el ciclon es este.
http://i329.photobucket.com/albums/l...zangiefsnk.jpg
no se de que hablan.
Versión para Imprimir
el ciclon es este.
http://i329.photobucket.com/albums/l...zangiefsnk.jpg
no se de que hablan.
En Argentina es una cosa, indudablemente bajó el nivel ahí, lo noto yo como los cuadros uruguayos le hacen partido a los equipos argentinos cosa que hace 5 ó 6 años de repente no era tan así, y no es porque acá hayamos mejorado tanto como para llegar al nivel del fobal argentino de hace 10 años, pero eso es en Argentina en concreto, en el resto de sudamérica el nivel se mantuvo o mejoró, habría que preguntarle a un europeo a ver si es tan así lo que vos decís, que la intercontinental es una copita más del montón (??????????????????) de las que se juegan allá, la trascendencia es relativa, los Europeos siempre han mirado pa' adentro en todos los aspectos, no me extrañaría que les chupara un huevo jugar contra unos sudacas, sin embargo en esa final es en el único momento en el que se enfrentan el mejor de acá con el mejor de allá. El prestigio del que vos decís carece la Libertadores viene de hace rato, no porque las últimas 3 ó 4 finales del mundial de clubes las haya ganado un cuadrito con la re guita y un buen técnico esta copa deja de ser LA Libertadores.
A nivel de selecciones ya es más complejo el tema con jugadores que entrenan y juegan poco y nada juntos comparados a como lo hacen a nivel de clubes. Pero te digo para el caso de Uruguay en Sudáfrica, si hubiéramos tenido otro golero da por sentado que hubieramos ganado esos partidos por lo menos bien (si es que no los ganamos, el de Ghana te lo llevo obvio XD), si mirás TODOS los goles que se comió Uruguay en el mundial, en TODOS hay una tremenda cagada del golero (salvo el segundo de Holanda, el primero es discutible pero para mí saltó antes), pero bueh, todo no se puede (?).
Y bueh lo de Boca, no tendría ni la décima parte del presupuesto del real, pero no fue ni el primer ni el último equipo que le ganó a los pecho frios esos con un presupuesto mucho más limitado, el real hace bastante que es un rejunte de jugadores famosos, mucha guita y hasta ahí nomás.
En fin, fuck capitalism D: , me voy para Cuba (?)
En éste párrafo comparto, justamente por eso aclaré "por lo menos acá en Arg.", realmente si hay algo que no hago es seguir equipos de otros paises un poco más, cosa que quisiera cambiar y empezar a mirar un poco más, sinceramente hace años no se nada de peñarol ya que hace bastantes años no ganaba algo internacional, y si mi memoria no falla.. directamente no clasificaba, y ahora que es finalista, me gusta y pienso que es un premio a la trayectoría, es bueno ver que un club grande haya vuelto de esa manera.
Claro, es justamente por donde pasa el quid de la cuestión, allá no es lo mismo, el sentir. Desde el vamos, allá no existe la pasión que acá, indiscutiblemente.
Por supuesto que no es una copita más del monton, desde el vamos es el titulo más "internacional" que hay y mejor aún que mejoraron el sistema y lo hacen a un par de partidos con otros equipos que merecen jugarla, pero no tiene la trascendencia que tiene una Champions para ellos, donde se miden entre clubes millonarios, con los jugadores más caros del mundo y donde está la pasta. Digamos, lo que les deja guita, asi de sencillo. Pero como te digo, todo va ligado al fervor del hincha/jugador, para nosotros es mucho más significativo ganarla, cosas de la pasión, vió?
Si, comparto en algunos detalles que mencionás, q si bien no son menores, tampoco influyen al 100%. Es decir, tu ejemplo si bien repercute generalmente en los jugadores que representan selecciones ajenas a europa no siempre es asi. Sino Brasil no sería pentacampeon mundial. Brasil fué siempre brasil, pero hace 2 mundiales, brasil dejó de ser brasil. No se si me explico. Desde la producción de jugadores hasta joyas de sus tierras natales, etc. jamás lo subestimaría, pero es así.
No más vale, si hay equipo del que no soy fan es justamente del Real Madrid, compartimos sentimiento :D, pero innegable q esos galácticos marcaron una época y quizás no al nivel de este barcelona que es una sinfónica, pero mama, q real tenian..
Empezó en decadencia cuando ficharon a Gago :D
En fin, sale cuba vos pagas los mojitos (?).
Saludos, buena charla doc!.
PD: Lo prometido es deuda :D
http://www.youtube.com/watch?v=ijSXHp3B9tY
Espero que deje verlo, acabo de subirlo, por ahi tarda un poquito.
