: yo probe crit vs mp5; y como raid healer, con un shaman, no rinde
aparte, no dijiste que cada uno opinaba distinto y que no ibas a discutir mas?. yo opino distinto. mucho. ;D
Cita:
Iniciado por
Morphio
xD
hola. como estas? fui y soy el guild master de melorto (facepalm). shaman resto desde hace 2 años y pico. healer principal de cualquier raid bc y wolk en donde fuese. y si queres que pelemos titulos, tengo 3 shamanes, de los cuales 2 en uso actualmente.
¿todo bien?
no hablo por hablar, y yo a vos no te insulte, asi que bajale a la testosterona.
dije, y reitero, que spameando chains con critico, no hay forma de que no gastes mana. conosco tu gear y no tenes regeneracion. por lo cual no te creo que no te quedes sin mana como decis.
te molesta que no te crea? bueno, joda. que se le va a hacer.
lo digo una vez mas: yo probe crit vs mp5; y como raid healer, con un shaman, no rinde
aparte, no dijiste que cada uno opinaba distinto y que no ibas a discutir mas?. yo opino distinto. mucho. ;D
encerio te pensas que no se que sos el gm de la guild en que yo estoy hace tiempo? aunque no te considero el gm la verdad, ya que en los 4 (o 5) meses q estuve en la guild nunca te vi en una raid, ni solucionando un problema, o nada... si haces algo lo haces por atras de todos...
si tenes un shaman resto hace 2 años y sos el ohhh principal healer y ohh curaste todo bc y wotlk y todo eso la verdad NO entiendo por que te cuesta entender que con mucho critico (45%+ que es lo que tengo en raid, y un chain tiene 50% por ende) cada vez que tiro uno o dos chain se activa improved water shield que me da 550 de mana, y el spell gasta 700, si a eso le sumas toda la regenracion de mana que ya tengo de por si, mas toda la que me da la raid, el mana en vez de bajar se queda donde esta, o sube... si sos tan cerrado como para no poder razonar eso no es mi culpa... asi que si probaste eso realmente habra sido con 25% crit o habras empezado a tirar healing wave para todos lados o algo hiciste mal...
por cierto, yo se que dije "cada uno opina distinto", pero eso no significa "que me digan mentiroso en la cara y me doy media vuelta y no le hago ni caso".. si vos hubieses dicho "esta bien te creo, eso podria ser pero prefiero mp5" me cayo la boca y sigo en lo mio.......
y para finalizar te vuelvo a hacer la amable invitacion de venir a raid conmigo y mirar con tus ojos, y si queres filmar un video y subirlo aqui al foro para compartirlo con todos... cierto que no te tengo que invitar, sos mi gm
NOTA: Perdon al creador del thread que todo se transformo en ESTO, pero bue al menos sigue relacionado con el tema
[me meto porque soy jodido]
Cita:
Iniciado por
Morphio
¿todo bien?
No.
Cita:
Iniciado por
Morphio
Deci lo que quieras. No hacemos estos posts al pedo, es para ayudar a cierta gente, mas abierta y con suficiente humildez para aceptar nuevas posibles mejoras, mas alla de su "experiencia" en el tema. No basta con ver el set, sino como funciona todo en accion (se solucionaria con solo venir a 1 fucking raid con nosotros, solo 1, con tu ex guild). O sino, antes de hablar al respecto, preguntale al que quieras de la guild (eso si, que asistan a raid please), a aquellos que les tengas mas confianza a ver que te dicen sobre el.
No es alcahuetear...es hablar de una realidad que no queres aceptar solo porque vos la probaste (aparentemente mal) y no te funciono.
Le creas o no, el va a seguir siendo un raid healer eficiente con mana semi infinita, eso no se lo va a sacar nadie, y es lo que lo hace unico y valioso en raid, por el momento.
[/me meto porque soy jodido]
bueno.....no creo en preguntarle a alguien que usar en mi pj porq la verdad tiene que ser, metas lo que le metas critic sp mp5 intelect. LO TENES que hacer rendir, encontra la forma sea cual sea la clase
En pve, aunque no hago mucho solo y unicamente le tengo intelect al chaman, el critic no lo considero necesaria por el buf de riptide y chain heal, el sp tampoco ya que el intelect me da sp, teniendo 24k mana unbuffed, 2k sp, por ahi 17% critic creo que es suficiente. Tambien depende con que cures, ya que mas que todo vivo para el pvp, solo curo con LHW, totem deadly talents etc, nunca meto un healing wave normal, solo con el Tidal Force.....esta va pa draguen solo anda con el primer healer que hagas los otros 2 se van para la mierda, hay un porcentaje de 80% de que critee pocas veces sale 100%, tidal mastery como dijo Molecular es casi imposible de testear, ademas 5 puntos en ese talento me parece un desperdicio y el tidal force como ya dije unicamente uso LHT es indispensable
Para PvP totalmente equivocados, Jamas le metes critic a un shaman resto, spamea stamina y resi, si me atrevo a decirlo, ya que tanto en 70 y en 80 eh mantenido rank 1 o 2k rated siempre, tengo 947 resi, 24k de vida y 16k de mana, ponete a pensar cuando me bajan, tambien es relativo lo que digo ya que si me meten un cc o le pegan a mi compañero rinde menos, pero igual un buen set pvp te da el suficiente sp, 1900 tengo es mas que suficiente para bancarte una arena larga. No considero el mp5 para pvp ya que si sabes como rotar los escudos y cuando usar el mana tide dudo que te quedes sin mana. Yo diria principales stats pvp, resi, stam y intelect.
