Pero es pedir una trompada decir algo asi. Aca no vi nunca algo asi eh, y mira que estoy metido en la Universidad mas insoportablemente cheta de Monte. En fin, ta frío en la Land of Carajo, volvamos a hablar de las nenas.
Versión para Imprimir
Pero es pedir una trompada decir algo asi. Aca no vi nunca algo asi eh, y mira que estoy metido en la Universidad mas insoportablemente cheta de Monte. En fin, ta frío en la Land of Carajo, volvamos a hablar de las nenas.
pero como podes vivir con un celular asi? comprate un aifon que son re grox podes jugar al wow y todo :D
che volviendo al tema (tengo que volver sino nube me manda una advertencia por desvirtuar ¬¬) una mina que es gorda no puede No darse cuenta que lo es, capas si pero nunca me cruce con una asi..
Bueno, volviendo al tema (con una birra en la mano, varias encima y escuchando a eddie vedder con unos amigos) es impresionante la cantidad de veces por minuto que se pueden decir gordas "amigablemente" entre ellas las minas. Conoci varios grupos de minas que se rankean por "gordas" (y no tengo idea de a que le llaman gorda, es como un concepto abstracto que no entiendo) entre si. Me parece muy flashero.
Las bardeadas pasivo-agresivas de las minas son forrisimas.
M
Es cierto. Nos decimos "gorda" xD supongo que es amigable....
Poo, no todo es tu culpa (o de vos y tus museros amigos) mucha parte le corresponde a la mina. No te hacés bulímico SOLO por lo que te dicen, tenés que tener cierta predisposición psicológica para ello. Hacete cargo de la parte que te toca y no sufras por la que no te toca, y si te atormenta el tema buscá la manera de remediar lo que ya has hecho, no necesariamente con ella en particular.
jajaja, dejenla ahi
Mataron los tags que metieron jaja
"culos abundantes", "me gustan caderonas" jaja
El tema de los desórdenes alimenticios pasa tanto por el bombardeo de imágenes de minas flacas rozando esqueléticas como por los problemas en el mate que tenga cada mina... ninguna persona 100% cuerda ve que está por debajo del peso mínimo que le corresponde y se sigue viendo gorda.