Pero por eso te digo boloh, el prestigio de la Libertadores sigue siendo el mismo así se haya bajado un poco el nivel (o haya subido mucho el europeo), los europeos tienen eso, fútbol más vistoso, que de repente engancha a más de uno no muy futbolero, pero yo sigo prefiriendo partidos sudamericanos con falta de lujitos y todo, me gusta sufrir XD. Como el partido de Peñarol Independiente acá que los últimos 10 minutos los rojos terminaron con arquero improvisado mientras les apedreaban el rancho, y era un partido por nada eh, pero así y todo lo prefiero a una final europea creo yo.
Y Peñarol sí,,, estuvo sumergido fobalísticamente' hablando como 6 ó 7 años sin clasificar o ganar una copa, ganó este último uruguayo cuando volvió Aguirre que se vé que es el único que lo puede hacer andar XD.
La puta madre locooooooo!!!; CUANTO MAS NOS TENEMOS QUE FUMAR AL GOLERO DE CACHO BOCHINCHE EN LA SELECCIÓN?!!, vamo a quedar en la fase de grupos con este golero que ni un centro puede descolgar ¬¬!!!!.
Por el resto,,, lindo match el de recién, aunque tabárez se apuró sacando a Forlán y a Suárez D:
Uds están durmiendo mal con Silva, para mi de los mejores en el torneo acá. En cualquier momento se los robamos :trollface: (lastima q coincide con Higuain, Milito, Tevez, aguero, messi, lavezzi =( )
No me parece tan malo muslera, al fin y al cabo atajo un penal y una jugada frente a frente contra un holandes.
Silva para la celeste.... y blanca :D!!
Que deberían haberlo citado, deberían haberlo citado, pero después el loco salto con que "Si no me llaman para jugar en Uruguay yo juego para Argentina igual" y eso no me cabió, si el piensa que la selección uruguaya es como un clubcito cualquiera(?) (ojo no quiero decir que la selección argentina sea una cualquiera, sinó que al tipo le da lo mismo la celeste que cualquier otra camiseta) que vaya a jugar a Argentina nomás (si es que puede ganarse el lugar allá), o a China igual, a Forlán le pasó lo mismo previo al mundial de Corea y Japón, y no abrió la boca, tieeeeeeeempo estuvo para entrar y lo hizo a fuerza de goles y en Europa, lo que hablabamos el otro día, estará en un buen momento pero para el nivel actual de la liga Argentina tampoco es la gran cosa comparado a los delanteros que tenemos en la selección, igual sí, 90 min por lo menos se merecía, aunque después de decir eso yo no se los daba un carajo XD.
Los penales son una cuestión de azar, y la jugada esa medio mano a mano fue bastante al medio bo, la que dice survi no me acuerdo ahora, pero creo que es la que el tiro rebotó en una gamba y salió suavecito, cosas que hace cualquier otro golero mediopelo bo, pero no puede ser que el loco no pueda descolgar UN centro bo, corner que va al área y tiembla todo el mundo, si no la saca algún defensa y sale a reventarla con los puños el 80% de las veces le erra y la pelota sigue de largo y el otro 20% se la deja en la medialuna a uno del otro cuadro -____-, si mirás los goles que nos comimos en el mundial en TO DI TOS se manda una cagada él, incluida una en la jugada del penal que nos cuesta la expulsión de Suárez contra Ghana!.
booooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo se sentia el dia del clasico boooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
http://www.youtube.com/watch?v=YglpXIrhUlk
y ya lo ve , y ya lo ve, el que no salta se va a la bbbbbbbbbbbbbbbbb jhahahaahahahahaha para pato con amor
jajajaajaj el fantasma de la b, y todos diciendo buuuuuuuuuuuuuu
jaajajajajajajajaa que cago de risa
na, demostramos que river es un peacho frio. y que almeida ya quiere ir a la b. y que vos sos un gallina.
tambien demostramos que boca queda en la primera... no como uds.
ademas de que la hinchada de boca es la mejor. eaeaaaaaaaa buuuuuuuuuuuuuu buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu pato mira atras buuuuuuuuuuuuuuuu
HOy juega la lepraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (la última vez que dije esto se suspendió el partido u.U)
Todas las gallis/arsemal/tigresas nos van a tener que chupar bien la chota cuando le ganemos a Olimpo.
---------- Post added at 14:01 ---------- Previous post was at 13:56 ----------
Che, para hablar sobre la copa américa usamos este thread o se puede armar otro así está mas ordenado? digo no ;F
Toy re emocionado, por que voy al centenario el miercoles e.e
y mañana voy a ver a uruguay :D
miren no, FISURA UNA PERSONA QUE FUE UNA SOLA VEZ AL CENTENARIO VA A IR A LA FINAL DE LA LIBERTADORES, ESO ES SER AMARGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, TE QUIERO VER EN LAS MALAS A VOS PETE
Peach no digás pavadas que es todo al revés, dejás mal la imagen de los trolls (?)
