JAJAJAJAAJAJAJAJ
Versión para Imprimir
Te invito a que crees un th así lo discutimos entre todos y no desvirtuamos este, yo lo haria pero me da fiaca :P y tengo varias opiniones al respecto (?)
JAJAJajja me cague de risa con eso no se por qué xD Te aseguro que no sos el único idiota con gustos raros :D
Estamos jodidos.
nosotros teniamos un curso muy dividido donde se usaba eso de juntar guita para la fiesta de egresados, un poco mas y mandabamos a prostituir a las minas del curso para hacer guita.
hicimos de todo para juntar guita XD jaja
rifamos hasta aburrir
vendiamos choripanes
vendiamos pollos (mas de uno no llegaba a destino, el delivery masculino a veces "perdía el paquete en el camino")
kioskito, bingos, y un sin fin de etcs xD
nosotros nos pegamos alto viaje a carlos paz :P
Vuelvo aclarar porque me warnearon y por los comentarios yo ni siquiera vi la foto de Cecii lo que dije no es una opinion mia, estoy citando lo que ella menciona solo eso
yo estoy en el secundario y disfruto cada dia. la verdad que me toco un grupo barbaro. somos todos parecidos, no hay grupitos, obviamente un par tiene mas afinidad con algunos pero salimos todos juntos y todos se quieren. buen, hay 2 y 3 que no se terminan de adaptar, pero eso es inevitable. lo que si en primaria la pase mal, me barderon bastante. despues creci hasta medir 1,84 en 3er año y el cambio fisico me cambio la personalidad.
la verdad una lastima que no hayan disfrutado su secundario,aunque debe depender del grupo tambien.
En mi secu faltaba eso, es más. Este año uno de 3ro (que en una fiesta intento hacerse el piola con un amigo) me empuja cuando estoy por bajar la escalera (pero no para tirarme sino como si fuese un "permiso" y desde ahi no me miro mas , es mas, yo lo sigo con la mirada, para cagarlo a trompadas por cumbiero gil.
Ahora doy mi punto. Los que me dicen que la secu es una mierda sin duda son los marginados que viven en la suya, viven jugando y si le tocan el timbre para salir sale con "ai estoy jugando ahora no puedo"
El que si la disfruto, no va a decir "la secundaria es una mierda"
Porque por lo general los que dicen que son una mierda casi siempre son los nerds, los que fueron centro de jodas como "ee ahi viene el gordo boludo! guarda la comida ee" o "mira el villerito stone ese! vale comprar ropa e"
Y segun. Porque ademas por ejemplo en el normal 4 a la mañana son todos "normales" de ninguna tribu, algunos floggers, y algun qe otro cumbiero y por ahi darks. Pero a la tarde, son todos cumbieritos, y la gran mayoria provenientes de Peru y Bolivia (no digo qe no haya nada malo en eso) pero por ejemplo a la tarde no hacen nada nada de nada, y a la mañana capaz hacemos algo :P (? naa pero si, hay veces qe exijen.
A la tarde hay mas cumbieritos qe son los mas barderos ultimamente, nose, uno tiene qe elegir tmb teniendo en cuenta el contexto en el qe estan las cosas, si yo soy floger no me voy a meter en una escuela donde van todos cumbieritos drogados no? Igual yo me fui al normal cuando todos eran darks/hippies y salian los primeros cumbianchas.
Pero vuelvo a que la secundaria deja marcado a aquel que la disfruto, si no la disfrutaste es porque vos no la quisiste disfrutar. Porque hay grupos en todos lados y ninguno se le niega a nadie.
Aun asi quiero ver a 1, eh a 1. Que diga "yo me fui a barilo, yo me hice la fiesta de egresados, yo la pase bomba en el secundario, pero es una mierda"
Eso, ninguno te lo va a decir.