Refuerzo lo que dije al inicio para vos draguen especialmente siendo un pj tan viejo, me parece raro que preguntes todavia que le conviene a un chaman, ya ustedes como lo tomen no me importa sinceramente. Eh sido main healer en raids 70, 80s y raid healer me da igual y pocas veces en patch me de la mitad del mana todo depende como rotes los spells
PD: Insisto cual es tu pj Morphio? asi estes 2 años y ncq nunca entro al foro entonces ni idea
Lo mismo cual es tu pj Aan?
Un gusto
cythan me chupa lo que digas.
y te repito, vos hace lo que se te cante con tu pj; pero yo no te creo
ME PARECE, que esto se fue al joraca ya, no me hago el mod, solo no quiero que cierren el thread que al principio venia tan bien con nuestros aportes
Cita:
Iniciado por
tribius
bueno.....no creo en preguntarle a alguien que usar en mi pj porq la verdad tiene que ser, metas lo que le metas critic sp mp5 intelect. LO TENES que hacer rendir, encontra la forma sea cual sea la clase
En pve, aunque no hago mucho solo y unicamente le tengo intelect al chaman, el critic no lo considero necesaria por el buf de riptide y chain heal, el sp tampoco ya que el intelect me da sp, teniendo 24k mana unbuffed, 2k sp, por ahi 17% critic creo que es suficiente. Tambien depende con que cures, ya que mas que todo vivo para el pvp, solo curo con LHW, totem deadly talents etc, nunca meto un healing wave normal, solo con el Tidal Force.....esta va pa draguen solo anda con el primer healer que hagas los otros 2 se van para la mierda, hay un porcentaje de 80% de que critee pocas veces sale 100%, tidal mastery como dijo Molecular es casi imposible de testear, ademas 5 puntos en ese talento me parece un desperdicio y el tidal force como ya dije unicamente uso LHT es indispensable
Para PvP totalmente equivocados, Jamas le metes critic a un shaman resto, spamea stamina y resi, si me atrevo a decirlo, ya que tanto en 70 y en 80 eh mantenido rank 1 o 2k rated siempre, tengo 947 resi, 24k de vida y 16k de mana, ponete a pensar cuando me bajan, tambien es relativo lo que digo ya que si me meten un cc o le pegan a mi compañero rinde menos, pero igual un buen set pvp te da el suficiente sp, 1900 tengo es mas que suficiente para bancarte una arena larga. No considero el mp5 para pvp ya que si sabes como rotar los escudos y cuando usar el mana tide dudo que te quedes sin mana. Yo diria principales stats pvp, resi, stam y intelect.
Refuerzo lo que dije al inicio para vos draguen especialmente siendo un pj tan viejo, me parece raro que preguntes todavia que le conviene a un chaman, ya ustedes como lo tomen no me importa sinceramente. Eh sido main healer en raids 70, 80s y raid healer me da igual y pocas veces en patch me de la mitad del mana todo depende como rotes los spells
PD: Insisto cual es tu pj Morphio? asi estes 2 años y ncq nunca entro al foro entonces ni idea
Lo mismo cual es tu pj Aan?
Un gusto
Te agradesco xD
No es q no sepa, yo usualmente vario esas stats. Simplemente queria saber la opinion de la mayoria, ya q siempre me llamo la atencion del crit y el talent del watershield, pero justamente, nunca lo vi como algo efectivo, y queria saber si alguien tenia idea.
Igual me sacaste un par de dudas con eso. En pve realmente 0 drama heleando, siempre me sobra el mana. Tengo mp5 mas q nada, con un toke de crit para pve.
Lo de los talents, si es una meirda :(
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias a los q contestaron, y che no se peleen por una boludes asi xD
Cita:
Iniciado por
Draguen
Te agradesco xD
No es q no sepa, yo usualmente vario esas stats. Simplemente queria saber la opinion de la mayoria, ya q siempre me llamo la atencion del crit y el talent del watershield, pero justamente, nunca lo vi como algo efectivo, y queria saber si alguien tenia idea.
Igual me sacaste un par de dudas con eso. En pve realmente 0 drama heleando, siempre me sobra el mana. Tengo mp5 mas q nada, con un toke de crit para pve.
Lo de los talents, si es una meirda :(
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias a los q contestaron, y che no se peleen por una boludes asi xD
ya te pedi perdon y te vuelvo a pedir por convertir este thread en un lio, pero entendelo que me senti "ofendido" por decirlo de una forma por un par de comentarios...
de todos modos creo que hubieron varios puntos de vista interesantes y bue, espero que hayas podido sacar una opinion propia de que es mejor ;)... suerte!
Hay que gemear todo con gemas de crit de jewel.
Para que una itemizacion con mp5 sea eficiente se tiene que respetar la five second rule, exprimir los tidal y curar cuando hace falta a la raid timear la entrada del heal con daños en aoe, no simplemente spamear chain. Jugar solo a critico no me parece del todo eficiente, claro esta yo hablo de mi experiencia como raid healer.
El gemeo como resto sin duda y me muestro reticente a ningun cambio de opinion son las gemas de haste acumular haste como un tarado te permite tener tiempos de FSR (Five Second Rule) bastante a menudo llegando a tener una eficiencia del mana muy muy alta, hasta el punto de que el Mana Tide deja de ser un totem para ti y lo pasa a ser para la party de healers.