Iniciado por
tribius
bueno.....no creo en preguntarle a alguien que usar en mi pj porq la verdad tiene que ser, metas lo que le metas critic sp mp5 intelect. LO TENES que hacer rendir, encontra la forma sea cual sea la clase
En pve, aunque no hago mucho solo y unicamente le tengo intelect al chaman, el critic no lo considero necesaria por el buf de riptide y chain heal, el sp tampoco ya que el intelect me da sp, teniendo 24k mana unbuffed, 2k sp, por ahi 17% critic creo que es suficiente. Tambien depende con que cures, ya que mas que todo vivo para el pvp, solo curo con LHW, totem deadly talents etc, nunca meto un healing wave normal, solo con el Tidal Force.....esta va pa draguen solo anda con el primer healer que hagas los otros 2 se van para la mierda, hay un porcentaje de 80% de que critee pocas veces sale 100%, tidal mastery como dijo Molecular es casi imposible de testear, ademas 5 puntos en ese talento me parece un desperdicio y el tidal force como ya dije unicamente uso LHT es indispensable
Para PvP totalmente equivocados, Jamas le metes critic a un shaman resto, spamea stamina y resi, si me atrevo a decirlo, ya que tanto en 70 y en 80 eh mantenido rank 1 o 2k rated siempre, tengo 947 resi, 24k de vida y 16k de mana, ponete a pensar cuando me bajan, tambien es relativo lo que digo ya que si me meten un cc o le pegan a mi compañero rinde menos, pero igual un buen set pvp te da el suficiente sp, 1900 tengo es mas que suficiente para bancarte una arena larga. No considero el mp5 para pvp ya que si sabes como rotar los escudos y cuando usar el mana tide dudo que te quedes sin mana. Yo diria principales stats pvp, resi, stam y intelect.
Refuerzo lo que dije al inicio para vos draguen especialmente siendo un pj tan viejo, me parece raro que preguntes todavia que le conviene a un chaman, ya ustedes como lo tomen no me importa sinceramente. Eh sido main healer en raids 70, 80s y raid healer me da igual y pocas veces en patch me de la mitad del mana todo depende como rotes los spells
PD: Insisto cual es tu pj Morphio? asi estes 2 años y ncq nunca entro al foro entonces ni idea
Lo mismo cual es tu pj Aan?
Un gusto