A mi me toco que mi curso eran todos subgrupos y este ultimo mes nos empezamos a llevar mejor, una lastima.. pero bue..
saludos
despues se van a empesar a ver una vez por año y van a organizar reuniones que nunca se llegan a concretar
mmmnnnno, yo nunca fui el centro de las jodas, ni el nerd, ni el gordo, el desastroso... mas o menos xD pero no importaba, ni jodian con eso ni yo me enojo x cualquier boludez. me llevaba neutral con todos, con unos 4 o 5 compañer@s un poco mejor y bien con 2 (en un curso de 14 creo).
perooo que mi curso era una mierda, eso seguro, habia varios subgrupos, y cada vez que hacian algo en grupo, una salida o whatever, me enteraba igual porque se puteaban y se sacaban el cuero al otro dia. encima se jodian (porque no era gastarse amistosamente, era joderse) diciendo cualquier cosa vergonzosa que le haya pasado al otro.
yo la termine bien a la secundaria, como lo que es, el colegio. los que estaban mas integrados en el grupo, SI ES QUE SE PUEDE DECIR QUE ERAN UN GRUPO, creo que la mitad lo paso peor que yo.
Me sigue pasando de extrañar y a veces tener como una melancolia. Sin embargo la etapa despues de la secundaria es un cambio rotundo donde conoces muchisima mas gente.
Gracias, me hiciste acordar. En realidad supongo que estoy intolerante.
¿Pero qué querés que haga? El loco cree que la vida se rige por si sos "cumbiero", "flogger", "NERD" (término yankee poco aplicable a nuestra cultura), "marginado", "piolas", "populares". Es un pelotudo con todas las letras. Además viene a dársela de Miss Simpatía cuando en su sección todo el mundo lo caga a puteadas, habla de marginados y no puede ser ni aceptado en un foro.
Si fuese un thread con algo de seriedad me extendería un poco más, pero a pelotudeces (de esta índole)... gracias, prefiero no prenderme.
Pero vos sos un diez al lado de este mamarracho.
bue, tampoco esto tiene que ser un viva la pepa...
a mi no me desagradan las opiniones de rgr.. me parece una persona.. correcta
Por supuesto, y te doy la razón. Es un thread para hablar de lo MARAVILLOSA que es la secundaria y de lo bueno de la pubertad. No me iba a meter porque tengo una postura MUY divergente con respecto al tema. Pero empezó a decir boludeces, a creerse el piola por ser miembro de un séquito de pelotudos, a caratular a otros, a crear reglas generales sobre experiencias que no ha tenido. En fin, estaba pensando en hacer lo que me dijo Kinda, que ahora que edito leo.
Y no imbecil, cómo te lo van a decir. De hecho el secundario es una mierda por eso. Porque genera gente que se piensa que una oracion como la que acabas de hacer tiene sentido.
Eso no quita que sea divertido. Pero si vas a salir del secundario pensando que fue la culmine de tu vida, pegate un tiro y te postulamos para los premios darwin.
M
Yo no era marginada, la pasé mal porque mi mejor amiga no estuvo conmigo en el último año de secu, todos los grupos ya estaban formados y si bien me llevaba bien con todos, es muy difícil que un grupo te integre y pases a ser AMIGO de ese grupo, por lo general eran todos cerraditos. Y los hijos de puta de los profesores mandaban TODOS LOS PUTOS TRABAJOS en grupo, y ahí es cuando cada 2 x 3 me kedaba sola, a veces conseguía grupo y a veces no. Todos los grupitos ya estaban formados, y no siempre querían que venga uno de afuera a trabajar con ellos, es lógico pienso yo, yo si tengo a mi grupo no siempre quiero que venga alguien q no sé como trabaja a estar con nosotros, tal vez se torne algo molesto.
Por eso estaba sola la mayoría del tiempo. Y además solía pensar que eran medio pelotudos mis compañeros, y tampoco me interesaba demasiado hacerme amiga de ellos (por algo solo tenia 1).
No me fui a bariloche por eso mismo, no fui a la fiesta de egresados por eso mismo, y no extraño el colegio por eso mismo. Fin.
JAJAJAJAJAJ me hiciste cagar de risa xD muy bueno.
para mi es re choto encerrarse en un solo grupo, te perdes bocha de amistades y gente muy copada, imaginate que no termine yo todavia y siento que no hice los "suficientes" amigos :P
a mi con 2 o 3 amigos de los buenos me alcanza y me sobra, el resto son compañeros.. que me llevare bien, pero cuando no los vea mas me olvido de ellos y fue..
Yo tengo las puertas abiertas para todos (? (ok q no se mal interprete -.-) pero cuando hay que trabajar, realmente me banco trabajar con pocas personas u.u no se por qué tengo eso, y muchas veces prefiero hacer las cosas sola, tengo q aprender a trabajar en grupo con desconocidos sin volverme medio loca.