Che, sobre la copa américa se habla acá o se puede armar un thread aparte más chevere y más completo para la ocasión?
Hablamo acá' guachín, no va a haber otra cosa fobalística sobre la que hablar por esas fechas, digo yo, è.é
ah, pero yo tenía ganas de armar un thread lindo, con los equipos, imágenes, fechas, etc. Bue, después vuelco info acá.
JAJAJAJAJAJA clark survi XDD
On: Tengo figuritas para cambiar, aunque creo que son viejas, tengo a Romario repetido 3 veces :(, me falta Tafarel y completo Brasil.
(?)
Nos debes 1 River.
Igualmente, si Olimpo le gana a Quilmes la fecha que viene, River tiene que sacar 4 puntos de 6, osea, ganarle si o si a estudiantes o a Lanus.
como joden con el desecenso loco hace como 1 año q esta por desencer o q? q descienda o se mantega de una fucking vez....................
ahora siguen hablando por 2 meses mas cuantos fuckings partidos falta :@:@
Todos con estudiantes hoy, vamo pincha!
nos metemos todos abajo del travesaño :D:D:D:D
River no pelea el descendo ¬¬. pelea la fucking promocion. ademas si zafamos jugamos la sudamericana.
Ademas le tengo miedo a belgrano.
Eso es lo lindo de nuestro fútbol, que hasta la última fecha no está todo dicho. El suyo es bastante aburrido :/
Juegan mañana.
A river le queda ganarle si o si a Estudiantes. Contra Lanus (que tal vez todavía pelee el campeonato) va a estar jodido, los nervios de la promo van a pesar demasiado.
---------- Post added at 14:06 ---------- Previous post was at 13:38 ----------
Che, hablando ya un poco de la copa américa, les dejo algunas listas confirmadas para dicho encuentro.
BRASIL(L)
Porteros: Julio César (Inter de Milán/ITA), Victor (Gremio)
Defensas: André Santos (Fenerbahçe/TUR), Daniel Alves (Barcelona/ESP), Maicon (Inter de Milán/ITA), Adriano (Barcelona/ESP), David Luiz (Chelsea/ENG), Lucio (Inter de Milán/ITA), Luisao (Benfica/POR), Thiago Silva (AC Milán/ITA)
Volantes: Sandro (Tottenham/ENG), Lucas Leiva (Liverpool/ENG), Elano (Santos), Elias (Atlético de Madrid/ESP), Jadson (Shaktar Donetsk/UKR), Lucas (Sao Paulo), Paulo Henrique Ganso (Santos), Ramires (Chelsea/ENG)
Atacantes: Alexandre Pato (AC Milán/ITA), Fred (Fluminense), Neymar (Santos), Robinho (AC Milán/ITA)
COLOMBIA
Arqueros:
David Ospina - Nice (Francia)
Luis Martínez - Once Caldas (Colombia)
Defensas
Mario Yepes - Milan (Italia)
Aquivaldo Mosquera - América (México)
Luis Amaranto Perea - Atl. Madrid (España)
Cristian Zapata - Udinese (Italia)
Pablo Armero - udinese (Italia)
Camilo Zúñiga - Nápoli (Italia)
Yulián Anchico - Pachuca (México)
Juan David Valencia - Junior (Colombia)
Volantes
Juan Guillermo Cuadrado - Udinese (Italia)
Elkin Soto - Mainz (Alemania)
Abel Aguilar - Hércules (España)
Fredy Guarín - Porto (Portugal)
Carlos Sánchez - Valenciennes (Francia)
Gustavo Bolívar - Tolima (Colombia)
Delanteros
Hugo Rodallega - Wigan (Inglaterra)
Adrián Ramos - Hertha (Alemania)
Teófilo Gutiérrez - Racing (Argentina)
Falcao García - Porto (Portugal)
Jackson Martínez - jaguares (México)
Dayro Moreno - Once Caldas (Colombia)
-------------------------------------
SIn duda alguna 2 claros candidatos a ganar el trofeo. La delantera de Colombia es un lujo. Con Falcao y Teo arriba van a bajar a más de uno. Además tiene buen recambio en esa posición, con Dayro y Jackson martinez.
Y bue, que decir de Brasil. A pesar de que está en un recambio generacional, esos pibes valen millones y millones, con Neymar como máximo abanderado. Particularmente me gusta mucho Ramires, jugador del Chelsea.
De estos 2 sale un finalista (¿o los 2?)