es una apuesta?, solamente tengo que ganarle un match a virus y vos me das 50 pesos?Cita:
Iniciado por rApt0r
Versión para Imprimir
es una apuesta?, solamente tengo que ganarle un match a virus y vos me das 50 pesos?Cita:
Iniciado por rApt0r
le paga 10 a virus y se queda 40 el :D
Ahaha si el mismo micro q tener q mover archer por archer al mismo tiempo q fokuseas a las unidades y tirar poder con el hero a no mover nada sacar lobitos y poner vivoritas en el suelo a mover solo el hero y nukear cosas a tirar martillo fokus hero dios men deja de decir boludeces nunca en un partido te vi micrear y aun asi ganas todos deja de dartela de bueno y aprende a jugar cambiandote de raza asi ves q sin el imba vos no sos nadie.
pd: xel dejate de joder virus no es como deimosfobos virus te juega con cualkier raza y te gana porq no es solo un nuker el flaco micrea y esta consiente de todo, eso es algo q tome consiencia jugando con el y estoy seguro q te juega con cualkier raza y te gana. Y deja de alagar q me ganaste porq fue de mucho ogt y me agarraste cuando yo no estaba jugando, cuando quieras te hago revancha y te vas con la colita mojada.
cayate penit a nadie le importa tu opinion de enfermo mental.
Bue loco ya fue... tiene que salir un dia especificamente para desafios... Yo ya tengo 1 vs Deimosfobos y 1 vs Xelnahga... (te gane orc vs tu elfo si no te acordas...). World tiene la revancha vs Xelnahga y bue los que quieran desafien a otros players... ponemos un dia en ironforce lo llamamos a redis para que relate y salen desafios constantes dale :)
xel, toi 100% seguro q no le ganas al UD de virus, y todavia pongo en duda si le ganas a virus usando orc/hu/ne
Raptor ta como loca eee!!!
Yo toy 100 % seguro que no le ganas al ORC de raptor... y todavia pongo en dudas si le ganas a raptor usando ud/hu/ne y random de raptor :)
eeeh, pero me estan tirando muy abajo ustedes. ya van a ver putos
Mejor, cuanto mas se confien mas les va a kber
Xelnagah en estos dias... o sea las ultimas 2 semanas durante la semana con suerte juego 3 partidos por dia... y los fines de semana juego los torneos vs brasil canada bolivia etc... o sea quetoy jugando poco y nada... y vos decis que ahora que tas libre te vas a poner a practicar... bueno entonces mejor... pero dale yo de lunes a viernes puedo jugar a partir de las 10 am hasta las 12:30 despues no mas... y los fines de semana mandame mesajito y te juego cuando quieras.
bleh, yo durante este año no jugué un carajo. mi cuenta lo demuestra. pero como ahora soy un pordiosero que no sabe que mierda hacer con su vida, hasta que lo decida voy a jugar un poco y mejorar. Ya vamo a jugar viru, y todos los demas. Suerte
/edit: P.D.: Kb destacar que 3 partidos por dias ya es muchisimo comparado a "ninguno por dia y un par los fines de semana". Mantenes una constancia que pocos pueden mantener.