Son una mierda los trabajos en grupo generalmente.
en los trabajos en grupo lo que pasaba generalmente era 1 o 2 trabajaban y el resto del grupo se la miraba jodidamente.
la miraba suena inocente, no hacian una mierda :/
igual hoy en dia, ya somos una sociedad autonoma en el curso, hasta nos dividimos los trabajos un fin de semana, uno hace cierto trabajo y se lo manda por mail al resto, el resto le cambia un toque las palabras y lo imprime, y asi nos minimizamos lo masimo posible el trabajo XD
JAJAJA, me había olvidado de eso, una vez el profesor de Derecho había pedido que buscaramos algo de un artículo de la Constitución Argentina. Al otro día nadie lo buscó y solo uno lo trajo.
Agarramos entre todos, (eramos 11) y le sacamos fotocopias, lo entregamos con la excusa: "Profe, fue lo único que encontramos entre todos".
yo la pase bien, mas alla de qe estan y siempre estan los "barderos" del curso pero como yo siempre les hacia frente o los dejaba para el culo cdo intentaban bardearme no solian joderme casi nunca
Justamente esa era la idea de los trabajos en grupo, que trabajaran cuatro para poder aprobar al curso entero. Una ratoneada de los profesores para que no los jodan por las notas del curso.
A mi el secundario ni me fue ni me vino ¿?. Osea, no me llevaban mal con nadie, pero tampoco era demaciado amigo de nadie. Igual eramos un grupo chico. Tampoco me interesaban mucho esas personas, capaz un par eran interesantes y copados, pero la mayoria eran pendejos boludos cuya mayor expresión intelectual era pensar un apodo. Las veces que fui a bailar con ellos no me cabió. Hubo un par de veces que fuimos a patinar sobre hielo de noche, esas tenían más onda. Bariloche estubo bastante piola, pero se lo atribuyo en parte a la falta de sueño que no me dejaba pensar claramente.
Osea, como que no hay nada que extrañar. Sería bastante triste que esa fuera "la mejor época de mi vida".
Explicate lo de la culmine de mi vida. No tiene sentido.
Y vos de que te la das? Me CANSE de ver en mi escuela peleas entre cumbieros y floggers, fijate que mierda es la sociedad, que mi amigo era flogger y se hablaba con 2 o 3... al mes se corta el pelo, se hace rocho y es aceptado, que raro no? Seguramente sos de los NERDS TEAM y se sentiste muy zarpada amiga (Y)
En MI ESCUELA, hay un grupo de gamers de 5to año, que seran 15. Ninguno de ellos salio con una minita, ninguno se comio a una. No salen a bailar. Que hacen? Miran anime y hablan de juegos full time :mogo: juajua.
No se quien carajo sos ni me importa, si no encajo en un foro de "gamers" sera que no soy tan gamer? que no hago nerdeadas de postear videos frikis y eso? segui haciendome reir.
Buscame 1 post de alguien que me haya puteado ESTE MES, y te dejo mi cuenta de ragnarok para que hagas lo qe se te cante la verga :)
Y si, por lo general a la gente de mi colegio le cai muy simpatico, ;)
Y si hiciste la escuela, siempre los gorditos nerds fueron centro de jodas, o los nuevos. Muchos floggers tambien son cargados "eh me effeas amigo?" me canse de escuchar eso como se lo gritaban a un amigo. Y jamas dije que la vida se rige si sos cumbiancha flogger o rolinga etc.. pero en la secundaria es asi, como te lo escribi. Gil.
Con ese pensamiento de son todos pelotudos nunca te vas a adaptar a uno. en mi curso tambien habia subgrupos. Y el año pasado cada 3 meses me cambiaba de grupo. Careta? Falso? Nada que ver, ponele que un dia me decian che me cambias el banco oka dale (Y, otro dia faltaba todo el grupo me iba al otro y asi, yo tampoco hice la fiesta ni fui al viaje.
1. Mi curso son subgrupitos. El viaje no lo hice porque el curso no lo hizo. Salieron con que el grupo no estaba muy unido. Se les dijo de ir varios cursos. Tambien se negaron. Obviamente pusieron el problema del curso, pero en realidad es que muchos no lo podian pagar. Y lo entiendo.
