el perferct world esta muchísimo mejor que el l2 lo mires por donde lo mires.... pero tengan en cuenta el factor; windows>linux que quiero decir ? si un flaco se cago la vida jugando 3 años al mismo juego y vos le pones otro juego adelante por mas que sea el mejor te va a decir que es una mierda, les pasa a los del l2 y los del diablo II , juego que le pongas en frente juego que es peor que el suyo

la diferencia que noto entre uno y otro son:

-performance: el L2 es una MIERDA en cuanto a eso te consume banda de recursos y los administra como el orto , en cambio el PW no, el PW tiene mejores gráficos mapas a cargar mas grandes y muchos mas pjs en un mismo lugar, consume menos que el l2 y funciona muchísimo mejor

-item mall: el L2 no tiene pero te cobran por juega GG

-craft: lo que nunca me gusto del l2 es que para hacer un arco tenes que tener madera y la madera se la sacas a los bicho WTF . en el PW queres madera ? sacala del arbol , queres piedra ? sacala del piso

-skills:el l2 tiene mejores skills

-leveleo: creo que no hace falta decir nada todos sabemos que en este tema el l2 es una mierda absoluta

igual a los 2 juegos les falta el factor jugavilidad, en los 2 juegos te rompe el culo el que mejor arma/quipo tiene no requiere tanta jugavilidad del player