Re: Perfect World vs Lineage 2
Cita:
Iniciado por
Saifiz
El PW tiene mejores gráficos lejos, t´fíjate por ejemplo el diseño d eun arbol del L2 de cerca con uno del PW por ejemplo, que tiene dibujada cada hoja y cada rama, por no decir el agua, lo que si esta fatal, es que el personaje parece pegado al suelo, por dos razones, la primera es que no parece estar en la misma dimesion, cosa que en el L2 si parece andar por dond eestá, y la segunda, lo horrible de que siempre hace el toc toc toc toc cuando anda, sea en acera, cesped, arena, o sobre agua, arreglen esooooo u.u
wtf
Sory pero a demas del toc toc y de la falla de perspectiva el pw peca bastante en cuanto a fluidez de movimientos. Los personajes parecen robots con infecciones anales cuando corren xD
Si si eso tambien, pero lo incluia en laprimera cosa de que estan pegados, por ejemplo estan andando por la pendiente de una montaña tangencialmente, y sigue andando como si estuviera en un plano llano :s, por eso estan pegados xdd, y ne la ciudad flotante el personaje no se posa sobrel suelo, levita!!
Cita:
Iniciado por
Saifiz
Si si eso tambien, pero lo incluia en laprimera cosa de que estan pegados, por ejemplo estan andando por la pendiente de una montaña tangencialmente, y sigue andando como si estuviera en un plano llano :s, por eso estan pegados xdd, y ne la ciudad flotante el personaje no se posa sobrel suelo, levita!!
Es que ya sabes..las drogas se hacen cada dia mas avanzadas, eso explicaria la levitación magica y la sencación de caminar horizontalmente en las pendientes :mogo:
el perferct world esta muchísimo mejor que el l2 lo mires por donde lo mires.... pero tengan en cuenta el factor; windows>linux que quiero decir ? si un flaco se cago la vida jugando 3 años al mismo juego y vos le pones otro juego adelante por mas que sea el mejor te va a decir que es una mierda, les pasa a los del l2 y los del diablo II , juego que le pongas en frente juego que es peor que el suyo
la diferencia que noto entre uno y otro son:
-performance: el L2 es una MIERDA en cuanto a eso te consume banda de recursos y los administra como el orto , en cambio el PW no, el PW tiene mejores gráficos mapas a cargar mas grandes y muchos mas pjs en un mismo lugar, consume menos que el l2 y funciona muchísimo mejor
-item mall: el L2 no tiene pero te cobran por juega GG
-craft: lo que nunca me gusto del l2 es que para hacer un arco tenes que tener madera y la madera se la sacas a los bicho WTF . en el PW queres madera ? sacala del arbol , queres piedra ? sacala del piso
-skills:el l2 tiene mejores skills
-leveleo: creo que no hace falta decir nada todos sabemos que en este tema el l2 es una mierda absoluta
igual a los 2 juegos les falta el factor jugavilidad, en los 2 juegos te rompe el culo el que mejor arma/quipo tiene no requiere tanta jugavilidad del player
Cita:
Iniciado por
Lotrial
-performance: el L2 es una MIERDA en cuanto a eso te consume banda de recursos y los administra como el orto , en cambio el PW no, el PW tiene mejores gráficos mapas a cargar mas grandes y muchos mas pjs en un mismo lugar, consume menos que el l2 y funciona muchísimo mejor
-craft: lo que nunca me gusto del l2 es que para hacer un arco tenes que tener madera y la madera se la sacas a los bicho WTF . en el PW queres madera ? sacala del arbol , queres piedra ? sacala del piso
-leveleo: creo que no hace falta decir nada todos sabemos que en este tema el l2 es una mierda absoluta
igual a los 2 juegos les falta el factor jugavilidad, en los 2 juegos te rompe el culo el que mejor arma/quipo tiene no requiere tanta jugavilidad del player
Estoy de acuerdo en la mayoria de las cosas, pero en el apartado grafico no coincido, prefiero el l2 toda la vida.
Tambien otra cosa a agregar es que al PW le faltan profesiones , hay poquisimas.
Cita:
Iniciado por
Lotrial
el perferct world esta muchísimo mejor que el l2 lo mires por donde lo mires.... pero tengan en cuenta el factor; windows>linux que quiero decir ? si un flaco se cago la vida jugando 3 años al mismo juego y vos le pones otro juego adelante por mas que sea el mejor te va a decir que es una mierda, les pasa a los del l2 y los del diablo II , juego que le pongas en frente juego que es peor que el suyo
Media pila con las faltas...
El l2 tiene armaduras mas copadas, las del pw me parecen una cagada absoluta. Ambos juegos se gastaron bastante en hacer perfectas a las minitas, pero a la hora de hablar de modelos masculinos el pw se lleva los laureles sin dudas.
Y no se por qué pero sigo pensando que al pw todavia le falta muuucho para llegar a los graficos del l2, prueben jugar este ultimo con iluminacion HDR, eso si, si les da la pc.
Cita:
Iniciado por
DarkAries
Tambien otra cosa a agregar es que al PW le faltan profesiones , hay poquisimas.
eh ?
pero eso es del l2... en el perfect world no existen las profeciones -___- tenes 1 personaje y vos lo usas como queres pero no hay profeciones...
y si hablas de profeciones de craft tambien...
en el l2 solo tenes una; "ENANO". en el pw tenes;armor,weapon,alchemist,ect que las usa cualquier personaje
Graficamente hablando en el L2 los pjs parecen maniquies, en ese aspecto me parece mucho mejor el Pw quitando que se puede customizar la cara, me parece mas real.
Pero en el resto, texturas, ambientacion, etc, el l2 me parece superior.
Al PW le falta mucho desarollo en el cliente, sonidos, animaciones, texturas...
recordemos q es una beta el cliente este tambien sauron.