2. La fiesta de egresados la ibamos a ser. Pero sabes que? Hay un mogolico mental en mi clase, que se la da de juventud peronista viva peron, y empezo a decir "ay fiesta de egresados, yo prefiero un asado entre amigos, no rinde" empezo a gritar x 4 vientos qe no hagan la fiesta, a tal punto qe convencio a varios. Solamente 9 de 19 en mi curso hicieron la fiesta. Yo no la hice, porque colge con el tema de la guita me comprometi a pagar mi parte, y me colge, cuando me avisaron era re tarde, y dije fue, sacame de la lista.
Igual, entiendo por ejemplo otro caso cuando sos nuevo o nueva, cuesta incluirte en un grupo. Recuerdo 2 amigos que repitieron 4to el año pasado por ende entraron 1 semana despues. Y yo, senti en primaria lo que era ser nuevo, y me adapte perfectamente, asi que fui, y me acerque a ellos. Necesitaban bancos, le fui a buscar. Y me puse a hablar con ellos. Y mas alla que son nuevos se llevan re bien con migo y con el curso hablaran con 5 o 6.
Nunca es tarde para unirse a ningun grupo o nada, no creo qe se te niege la entrada a un grupito o te miren con mala cara para decirte sali de aca..
Y a veces es mejor aplicar la frase "mejor solo que mal acompañado" .
Te contesto ahora que estoy en frío, me dormí una buena siestita recién.
Primero y principal, no me la doy de nada. Y, como dijiste posteriormente, si no te interesa quién soy, no entiendo a que viene la pregunta.
En segunda instancia, no juego a ningún MMORPG. Sí veo anime, pero no soy un fanático que se fuma tres series al día. Tampoco veo qué hay de malo en hacerlo mientras no te cause inconvenientes en tu vida diaria.
Tu cuenta del Ragnarok poco me interesa. No entiendo qué importancia tiene si el post es de éste mes o el pasado, pero dejémoslo ahí. Admito que ese párrafo del post está desubicado, lo escribí directamente sin pensarlo, así que por ese comentario te pido disculpas.
"Nerd", "friki", "rocho" nuevamente ¿A eso se reduce tu visión de las cosas? ¿Es lo único que notás en una persona?
Sigo sin comprender cómo hacés juicios, desde qué lugar juzgás a las personas, todo ésto sin tener criterio alguno. Leí que te cansaste de las peleas, pese a eso seguís descalificando a gente que seguramente no conozcas. Te molestó mucho que cargaran a tu "amigo flogger" pero no titubeás a la hora de menospreciar a otra gente. Hay un problema grande ahí.
Y, dejame discrepar, dudo mucho que la secundaria se base en eso. De hecho podría citar mi curso y decir que no hay nadie que encasille con una "tribu urbana", o como quieras definirlo, pero aún así me parece poco importante (incluso triste) aferrarse a eso a la hora de tratar con una persona.
Si tuviese que describir las normas en las que se basa el comportamiento adolescente, diría que se trata de seguir mayorías, buscar la aceptación dentro del "grupo". Pero no deja de ser una concepción vaga, floja... que sólo es aplicable a los primeros años de la adolescencia (después decae y cada uno empieza a ser cada uno), y que es producto de MIS experiencias por lo que no puedo generalizar. Tratá de no sobreponer tu pensamiento al de los demás, no es muy viable.
El mote de gil te lo dejo a vos, lo tenés hecho a medida.
Seguis como siempre klosth , te kemas solo intentandote defender.
"Buscame 1 post de alguien que me haya puteado ESTE MES"
JAJA , que carajo tendra que ver no... xd
eh loco... a juanito roger no lo bardean...
El pibe es el que va a escribir mi biografia
Yo curse hasta 2do año en un colegio, ahi me llevaba bien con todos pero eramos compañeros nomas, era amigo amigo de 2 pibes. Despues ese colegio fundio y con 1 de estos chicos nos cambiamos a otro, 3er año, lo repeti... sinembargo en ese año la pase genial, me hice amigo amigo de muchas personas, pibes y minas, mas tarde me fui de viaje de egresados con ellos, la pase de 10... Y el dia de hoy nos seguimos juntando y con 2 amigos de ese colegio empezamos un micro emprendimiento. Asique que se yo, re bien... me arrepiento de haber repetido en ese colegio :P
Klosth the door.
Mirá que tipo hipócrita que sos:
http://foros.gxzone.com/164942-racismo_en_gx.html.