si a eso llamas caco...
Versión para Imprimir
si a eso llamas caco...
claaro, si no somos forros vamos al cielo...si somos forros nos vamos al infierno, PERO IGUAL DIOS TE AMA Y TE PERDONA!!! pero vas al infierno.
Yo no dije que iban al infierno, pero no se la verdad, yo lo tomo como una metafora al cielo y el infierno.
En la biblia dice que si en el último suspiro de tu vida te arrepentis de corazón de todas las maldades y/o atrocidades que hayas cometido, por mas hdp que hayas sido, si te arrepentis de verdad con el corazón, dios te perdona.
Pero si fuiste un hdp y estas orgulloso, la que te espera..
----------------
Ju, si seguimos asi va a ser igual que todos los thread en los que discutimos, hacemos 20 páginas.
En fin, yo creo en la religion catolica por el mensaje que predican; amor y paz para todos.
1ro: Roh, para poner acentos en cualquier lugar, ahorratelos, pareces mas pelotudo.
2do: La verdad q no entendi nada de lo q dijiste roh, lo q tenes q tener en claro es q para los judios el mesias todavia no llego.
3ro: Si existe el renacimiento, entonces vamos a estar constantemente sufriendo en esto q llamamos vida... no puede llamarse infierno en esto q vivimos?
Ojala que pueda descansar en paz cuando muera es lo unico que espero, paz de esta vida.
Viste sachín? me encanta flashear estas cosas.. por eso me armo esos threads en el Privado, ajaj.
Claro, es similar a mi teoría. La verdad que me encanta ésto de flashear.. muy buen thread. Lástima que siempre están los que la cagan o hablan muchas boludeces.
Yo no descarto ninguna posibilidad, también la de nacer en otra familia y en otra parte distinta del mundo es válida. Pero mi teoría es la más creíble para mí. Es como que termina tu ciclo de vida y volves a vivirlo una y otra vez, sin nunca cansarte porque nunca recordás lo sucedido.
También, otra es que nacés siendo lo opuesto que sos y hacés en ésta vida.. o al menos tomás las desiciones opuestas que tomaste ahora, en la actual vida.
a mi me gustaría que cada vida sea un desafio, y a travéz de tus muertes y renacimientos vayas aprendiendo (inconscientemente) como vivir la vida cada vez mejor
no sé si se entiendo, corte jose se muere y mira un video de toda su vida, dice a mira qe forro dije B solo para culearme a la novia de mi amigo
y en la proxima vida, es un amigo re de fierro pero sale con alguna otra cagada
O sea, morir, renacer y tener conciencia de tu vida pasada, eso decis? (digo conciente por lo del video, porque más arriba aclaraste el inconsciente)
Si fuese así, estaria bueno, pero pensa que si es asi, tu mama en una vida puede terminar siendo tu novia en otra :|.
Seria muy bizzaro si lo supieramos.
De una jaja, ese thread de la musica me dejaste pensando.
PD: El que quiera creer que crea.. Pero para mi no existe ni el cielo, ni el infierno, ni nada de eso.. Es todo una mentira mafiosa, todo plata.. Fue un invento en los siglos pasados para sacar plata.. Nose si nunca miraron peliculas o leyeron libros, donde a los que no creian en Dios les cortaban la cabeza.. Es toda una mafia para sacar guita.. Simple, claro y contundente.
---------- Post added at 05:15 ---------- Previous post was at 04:28 ----------
Dato interesante.. que encontre boludeando..
Cita:
Benjamin Parravicini Profecia K
para aquel que no sepan quien era Benjamin Parravicini:
Este hombre singular, nació en la ciudad de Buenos Aires 8 de Agosto de 1898, artista plástico de renombre internacional debió su justa fama, sin embargo, a sus psicografias premonitorias. En la tranquilidad de su estudio donde dibujaba comenzó a recibir de una extraña forma, ideas que él esbozaba sobre el papel y que atribuía a la espontaneidad de la creación artística. Pero cual sería su sorpresa al comprobar que las ideas que había bosquejado eran proféticas, ya que al paso del tiempo se cumplían inexorablemente.
La Profecia
Estaba viendo las profecias de este tipo y me puse a ver esta en especial por q me llamaron la atencion algunas cosas....
http://www.seprin.com/wp-content/uploads/2010/10/7.jpg
*La señora en el cajon con un panuelo en la cabeza.... me acorde de la madre de plaza de mayo en el velatorio de Nestor Kichner.
*La figura que esta arriba del cajon que parece que tiene ojos locos... y como q lo esta mirando desde afuera del cajon
*Tiene como rodeando ese gancho q no se como se llama pero es algo del comunismo o de la izquierda, si no me equivoco.
*fijense debajo de la figura que estaba arriba del cajon dice ,Osiris: En los textos funerarios egipcios, como el Libro de los Muertos, el faraón difunto se identifica con Osiris, rey de los muertos.
*y al costado del cajon hay una figura que dice Isis : Era más prominente mitológicamente como la esposa y hermana de Osiris .
*Lo que no se es que es AMENPHIS.
Bueno todo esto me parecio extraño y cuando vi la inscripcion abajo mas....