yo estuve rankeado 1° por 1 semana igual que dwarf, hosteando siempre por ser el lvl ams alto, si me desconecto 2 veces y se corto la luz una, y me comi 3 loss. por mas que seas host te los cuentaCita:
Iniciado por World
Versión para Imprimir
yo estuve rankeado 1° por 1 semana igual que dwarf, hosteando siempre por ser el lvl ams alto, si me desconecto 2 veces y se corto la luz una, y me comi 3 loss. por mas que seas host te los cuentaCita:
Iniciado por World
OH MY!Cita:
Iniciado por OrPHeN_WiZarD
juego en pvpgns desde hace mas de 3 años y venis y me decis q no se algo que es recontra sabido. vos estuviste rank1 1 semana , yo estuvo por 2 años , y en diferentes pvpgns.
lo q si pasa y tmb es sabido es que tire errores, algo bastante normal en servers con muchooo ping y muchos chavones como karamba , donde hasta aveces pasaba sin necesidad de que se le caiga a alguien, como tmb son frecuentes los errores de matcheos y boludeces de ese estilo. Te puedo creer q te comiste 1 loss por eso , y te digo y afirmo q fue un bug, pero ya mas de 1 no, de hecho para mi eso lo inventaste como cuando ponias en tu profile q te habia ganado 1 solo mientras q te habia ganado mas de 4.
cuantos meses estuviste rank 1 en azeroth ?
tenes key original y jugas en pvpgn, q grosa esa..
o te la banearon por hacker?
posta en bahia son altos hackers todos, un loko de alla me paso como 6 keys y de esas lamitad estaban baneadas ...
Cita:
Iniciado por AngelNegro
me pasas una key baneada para jugar dota en azeroth^^ ??
JAJJAJAJAJJAJAAJJAAJAJAJAJAJCita:
Iniciado por SiR.CARAJ0DIDA
PENIT DAS PENA RANK 1 EN PVPGN 2 ANIOS JAJAJAJ SOS GROSO EEE
desde q salio el wow q no mkb mas jugar en bnet
busca en google. estan ahi, en cualquier lado donde busques bien hay keys baneadas.Cita:
Iniciado por SaintSeiya